Refrigeracion de PC para Principiantes

No he podido encontrarle la diferencia a los dos. Yo tengo el que no es negro y es excelente. Fisicamente el negro es igualito al otro. Ese cooler lo tendré en venta cuando monte la refrigeración líquida.

Ese Zalman frente a los otros está solo.
 
eaaaaaa muchachos q mas, q me recomiendan para refrigerar mi pc, cabe decir q este no le e echo nada!!!!!!!
si alguien me diera como unas pautas estaria muy agradecido como por ejm un buen ventilador(disipador si no estoy mal) q me recomienden para adquirirlo u cosas por el estilo
mi pc: athlon xp 64+, 3200+, 1.5gb de ram, board MSI RS482m4
despues subo una foto
Gracias
 
la mejor refrigeracion es colocando una tuberia que salga del aire acondicionado de tu casa hasta el gabinete.jjaja transpira pero refrigera
 
Mi torre usa la fuente abajo y el extractor de la fuente hacia abajo y no se si es por el modelo o que pero ea fuente no se siente. Supremamente quieta e igualmente se logra el objetivo de llevar todo el calor hacia afuera ya que debajo de la fuente no queda nada que se pueda calentar.
 
Hola a todos.

Buscando en San google he venido a parar aquí. El tema es el siguiente, me han regalado un gatewatch aerocool, yo creo que será el 1 porque es el de pantalla redonda en el centro.
El manual viene en inglés y solo de pensar en el montaje , ya me tienblan las piernas
icon_cry.gif
icon_cry.gif
. La verdad es que estaría muy interesado en montarlo por mi mismo. he encontrado alguna página como esta

[url]http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp/aerocool-gatewatch_2.html[/URL]
pero no siendo ducho en harware, no me dice mucho.

Las sondas no las veo mucho problema se ven en los gráficos del prospecto aunque son muy pequeñas las fotos, pero me preocupa más las conexiones a los ventiladores y la alimentación del aparato.

Por favor serían tan amables de indicarme alguna web más concisa o en su defecto alguna explicación más concreta de los conectores (carcasa,cpu,vga,hdd y la alimentación. Quiero decir, que si es tan fácil como soltar las conexiones originales y sustituirlas por las del aparato o me puedo encontrar con algún problema no previsto

La tarjeta gráfica es Raedon X600/X550 Y Aacelerador 3D Raedon X600 pro (RV380). Tengo un ventilador en la carcasa, otro en la fuente de alimentación. Placa asus P5N2-SLI. Procesador Intel Pentium 4650, 3400mhz y disco duro Seagate Barracuda 7.200.

A lo más que he llegado, ha sido ha desmontarlo para limpiarlo y fisgarlo por dentro
Gracias y un saludo
 
mY MOd!!! EN 4 FOTOS!!!

p1110179zkq7.jpg

La mejor refrigeracion por aire para micros (zalman 9700 led)


p1110178zrm1.jpg

al fente para el cooler de arriba, le puse media de mujer para que no le tirara tierra al Zalman 9700 led. (°!°) A LA DERECHA MI MARIA!!!


p1110199zzy6.jpg

atras 1 cooler de fuente 2 coolers para el Zalman y 1 para la vga. Todos flow out!!!

p1110197zxj1.jpg

cooler en los chipset (north & south)

Espero les guste y les sirva mi aporte!!!

bye.
 
Fan 12 Voltios..

señores, estoy en un proyecto y necesito un flujo de aire a decuado pero que conserve la estetica mi torre es larga y pero pequeña pense en esto... ustedes que son los expertos, que me recomiendan..
 

Archivos adjuntos

  • PC.jpg
    PC.jpg
    49.1 KB · Visitas: 273
pon los del lado izquierdo metiendo aire también, no se necesitan tantas salidas de aire.

puedes subir fotos de tu torre? (que no sea en imageshack ni en photobucket plz)
 
HOLA AMIGOS, TENGO UNA TORRE FOXCONN TLA 570A, TENGO EL FAN DE LA PARTE TRASERA EXTRAYENDO DE 92 mm CREO , Y EN LA TAPA LATERAL COLOQUE UN FAN DE 120 mm inyectando, ese va entre la rejilla y el cosito de arriba:p (no se como se llama el redondito :p, en la grafica ahi se puede ver...disculpas es en paint:muerto:) estaran en buena direccion los fas? o q me recomiendan! aunque falta el de la parte de abajo delantera estaré proximo a comprarlo, pero el caso es que el CPU me llega en fulla 70ºC es un AMD A X2 5400+.

Nota: el mueble del PC tiene una especie de cajoncito donde se mete la torre, es decir un espacio rectangular profundo para que quepa la torre, sin embargo a cada lado hay tablas, será que por eso es que se acumula tanto el calor dentro de la torre???

gracias!!!

adjunto grafiquita...en paint q pena :muerto::\
 

Archivos adjuntos

  • foxconn.JPG
    foxconn.JPG
    19.3 KB · Visitas: 208
Está tostao

Hombre para vivir en Bogotá y esa temperatura... está en el valor máximo tolerado (http://products.amd.com/es-la/DesktopCPUDetail.aspx?id=457&f1=&f2=&f3=&f4=&f5=&f6=&f7=&f8=&f9=&f10=). Le recomiendo que coloque la torre en un sitio aireado a ver como le va con la temp, luego retire la tapa lateral y vuelva a probar como se comporta....si hay mejoria es indudable que debe mejorar su ventilación. De no haber mejoría entre a examinar el Fan del procesador o desmontar el cooler a ver si es problema de pasta térmica. Salu2


HOLA AMIGOS, TENGO UNA TORRE FOXCONN TLA 570A, TENGO EL FAN DE LA PARTE TRASERA EXTRAYENDO DE 92 mm CREO , Y EN LA TAPA LATERAL COLOQUE UN FAN DE 120 mm inyectando, ese va entre la rejilla y el cosito de arriba:p (no se como se llama el redondito :p, en la grafica ahi se puede ver...disculpas es en paint:muerto:) estaran en buena direccion los fas? o q me recomiendan! aunque falta el de la parte de abajo delantera estaré proximo a comprarlo, pero el caso es que el CPU me llega en fulla 70ºC es un AMD A X2 5400+.

Nota: el mueble del PC tiene una especie de cajoncito donde se mete la torre, es decir un espacio rectangular profundo para que quepa la torre, sin embargo a cada lado hay tablas, será que por eso es que se acumula tanto el calor dentro de la torre???

gracias!!!

adjunto grafiquita...en paint q pena :muerto::\
 
hola hermanos LANeros, tengo la siguiente idea y quisiera escuchar ( o leer ) sus opiniones, tengo una torre generica ( marca pato como diria Oesoto) y quiero cambiar la tapa lateral por un panel de acrilico transparente en el cual quiero montar tres ventiladores soplando hacia adentro asi, uno de 80mm para la vcard, otro de 80mm para la zona de los discos duros y un ultimo de 120mm en un punto intermedio entre el procesador las ram y el north brige, para sacar el aire caliente he pensado en un vetilador posterior de 80mm mas el de la fuente que me debe llegar en estos dias, uno de 120mm, como una imagen vale mas que mil palabras aca subo una grafica diseñada en power paper

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Imagen031.jpg
    Imagen031.jpg
    93.6 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...

hola hermanos LANeros, tengo la siguiente idea y quisiera escuchar ( o leer ) sus opiniones, tengo una torre generica ( marca pato como diria Oesoto) y quiero cambiar la tapa lateral por un panel de acrilico transparente en el cual quiero montar tres ventiladores soplando hacia adentro asi, uno de 80mm para la vcard, otro de 80mm para la zona de los discos duros y un ultimo de 120mm en un punto intermedio entre el procesador las ram y el north brige, para sacar el aire caliente he pensado en un vetilador posterior de 80mm mas el de la fuente que me debe llegar en estos dias, uno de 120mm, como una imagen vale mas que mil palabras aca subo una grafica diseñada en power paper

salu2

En la parte superior también debería de tener un ventilador (120 mm) extrayendo el aire!!!



@ndres :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Depende del tamaño de la torre. Hay mejores pero obviamente mas caros, pero si no hay para mas y la torre es pequeña yo compraría el Xigmatek

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835233022
 
gracias Oe,

la torre es una atx normalita de esas genericas creo que marca gato o caballo jajaja

a mi me parecio bueno el xigma pero como los otros dicen tener la base en cobre pense que era un punto importante ya que este es completamente de aluminio

otra duda ¿ será ostensible la mejora en la temperatura respecto del cooler de fabrica intel ???

gracias
 
Debería haber un buen cambio, mas de 5 grados de mejora usando pasta térmica adecuada (Arctic Silver 5)

Lo del cobre no lo había tenido en cuenta. Yo lo decía desde el punto de vista de la fama de las marcas, Xigmatek en este momento está mejor posicionada pero la construcción del Rosewill podría favorecer.

Hay mejores elecciones como la serie Zalman que es toda de cobre pero está costando 3 veces lo que cuesta un disipador de esos :s
 
Es que la base de ambos es de cobre pero el resto de aluminio. Yo te recomiendo el pequeño porque el otro se ve muy alto y puede no caber en la torre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas