Reggaeton

me parece toda una belleza la masacre lyrical que tienen, en el nuevo labun residente o visitante nada mas con el intro me meo de la risa, si son comerciales es porque les esta llendo bien a ellos asi que por eso no creo que me aburran al contrario, pasa como DY eso es lo mas comercial que he visto en el genero y no me dejo de gustar asi haya hecho un break de 1 año y ½:)
 
[LME]© Cego dijo:
quien dijo eso???? lo que si les digo, es que Zun dada es muy buena cancion... se las recomiendo.... The Perfect melody Saldra el mismo dia de El cartel 3.... salu2.
Saludos!!!

Lo que estás diciendo de Perfect Melody ya lo dijo DY anteriormente, y lo de Zun dada si es muy buena canción, pero nunk va a ser mejor que las de Daddy Yankee, es que en un foro de otra pagina diferente a LANeros, estaban hablando de eso, según y que Zion es mejor que Daddy, y eso nunk va ha pasar. ja ja

-- Cada cantante en su categoría, son estilos de Reggaeton diferente, Zion Romanticongo y Daddy del Perreo.

M-TUTI dijo:
aunque se que mi opinion no cuenta mucho personalmente prefiero y me gusta nas daddy yanke que zion en sus letras y estilo besos a todos....:)
Nena, como se te ocurre que tu opinion no cuenta mucho, para mi si cuenta y demasiado, como lo puedes notar mas arriba yo comparto tu misma opinión, y se que muchos también. Para mi es un placer tenerte aqui, no te sientas asi como apartada. Un beso chao!!!



no te olvides de "La Bambina"
 
a mi me gusta 10 mil veces mas la musica de zion, la letra de zion y porsupuesto la voz de zion es supremamente mucho mejor que la de daddy yankee (aunque es sabido que el reggaeton no es de cantantes con grandes voces) pero zion si la tiene y es uno de los pocos que la tiene como para entonar, aparte de eso zion tiene mucho flow como se dice jejeje , daddy yankee es bakano pero lo que pasa es que el esta sacando musica que por estos lados poco esta pegando, aparte de que a veces no se le entiende ni lo que dice.

es solo una pequeña opinion, ojo no me vayan a caer ahora como gallinazos encima jajaja. que viva el reggaeton carajooo!!!


ahh una cosita, aca en cali habia una disco que se llamaba "ay hombe!" y al parecer no les iba muy bien, ahora cambio de nombre y se llama "Flow" pues su nombre lo dice todo, puro reggaeton, parece que el sitio es excelente y tiene mucha acogida, asi que ya saben las personas de cali, los espereba "Flow" sobre la avenida sexta despues de carrefour al lado de karent's pizza.
 
A mi me gusta mucho el estilo que esta tomando Don Omar.. con temas como Calm My Nervs y En Su Nota, Claro que Zion tuvo su momento cumbre y tomo muchos fans, ademas de ser uno de los mejorcitos en la rama romatica del genero, pero eso es cosa aparte con DY, que el no tiene nada que ver con el Reggaeton Romantico, para mi los dos son muy buenos en sus trabajos. Cada uno con su estilo.
 
.: SN :. SAGA dijo:
A mi me gusta mucho el estilo que esta tomando Don Omar.. con temas como Calm My Nervs y En Su Nota, Claro que Zion tuvo su momento cumbre y tomo muchos fans, ademas de ser uno de los mejorcitos en la rama romatica del genero, pero eso es cosa aparte con DY, que el no tiene nada que ver con el Reggaeton Romantico, para mi los dos son muy buenos en sus trabajos. Cada uno con su estilo.
Exactaente como dije yo mas arriba, algo que =Frozen= como que no leyó, dije:
- Cada cantante en su categoría, son estilos de Reggaeton diferente, Zion Romanticongo (Romatico) y Daddy Yankee del Perreo, osea azaro, no creo que no entiendan, eeejjjjjj:jaguar:.


Noticia Importante:
bscap0018.jpg



El “Dúo de la HistoriaWisin & Yandel se trasladó ayer a la “Ciudad de las Estrellas”, Los Ángeles para grabar el video de su más reciente corte promocional “Yo Te Quiero”, bajo la dirección del renombrado director Jesse Terrero.
NOTA CURIOSA: El video trata sobre una pareja que súbitamente se separa, al ella enterarse de que tiene cáncer y no quiere que él pase por los estragos de esta devastadora enfermedad. El no entiende que ha pasado y trata de buscarla. Luego de transcurrir tiempo, finalmente la encuentra y entiende el por que de su abandono al verla bajo los efectos físicos de la quimioterapia. El video apelará al público para que apoye todas las gestiones de investigación y educación a través de la Sociedad Americana del Cáncer.


Y aqui les dejo el Video de Impacto (remix):


Click aqui
 
uyyy y siguencriticando contra el reggaeton,
sabes que perrearse a Ferggie, andar con un N95 :babas: ufff
simplente 10₧ este video me encanto, pero lo quiero con mas calidad, donde lo podria levantar:p:p
excelente Wisin, con el tema yo te quiero, mas el mensaje que quieren transmitir
buena por esa Wisin ( el de laneros:p)
 
Wisin dijo:
Exactaente como dije yo mas arriba, algo que =Frozen= como que no leyó, dije:
- Cada cantante en su categoría, son estilos de Reggaeton diferente, Zion Romanticongo (Romatico) y Daddy Yankee del Perreo, osea azaro, no creo que no entiendan, eeejjjjjj:jaguar:.

claro amigo yo entiendo, pero a lo que yo me refiero es que ultimamente es mas comercial zion en las rumbas y discotecas que la musica que hace DY, a mi me gusta DY pero pues solo es una observacion, antes Dy sonaba mucho en las discotecas pero ya no, en ese aspecto Don Omar le esta sacando mucha ventaja, don omar mantiene una constante en sus exitos, siempre esta sonando con una u otra cancion, lo mismo que zion.

claro todos tenemos formas diferentes de pensar, eso va en el gusto:cool:
 
Hey ese video impacto de DY me gusto, esta nice.... Ese ritmo que tiene ese tema es mas tirandolo a la ragga o que? ...

Y frozen... creo que eso se debe a que DY se tomo unas "vacaciones" de un año y medio haciendo su nuevo Disco.
 
<b>Por eso don Omar aprovecho y saco como 5 albunes:p:p por eso es que esta pegao' toca ver si saca algo ahora junto con DY y ahi si quien es quien
 
SEÑORES KIEN ME DICE DONDE O KIEN ME DA LOS LINKS PARA BAJAR ESTOS TRABAJOS

Arcangel - Los Maravillosos (The Mixtape Vol.1)
Aldo & Dandy - Los Del Flow Salvaje (The Oficial MixTape)
Chyno Nyno - La Pre Tortura (Oficial - MixTape)
Yomille Omar ''El Tio'' - El Eslabon Perdio (The Mixtape)
Lito Mc Cassidy - Il Capu De Tuti Capi (Demo)

PERO Q NO SEA WWW.FLOWHOT.NET Y MENOS EL ARES
KIEN ME AYUDE GRACIAS
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Gracias telatoyo, aproposito ya vieron el video de torre de babel muy buena la pista y todo, me gusto:) full

yo no, pongalo haber que tal esta... yo que estoy mas desactulizado de reggaeton que un pts :s
 
esta mejor que el de yutu, lo mismo que el de torre,
pues el ultimo lo baje en flowhot.net y si este de impacto esta de mejor calidad
 

Los últimos temas