Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

A proposito, hay un man de Villavo que me esta ofreciendo un nokia N82 en 350K y un Iphone 3GS en 640K, y ps estoy muy interesado, pero siempre hay dudas(muchissimas) y con estos precios....
no habra algun lanero en villavo que me ayude con este man a ver si es cierto....???

PD: este man se llama Carlos Alfonso Torres, su cel 3118574411 y su mail carlos666@hotmail.com, alguien lo conoce????
 
A proposito, hay un man de Villavo que me esta ofreciendo un nokia N82 en 350K y un Iphone 3GS en 640K, y ps estoy muy interesado, pero siempre hay dudas(muchissimas) y con estos precios....
no habra algun lanero en villavo que me ayude con este man a ver si es cierto....???

PD: este man se llama Carlos Alfonso Torres, su cel 3118574411 y su mail carlos666@hotmail.com, alguien lo conoce????

Eso es una estafa fija, y el tipo ese, por casualidad es de MERCADO LIBRE ?, y le ofertó en alguno los productos, que usted tiene a la venta ahí ?
 
no yo puse un anuncio en mundoanuncio, y el me contacto, me dijo que vendia en ML pero se retiro por las latas comisiones tan altas que le cobraba, a proposito busque info acerca de su correo y de su # de cel y me dic cuenta que se tiene varias identidades...
 
es mejor el intercambio mano a mano. por que tambien puede ser productos de casas de empeño (compraventa) o productos robados ....sin embargo es mejor si tienes familiar en villavo.
 
hay una persona que me robo 50 dolares y tiene ventas en mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12469994-abanicos-importados-de-china-_JM

la mecanica es la siguiente.

se hace pasar por regionalista osea paisa, tolimensa,costeño, argentino, etc.

lo contacta a uno por mesenger y uno lo acepta.

luego empieza hacerle a uno preguntas de novatos como : que es un timo, como se abre paypal, como se hace transferencias de paypal o money booker... como se busca en google..etc. hace preguntas ridiculas

al cabo de un tiempo el se va dando cuenta de usted que es lo que hace ( en mi caso ex-change paypal-moneybookers)

empieza a darle a uno confianza como : le voy a enviar 1 o 2 dolares y me los cambia .oo le dice a uno . le presto 3 dolars y me los paga despues...... eso depende de que es lo que usted ofrece y trabaja.

despues de un mes de haberlo trabajado le sale con el negocio del año:

y dice el ladron : fulanito imaginece que tengo esto y se lo vendo baratisimo le intereza ?? y uno pues claro

entonces empieza... yo soy nuevo en esto y me da miedo mandarle primero lo mio.... ejemplo (80 dolares)

entonces fulanito enviame primero la mitad (40) y apenas lo reciba yo le envio los 80 y despues usted me envia (25 ) descontando la comision.

total le envio 65 a su moneybookers y yo recibo en mi paypal $80 osea me gano $15 usd.

entonces como el ladron ya le ha dado confianza a uno , termina uno haciendo ese intercambio........pero cuando uno le envia los primeros 40 el se desconecta y uno queda como colombianita.

se hace pasar por mujer novata en el tema tambien este ladron.


tiene ventas en mercadolibre

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: javier alejandro carmona rojas
Apodo: LUCAS140591 (9)3 a 9 Ver mi eShop
E-mail: lucas140591@hotmail.com
Teléfono: 057-3354739
Ciudad: pereira
Provincia: Risaralda
País: Colombia
 
sentido comun,,sentido comun,,siempre lo he dicho pa consignar sin conocer quin ,ni como van a responder y mas d eotra ciudad,,,,,mmmmmm,,eso es tumbada fija,
 

Los últimos temas