Saga de Crepúsculo (Cine)

y desde cuando yo me volvio el veredicto FINAL para qla gente vea o no una peli?

claro q deben verla para despues venir aca a decirme q es mala :)
 
Escena exclusiva, pero es "rosa" XD


El sneak peak completo :| :eek: (más la escena anterior)


Y una foto del ensayo de la escena de la remembranza del ataque de Royce King, el novio de Rosalie:

Rosalie-and-Royce-560x517.jpg
 
Última edición por un moderador:
lol, yo como que tengo una maldicion o mal de ojo encima, con las dos peliculas me ha tocado "acompañar" (mas forzado y con amenaza de cortes de servicio :p) a alguien :S....

asi que puedo decir que me "vi" las dos , y no me gustaron ni poco :p

la segunda fue sinceramente ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ , no se si solo a mi me pasa, pero queda uno como esperando que pase algo... nada interesante pasa.... se acerca el final de la pelicula y uno espera que va a pasar algo y ............. no pasa. :p:p


no soy ni poco fan de las cosas de vampiros.... pero blade vs twilight.....me quedo con blade :p

y esto me recordo una vieja imagen

blade-blade-twilight-demotivational-poster-1248499527.jpg


que dios me proteja y no me toque ir ni encañonado a ver la que sigue !!!!! :muerto: :p
 
Si ven, no se porque veo una imagen de Blade y me da mucha risa XD Debe ser porque encima también trabaja el tipito este de "The Proposal", entonces lo asocio a comedia :p pero es que en serio ... Wesley Snipes vampiro? XD ROFL. Creo que ayer estaban pasando una película de él que para variar era como de comedia-acción :S Ese tipo está preso por evasión de impuestos no?
 
Seh... por eso no pudo ser Raven en la peli de Tekken.

Y lo de Wesley Snipes vampiro... sonó a racismo jeje

La verdad a pesar de mi fanatismo por los comics debo decir que el man se apropió de esa franquicia de Blade y fue lo mejor que le pudo pasar a la industria de los comics, despues de Blade II fue que vino el auge de películas y que termina con la creación de Marvel Studios... ya por el lado vampiresco, el problema es que el no es un vampiro tons no se ve esa faceta de predador... pero a diferencia de otras sagas de vampiros, acá el man no se enamora de la presa :p
 
Nah, sería lo mismo que ver a Jackie Chan de vampiro XD Pense que yo era la única loca y se lo comente a mi hermana y tampoco le gusta Blade XD Y no es racismo, porque tiene más pinta de vampiro Edi Gathegi, Laurent :p

Y quien quita que cuando salga de la cárcel haga Blade 4. Eso dice él, yo dudo que lo busquen, pero bueh, que no pierda la esperanza (y).
 
1. Ryan Reynolds solo trabajo en Blade 3

2. Darksita si primero dejas fuera de tu casa el sueño tonto de buscar al hombre perfecto y entonces te vez blade, veras q la 1 y la 2 son un EPIC win de pelis de Acción ;)(estas juzgando a blade por encima de crepusculo cuando primero fue lo uno q lo otro, estas casi pasando por el pecado de la niña esa q decia q plagiaron a tokyo hotel =))

3. esta si es una peli mala con un vamp negro :S (y aun asi para su época "1995" fue graciosa)
unvampirosuelto.jpg




PD:

1v1.png


http://www.imdb.com/title/tt0120611/
http://www.imdb.com/title/tt0187738/

http://www.imdb.com/title/tt1099212/
http://www.imdb.com/title/tt1259571/
 
Eeeeeeeeeehhh, como diría Homero "Momentito -_-" No me la montes que yo nunca he dicho que Crepúsculo sea mejor que Blade :p Ni siquiera me la he visto :| lo que quiero decir es que solo viendo el poster no me dan ganas de verla, no se porque pero no me llama la atención...dime loca entonces XD ni porque trabaje Ryan Reynolds, así sea en la última. No me muero por verla y no me pasara nada si no la veo XD Es igual que con Titanic :p

Y el hombre perfecto si existe :| Se llama Johnny Deep XD Ahora si hablamos de MI hombre perfecto (o sea mio de mi, de mi propiedad XD) ese también existe -_- y no es Robert Pattinson XD (y solo por si las moscas, no es Johnny Deep tampoco ¬ ¬)
 
nojdoa hasta Pocoyo tiene mas presencia de vampiro que el tal pattinson que intimida mas el conde patula que ese man...pero bueno twilight no es de vampiros intimidantes si no vampiros fresita, entonces se les perdona..

Snipes en Blade si se ve como un vampiro de verdad y eso que ahi es mitad vampiro mitad humano.

Pero bueno el campeon de todos Gary Oldman.
 
Jajajajaja, Wesley Snipes X') si, sobretodo un tipo que está en la cárcel, seré loca pero no tonta :rolleyes: Y no jodas, tendre malos ratos pero no malos gustos -_- Es que el tipo es feo :| :muerto: Y que conste que no soy racista :cansado: Tyson Beckford, Tyrese Gibson son papasitos :| aunque no me gustan los musculosos, pero son fotogénicos :p Claro que esos dos estan por debajo de Xangresita -_-

Pero hasta diría que prefiero a Gary Oldman :| A propósito, me prestaron Drácula así que me la vere esta noche =) Ya hasta me dieron ganas de oir "Love Song For A Vampire" :p

Pd: Quien es Pocoyo? :rolleyes:
 
Jajajajaja, Wesley Snipes X') si, sobretodo un tipo que está en la cárcel, seré loca pero no tonta :rolleyes: Y no jodas, tendre malos ratos pero no malos gustos -_- Es que el tipo es feo

thats_racist.gif


pero no se preocupe, todo el mundo se vuelve "snipes racista" despues de ver fotos como esta

WARNING!! no me hago responsable de los efectos causados por el impacto visual u olfativo causado por la siguiente imagen en sus mentes (ya sabran los que abran el spoiler el porque de olfativo)


77-wesley-snipes-mustache.jpg


:confused:

PD. a mi tampoco me trama blade como vampiro, mas vampiro el count von count :p

pic_count_von_count.gif
 
lo q faltaba ahora resulta q los hombres también tenemos q afeitarnos las axilas?
después q? nos tendremos q hechar brillantina en todo el cuerpo pa resaltar a la luz del sol? :p
 

Los últimos temas