Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conteste el telefono, o prendalo :(:(:(:( no se que ha pasado con lo mio :(:(:(

suerte:p mp me a ver como va lo mio, no quiero gastarme la plata y despues tener que esperar :p
 
||Jebus|| dijo:
conteste el telefono, o prendalo :(:(:(:( no se que ha pasado con lo mio :(:(:(

suerte:p mp me a ver como va lo mio, no quiero gastarme la plata y despues tener que esperar :p


Si men, ya la revise, y le dañaron unas pistas del soporte del bios, y el chip de frecuencia de la memoria efectivamente esta dañado.

El Lunes le cuento.

Saludos.

P.D.: Recuerde que si me llama en la Noche ando en clase y no puedo responder.
 
ivan, veo q le contesta a todo el mundo menos a mi, como va el negocio nuestro y los discos q le deje...

estoy pendiente y esperando!

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
viejo tengo un maxtor de 80Gb pero se le daño la galletica q tiene el DD osea la board aver q me podes hacer hay.
Gracias
 
Mamut dijo:
ivan, veo q le contesta a todo el mundo menos a mi, como va el negocio nuestro y los discos q le deje...

estoy pendiente y esperando!

gracias

Men los discos ya estan revisados, estabann golpeados y destapados, para el de 200GB tengo las cabezas, espero que la superficie no este rayada, con eso recuperamos ese.

MP Enviado.

Saludos
 
weno, enton a la espera :p pero lo he estado llamando en diferents horas y naa siempre apagao :(, pèro weno, ya me calmo la gana por un rato :p:p
 
Ok

||Jebus|| dijo:
weno, enton a la espera :p pero lo he estado llamando en diferents horas y naa siempre apagao :(, pèro weno, ya me calmo la gana por un rato :p:p

JAJAJAJA, men me llamaste en clase de nuevo fijo.

See you
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas