Saga de Crepúsculo (Cine)

Yo no le veo el problema si se afeitan las axilas, es como por higiene no? :rolleyes:

A propósito me ví Drácula, la peli si es muy buena, rebacana las actuaciones, pero.....

1. La misma historia del vampiro enamorado....aunque con esos ojos y esa pinta yo también me enamoro XD Para el que está cansado de vampiros enamorados, no es recomendable :p
2. No me gusto el final :cansado: Tantas expectativas que tenía y me dejaron :muerto: WTF??? Cómo así? Y Mina??? Pero bueno, ya el problema del final no sería de la película sino de la novela :p
3. Me entere de la segunda parte del libro y me puse a buscar y no me joda, como así que Mina y Jonathan tienen un hijo????!!! Maldinga vida, ahora ya se me tiraron más el final... -_-
 
esta darksita jajajaajsdlghakjsdgalksdglaskha

eske verse dracula a estas alturas del partido y esperar q te asombre la historia es como verse robocop y esperar q tenga efectos bullet time xD
 
esta darksita jajajaajsdlghakjsdgalksdglaskha

eske verse dracula a estas alturas del partido y esperar q te asombre la historia es como verse robocop y esperar q tenga efectos bullet time xD

Es que yo siempre la tuve confundida con otra película aburrida. La película no es mala, y los efectos son buenos, pero ese final si no me...Definitivamente mi película favorita de vampiros seguira siendo Entrevista con el Vampiro, Lestat rlz :D
 
Por favor, LTROI OWNEA al resto de películas de vampiros (excepto a Lesbian Vampire Killers, que se encuentra en otro nivel).
 
Es que yo siempre la tuve confundida con otra película aburrida. La película no es mala, y los efectos son buenos, pero ese final si no me...Definitivamente mi película favorita de vampiros seguira siendo Entrevista con el Vampiro, Lestat rlz :D

Hummmm creo que no has visto "La Reina de los Condenados" adaptacion al cine de la saga de Anne Rice (No se donde quedo la propia de "Lestat el Vampiro") excelente pelicula lestat al Rockero :) y una Akasha :p muy buena pelicula, genial banda sonora, redomendada!!!!
 
Jajajajaja, me pude reir con lo de lesbian vampire killers.... XD

Y si me ví y leí la Reina de los Condenados, buena, y aunque no me gusta Tom Cruise, sigo pensando que el mejor Lestat es el de él :p En cuanto a Lestat el Vampiro, aún espero la peli :p
 
quien sabe si haya una pelicula de "Lestat" si te das cuenta le cortan una parte de la historia hasta cuando se levanta en la epoca moderna y e libro de lestat termina con los enemigos incendiados en el concierto..... 2 libros con una pelicula que aunque buena le falto....
 
Por favor, LTROI OWNEA al resto de películas de vampiros (excepto a Lesbian Vampire Killers, que se encuentra en otro nivel).

podrias explicarme en q nivel es q esta esa lesbian vampire killers ??? porq joder q cosa mas MALA, cuando vi el trailer prepare mis ojos para ver lo q mas me gusta de este mundo (las sucubus) y me topo con esa cosa mas pésima q un yogur de ñame con aji.
 
FAIL, Xangre... si esperaba que Lesbian Vampire Killers fuera a) PR0N, b) Miedo o c) Seria, realmente es un fail... no hay que ver más allá del título para darse cuenta del concepto que pretenden: Parodia británica ridícula de vampiros con mujeres ligeras de ropa y borderline softcore.

WYSIWYG... Wink, wink, nudge, nudge, say no more, say no more.
 
Si guenas, para postear el último trailer.....Se acerca, se acerca =)


Maldinga sea, ya quiero que sea Junio! xD Me va a encantar esa pelea =) De todos ese fue mi libro favorito.
 
Última edición por un moderador:
Bill Condon director de "Amanecer"

El productor ganador de un Oscar por Gods and Monsters, será director de la cuarta parte de la saga


IMAGEN-7681356-2.jpg


El guión de "Breaking Dawn" está siendo escrito en la actualidad por Melissa Rosenberg, quien ha adaptado al cine la obra de Stephenie Meyer, autora de la saga literaria. En el filme volverán a aparecer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

"Adaptar 'Breaking Dawn' a la gran pantalla requiere una mano grácil e inteligente y creemos que Bill Condon es la persona adecuada, alguien que ya ha demostrado un enorme talento, una inmensa creatividad y una sutil sensibilidad", dijo Erik Feig, presidente de producción de Summit.

Por su parte, Meyer se mostró "entusiasmada" por la incorporación de Condon al proyecto. "Va a ser una gran adición, y estoy deseando ver lo que hace con el material", apuntó. Condon, que en 2006 obtuvo un gran éxito con "Dreamgirls", fue uno de los productores de la gala de los Óscar en 2009, presentada por Hugh Jackman y en su currículum figuran los guiones de "Chicago" -por el que fue candidato a la estatuilla dorada- y "Kinsey".

"Estoy contento por tener la oportunidad de llevar el clímax de esta saga a la gran pantalla. Como saben los fans de la franquicia, este libro es único y esperamos lograr una experiencia cinematográfica similar", apuntó Condon.

En "Breaking Dawn" se descifran muchos de los secretos y misterios de la saga escrita por Meyer, caracterizada por plasmar un universo de vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

La primera parte de "Twilight" (2008), dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, "New Moon" (2009), obra de Chris Weitz, ingresó más de 700 millones de dólares.

"Eclipse", la tercera parte de la saga, obra de David Slade, llega a las salas en EE.UU. el 30 de junio.
 
Con esta pelicula es que siento que pago mis deudas de cine con mi novia, me aguanta muchas peliculas todo el año y pues a mi me toca sufrir en el cine con esta, ver al plotter del actor casi estatico y que nunca mira de frente si no de perfil a la nada.... y escuchar una gran cantida de voces femeninas decir "Esta relindo" pffff... pero bueno en el mundo hay heroes y uno de esos sere yo el dia del estreno de esta pelicula, sere valiente. Freedoooomm
 
A mi no me acompañan a verlas ni con amenaza de cortada de servicios xD Bueh, nunca la he usado, y hasta podría "ofrecerle a cambio" pero nah, no lo voy a obligar tampoco para que vaya y se aburra :p Para eso estan las amigas xD

Por otro lado:

Fecha de estreno de "Amanecer": 18 de Noviembre del 2011. El estudio aún no tiene la palabra oficial sobre si se trabajará en hacerla en 2 filmes o uno -- pero fuentes de Deadline aún dicen que serán dos películas y ambas dirigidas por Bill Condon.

Gran número de fuentes de información han dado el reporte y HitFix informa que un portavoz de Summit Entertaiment ha confirmado la fecha.
 
Niña pero la verdad yo si conozco variado niño que va a ver esa película nada más por una amiga o novia que se la quiere, ver, pero en fin....

Y con eso que pones que ya se sabe pa cuando la cuarta parte... ¿Luego cuántas partes le van a sacar a esa película?
 
Niña pero la verdad yo si conozco variado niño que va a ver esa película nada más por una amiga o novia que se la quiere, ver, pero en fin....

Y con eso que pones que ya se sabe pa cuando la cuarta parte... ¿Luego cuántas partes le van a sacar a esa película?

Tu lo has dicho: Niño, no hombre adulto serio que se respete y menos si no le gusta ir a cine xD Yo no pongo problema por eso =) Novios que me acompañen a cine he tenido varios pero de ahí a que valieran la pena, prefiero uno que valga la pena aunque no me acompañe a cine :p Igual no necesito que compartamos ese mismo gusto :p

En cuanto a las partes, son 4 libros, solo que el último parece una Biblia :S hace como por 2 libros, por eso dicen que toca hacerlo en 2 partes...

Ojo, se viene SPOILER
Y es que incluye boda, luna de miel, embarazo, nacimiento, desaparición de Alice y Jasper, llegada de todas las familias de Vampiros, enfrentamiento con los Volturi, la vida de casados de Bella y Edward, Bella como vampira, la impronta de Jacob...