Saga de Crepúsculo (Cine)

asi como dice darksita... me referia a q si gano un oscar se supone q la peli es mas alla de lo normal... pero esa cosa nad q ver... ahora ese listado q dio nadim todas esas pelis son buenisimas... por ejemplo veanse "the man from the earth" es una peli sin NADA de presupuesto pero despues de medi ahora de verla uno keda enganchado a esa peli yo le hubiera dado su premio en vez de ese hurt locker :S
 
Pero es que un vampiro acuerpado no pega, solo SNIPES, pero porque era un cruze raro entre vampiro y negrita.



Si se van agarrar y van a discutir de otras pelis los invito a este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=169744
si lo llevamos bien, puede llegar a ser un muy buen foro, sobre todo que ayuda para saber que peli comprar o alquilar en su distribuidor mas cercano.


En el libro Edward es musculoso, si no que salieron con ese esperpento y comoq eu un vampiro acuerpado no pega, Entonces Blade no pega?
 
No pero con esas fotos de Nadim lo que ya creo es que pa ser vampiro toca ser feo... Ahí si que le den el premio a Edwar porque es el más...
 
Pues el tipo (Robert Pattinson) no está feo, por lo menos a mi no me lo parece, de pronto si estuviera más crecidito, pero ahora yo quedaría como una asaltacunas XD

Y Edward nunca ha sido musculoso :S ni en el libro :S Es más, el musculoso siempre ha sido Emmett.

Blade nunca me la he visto ni me la quiero ver, porque me parece tan.... :S siempre me ha parecido que parece "parodia" XD

EDIT:

En la saga "Crepúsculo", Bella describe a Edward como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como él no puede existir. También dice que es un dios, que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones menciona la perfección de sus rasgos faciales (pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos, y hasta llega a compararlo con Adonis de la mitología griega. Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.

Ahí ta la respuesta :p
 
Pues el tipo (Robert Pattinson) no está feo, por lo menos a mi no me lo parece, de pronto si estuviera más crecidito, pero ahora yo quedaría como una asaltacunas XD

Y Edward nunca ha sido musculoso :S ni en el libro :S Es más, el musculoso siempre ha sido Emmett.

Blade nunca me la he visto ni me la quiero ver, porque me parece tan.... :S siempre me ha parecido que parece "parodia" XD

en el libro decía que si lo era no tanto como Emmett pero Bella lo describía así o me esta fallando la memoria, ahora pego una buscadita en Internet pa despejar dudas
 
Por eso no tanto como Emmett, ni tan delgado como Jasper, ahí esta, apenas XD porque Jasper si es más menudito....y ahora que digo Jasper, ya me acorde que el que a mi me gusta es Jasper XD
 
Pues el tipo (Robert Pattinson) no está feo, por lo menos a mi no me lo parece, de pronto si estuviera más crecidito, pero ahora yo quedaría como una asaltacunas XD

Y Edward nunca ha sido musculoso :S ni en el libro :S Es más, el musculoso siempre ha sido Emmett.

Blade nunca me la he visto ni me la quiero ver, porque me parece tan.... :S siempre me ha parecido que parece "parodia" XD

EDIT:



Ahí ta la respuesta :p

Ay tampoco esta en los huesos, está apenas en su punto XD Como el flaco cantante de Incubus....pa'cito....

A mi me encantan los tipos flacos y cuando digo que el man es feo no es por lo flaco, es porque es feo a mi manera de ver... Y si como dice: Bella describe a Edward como un ser insoportablemente hermoso, como que me van a empezar a gustar manes feos, porque Edward nunca me parece que llegará a representar eso.
 
No estoy de aceurdo con algunas criticas que hacen... para paulina a ud ni le gustan los vampiros, no conoce mucho vampiro y se puede decir que viste luna nueva nada mas para criticarla porque a ud nunca le ha gustado, y edward nah como lo dices no es asi, el man no es ni horrible, ni da pena ni nada por el estilo OK, no es el mas lindo de todos pero tampoco el mas feo, esta bien....
 
¡STOP!
como asi q darksita no se kiere ver BLADE???!! :S

pero si eso sí es una peli de vamps

JL solo dire... twilight es mejor q the hurt locker.



off: saris y yo???? no aguanto?:)

 
Jajajaja, Nadim y Xangre, sorry, es que no se, como que Wesley Snipes de vampiro, este....para mi es de las películas más raras que hay :p No se porque, pero enseguida me imagino que es de risa :S Hasta me creo más a Edi Gathegi de vampiro como Laurent....pero no me hagan caso que yo estoy loca XD

Y no, Robert no es tan feo, es que también ese maquillaje: blanco y luminoso :S Hasta le reconozco que tiene una bonita sonrisa -_-

Posibles Directores de Breaking Dawn y un nuevo premio para New Moon
Sir Laguna

Showest es uno de los mas prestigiosos eventos en la comunidad de distribución y exhibición de cine (entiendase, distribuidores y dueños de teatros) y por segundo año consecutivo se en dicho evento se celebran el Fandango Fan Choice Awards (Fandango es un portal de cine que incluye venta de boleteria), el cual es un premio que se entrega a la pelicula elegida por los visitantes del sitio como su favorita; El año pasado gano Twilight... Adivinen a quien se le entregara el premio este año.

Ninguna sorpresa alli, aunque algunos dirian que Avatar, New Moon fue elegida entre otras peliculas como la misma Avatar, The Hangover, The Blind Side, Harry Potter and the Half-Blood Prince, The Proposal, Up, Transformers: Revenge of the Fallen, 2012, Star Trek y varias mas (aunque como pueden ver, con diferencia de Up, Star Trek y tal vez Avatar, no es que haya mucha calidad en esa lista).

Ahora la pregunta es... ganara Eclipse este premio el proximo año?


Ahora paso a algo mas interesante... el sitio EW nos dice que hay tres directores a los que se les ha ofrecido la dirección de Breaking Dawn:

Gus Van Sant (Milk, Elephant). Qué me parece una buena opción, de hecho, no se porque siempre lo asocio con Catherine Hardwicke.

Sofia Coppola (Lost in Translation, The Virgin Suicides). Wow! en serio? puessss... no creo, por lo general ella solo dirige sus propios guiones (y, no es por nada, pero dado su "pedigree" no me gustaria verla involucrada con la saga).

Bill Condon (Dreamgirls). WTF?

Supuestamente Robert Pattinson esta haciendo "lobby" por Van Sant, que creo que es la mejor opción... pero el sitio de horror Dread Central propone (en broma, obviamente) otra opción dada la "perturbadora" escena de nacimiento que habria en esa pelicula... David Cronenberg (The Fly, Videodrome). :S

Fuente

Me encanta como escribe ese Sir Laguna :p
 
No estoy de aceurdo con algunas criticas que hacen... para paulina a ud ni le gustan los vampiros, no conoce mucho vampiro y se puede decir que viste luna nueva nada mas para criticarla porque a ud nunca le ha gustado, y edward nah como lo dices no es asi, el man no es ni horrible, ni da pena ni nada por el estilo OK, no es el mas lindo de todos pero tampoco el mas feo, esta bien....

Ummmmmmmmmm pues así no me gusten los vampiros soy mujer y si me dicen que van a sacar el hombre más hermoso, espero alguien espectacular y no un tipo ahí... Yo vi al esposo de Angelina Jolie, no recuerdo el nombre en este momento y ese man se se ve genial y eso que no es el tipo que más me guste, yo lo que reniego es que digan que van a sacar el tipo más lindo y pongan a ese man.
Y después de verme la pelí el otro día con vos, me atrevo a decir que me gusto la película, pero que lo que se la tira es el protagonista, es más todas la escenas flojas fueron con él...
 
¡STOP!
como asi q darksita no se kiere ver BLADE???!! :S

pero si eso sí es una peli de vamps

JL solo dire... twilight es mejor q the hurt locker.



off: saris y yo???? no aguanto?:)


así de mala es hurt locker? ya ni me la quiero ver, nadie me da una buena opinión de esa peli

Eso demás que esa vieja junto enemigos de Cameron ( Su EX) y compraron el OSCAR
 
Le recuerdo kyntero, TENGA CUIDADO CON LA OPINIÓN DE XANGRE, ADORA TWILIGHT... Eso ya es un referente... mejor, véala y después emite su juicio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas