Reggaeton

Daddy Yankee dijo:
Con todo respeto Oesoto donde dice eso que usted manifiesta, donde dice que un Clan tiene que basarse en un entorno de tecnología, por que si así fuera, no exitieran clanes como este en LANeros (dB* Clan de Amantes al Car Audio) o este (Spider-Clan [SC]) y no es que tenga nada en contra de esos clanes, solo los tome como referencia, ahí muchos clanes que están en la misma situación, mi pregunta es, por que ellos si y nosotros no...

Es que allá también se tergiversó el concepto de clan de LANeros.com, la idea es que también esos grupos por voluntad propia adopten los correctivos necesarios pero tampoco podemos forzarlos. Uno da recomendaciones, ya es decisión de los usuarios si analizan el punto de vista y lo aceptan.
 
Oesoto dijo:
Es que allá también se tergiversó el concepto de clan de LANeros.com, la idea es que también esos grupos por voluntad propia adopten los correctivos necesarios pero tampoco podemos forzarlos. Uno da recomendaciones, ya es decisión de los usuarios si analizan el punto de vista y lo aceptan.

Si ellos son Clan, nosotros por que no podremos serlo? la ley es para todos... ó todos en la cama ó todos en el suelo...:cansado:
 
Hombre, por qué lee de afan los posts??

No ve que dije recomendaciones en vez de ley?? se les está dando una sugerencia, no se está imponiendo nada. No base sus comentarios en cosas que jamás se han dicho en este tema ;)
 
klk mi gente de laneros... epale no habia visto este foro, soy mod de una pagina de reggaeton y veo que aqui si estan bien actualizados, espero aportar arto aqui y yankee mi mail es sebas7_7@hot... para que me agregues y hablemos pal de cosas.
 
Bueno Señores, con el proposito de finalizar la discusion sobre el uso correcto de los términos Clan o Comunidad, los invito a leer la Diferencia entre Clan y Comunidad. Asi las cosas, ya no encontraran en LANeros agrupaciones de usuarios cuyos nombres no se ajusten perfectamente a lasa definiciones dadas en el link previo.
 
eso esta bien andres,....

yo pienso que DY.. relaje mijo.. y vajele el tonito.. ud sabe pr que. toes relaje,,

mi opinion es la siguiente..

en el KC.. hablamos de todo.. es mas jugamos no un juego en especial.. el que nos engome.. a ese le damos duro...,,;).... toes... calmense.. la cuestion es que la gente llegue se integre.. y de hay se parte que se juega o que se hace.. pero a mi me parece que la vaina esta bien..

que quede o no ya es decicion de uds,,..,;)
 
Andrespeed dijo:
Bueno Señores, con el proposito de finalizar la discusion sobre el uso correcto de los términos Clan o Comunidad, los invito a leer la Diferencia entre Clan y Comunidad. Asi las cosas, ya no encontraran en LANeros agrupaciones de usuarios cuyos nombres no se ajusten perfectamente a lasa definiciones dadas en el link previo.


eeee no es por nada man, y con todo el respeto que te mereces, pero.... ese concepto de """""Clan""""""":confused: es el concepto en juegos.. peroooo si te miras este concepto que pusiste de comunidad es el concepto de clan tambien no solo de comunidad :muerto: mira #2:

Clan:

1. m. Grupo o comunidad de personas con una ascendencia común, en la que tienen gran importancia los lazos familiares y la obediencia a un jefe: el clan de los Urdiain.

2. Grupo restringido de personas unidas por vínculos o intereses comunes: los pequeños comerciantes han formado un clan.

Te lo repito con todo el respeto que te mereces man, que nos parece injusto que nos quieran cerrar esto siendo verdad como dice daddy, hay muchos Clanes aqui que no hacen nada de eso que ustedes dicen.... por favor, a todoooossss no nos discriminen, dejen de tenerle tanta rabia al reggaeton, bueno si le tienen rabia, no les da derecho a montarnolas jeje ojo no lo digo esto por rabia ni por nada, solo lo digo a lo bien:p

Concepto de Wikipedia:
ojo solo pegé el concepto en video juegos ojo
Clanes: Videojuegos [editar]

En videojuegos multijugador, Se usa la palabra clan para identificar a un grupo de la gente que juega entre si de manera organizada. Por ejemplo en la E-M-E esta organizada por suzu. Generalmente se constituyen en divisiones militares verdaderas o ficticias. A menudo requieren un prefijo abreviado antes del Nick (nombre del jugador). Los clanes son muy utilizados en los juegos First person shooter Ejemplos de juegos que utilizan clanes son: Battlefront, Medal of honor, Counter-strike, Battlefield, Call of Duty, Unreal Tournament, Warcraft, Starcraft, Delta Force: Black Hawk Down, Gears of War, Halo 2, Quake III Arena, Wolfenstein:Enemy Territory, Lineage2, Regnum On Line, Runescape.





y como para que me disculpen tanta cosa jejeje

¿¿¿¿¿¿¿¿si sabian que le samparon un tremendo ladrillazo a RAKIM????????????:huh: :huh: :huh:
 
Wisin dijo:
Te lo repito con todo el respeto que te mereces man, que nos parece injusto que nos quieran cerrar esto siendo verdad como dice daddy, hay muchos Clanes aqui que no hacen nada de eso que ustedes dicen.... por favor, a todoooossss no nos discriminen, dejen de tenerle tanta rabia al reggaeton, bueno si le tienen rabia, no les da derecho a montarnolas jeje ojo no lo digo esto por rabia ni por nada, solo lo digo a lo bien:p

Wisin, hola... pero es q0 nadie ha dicho algo de cerrar el foro, para nada... espero q' se lean bien los post para evitar mal-entendidos


Daddy Yankee dijo:
Si ellos son Clan, nosotros por que no podremos serlo? la ley es para todos... ó todos en la cama ó todos en el suelo...
DY te hago una pregunta y porq' no empezar a dar ejemplo?, todos siempre dirán lo mismo "pero mire los otros y esto y lo otro"... porq' no tomar la iniciativa y como dije arriba la cuestion es q' cada cosa con su nombre.... no es motivo de pelear sin sentido....

Y por cierto aqui nadie esta hablando de discriminaciones o cosas asi.... son solo comentarios u sugerencias q' si en su tiempo no se dieron es hora de hacerlas y si no hubiese sido este tema "el de flow" hubiese sido otro....
 
GARY7 dijo:
klk mi gente de laneros... epale no habia visto este foro, soy mod de una pagina de reggaeton y veo que aqui si estan bien actualizados, espero aportar arto aqui y yankee mi mail es sebas7_7@hot... para que me agregues y hablemos pal de cosas.

Salu2

Bienvenido al foro...

Brother espero que nos sigas visitando y aportes mucho al foro...
 
BUenas... aca me acabo de enterar lo que paso con el clan de reggaeton... me parece una falta de respeto total con uds, en otros clanes de musica y de otras cosas que no tiene nada que ver con el game, estan con la palabra clan y no les han armado alboroto. Pero bueno.. Por algo SN Cerro aca.

Dejo el offtopic y les digo que yo seria miembro honorario de ese clan si es que lo dejan hacer.
 
.: SN :. Raséc dijo:
Wisin, hola... pero es q0 nadie ha dicho algo de cerrar el foro, para nada... espero q' se lean bien los post para evitar mal-entendidos


man yo no estoy loco, si yo hable de cerrar foro es porque asi lo dijeron, mira:

Andrespeed dijo:
Como Ud mismo indica, ya hay un foro oficial del Regueton. O aclaran inmediatamente cual es la diferencia entre este tema y el otro existente o me vere obligado a cerrarlo por repetido.


y si no me crees busca en la pagina 2 el 9 post, ahi esta.

por ese post de Andrespeed es que yo dije esto:

por favor, a todoooossss no nos discriminen, dejen de tenerle tanta rabia al reggaeton, bueno si le tienen rabia, no les da derecho a montarnolas jeje ojo no lo digo esto por rabia ni por nada, solo lo digo a lo bien



y bueno antes de ese post de andres ya nosotros 2 habiamos dicho cuales eran las diferencias, yyyy el seguia, eso quiere decir que nos la tienen montada por ser reggaetonero, por eso escribi lo anterior
 
JDA dijo:
Que tal hijos.. q hay nuevo de Arcangel después de "Amar es" y "Segueta"


Revivió JDA :p

Del cara caballo de Arcángel :p:p:p te re recomiendo algo nuevo: Arcangel Ft Jadiel & Tito ''El Bambino'' - Sol & Arena

De este disco la versión con Franco es muy buena...


SΛGΛ dijo:
BUenas... aca me acabo de enterar lo que paso con el clan de reggaeton... me parece una falta de respeto total con uds, en otros clanes de musica y de otras cosas que no tiene nada que ver con el game, estan con la palabra clan y no les han armado alboroto. Pero bueno.. Por algo SN Cerro aca.

Dejo el offtopic y les digo que yo seria miembro honorario de ese clan si es que lo dejan hacer.

Lo del clan esta medio muerto pero sigue viva la comunidad

Gracias por tu apoyo...
 
Revivió JDA :p

Del cara caballo de Arcángel :p:p:p te re recomiendo algo nuevo: Arcangel Ft Jadiel & Tito ''El Bambino'' - Sol & Arena

De este disco la versión con Franco es muy buena...


ok, me falta el Feat. con Franco

Todo bn pelao
 
Bueno jej creo que se soluciono el problema con el nombre de la comunidad por lo menos por aca, ahora a organizar esto y pa lante mi gente! flow music rulz

D
 
LEOMEN dijo:
bueno pues me apunto como miembro de la "comunidad"... pero como miembro no oficial, es decir, q no quiero usar el tag, pero de resto pa las q sea mi gente reggaetonera...

Bienvenido...

«KC» AlbertoD dijo:
Bueno jej creo que se soluciono el problema con el nombre de la comunidad por lo menos por aca, ahora a organizar esto y pa lante mi gente! flow music rulz

D

Solo falta la imagen del primer post...:bandido::p:huh:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas