Saga de Crepúsculo (Cine)

¿Y es que esta vaina sigue dando de qué hablar?
Ummmmmmmmmm

Yo nada que me veo la última que salio, pero me vi otra película que hizo el protagonista de Crepusculo y el man sin ese maquillaje de vampiro, sin mirellas y con ropa se ve mejor.
 
Ciertamente la niñita es muy bonita y si parecería la hija de los protagonistas :p

11388_1tagged-560x722.jpg

uy uy esa niña ta como ....

Ahorrarse los comentarios pedofílicos is thx -_-


76895-grandpa-simpson.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos años pero con posibilidades de la muerte de alguno de los protagonistas o va a ser como Harry Potter que nunca la he visto hasta que sepa que matan al protagonista, eso si no me lo quiero perder.

Eeee pues que te digo, a diferencia de HP, ya Amanecer es el último libro :p

Y ninguno de los protagonistas muere xD
 
PAULINA CUIDADO CON EL SPOILER!!!!

tanto el mio como el de Dark,

eso no es diferencia con HP, ningun principal muere alli :p:p:perro:

pero faltan 2 peliculas.
 
ayer me kedo dormido viendo la parodia de crepusculo (vampire suck)

q cosa mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A mi ese tipo de películas desde que salio Scary Movie no me dan ni cinco de risa :cansado: me parecen tan pendejas :rolleyes:

Yo decía que a diferencia de HP, porque como dijeron por ahi que la escritora dijo que ya no era el último libro :rolleyes: y que pensaba escribir más :rolleyes: En cambio Amanecer ya es el último libro :(

En cuanto al parecido, a mi me parece que si se parecen :rolleyes: bueh, digo yo xD

tumblr_latbjbVhkq1qdu868o1_500.jpg


tumblr_laurrma9iI1qev84ao1_500.jpg


twilight-series-16000836-600-419-560x391.jpg


ewdtwe-560x560.jpg


gdfgd-560x560.jpg


No se como van a hacer si esa niña acabo de cumplir 10 años y como van a hacer para que Jacob no parezca un pedófilo xD Recuerdo que cuando Jacob se imprimo, si que me dio rabia con el libro ¬ ¬ Arrggghh es que Jacob me cae mal xD
 
lo que no termino de entender es si en el libro rosalie era mas bella que todas por que aqui es mas o menos nada mas!

mas me termina gustando esme que la actriz encarnadora de rosalie.

edit:

Apariencia
Rosalie es de una belleza extraordinaria, que posee una melena larga y rubia, además del mejor cuerpo que jamás haya visto la humanidad, pomulos perfectos y ojos que varian de color miel a negro según su sed.

sacado de wikipedia u_u
 
Robert y Kristen graban durante 12 horas una escena erótica

Ésta aparecerá en la próxima película de la saga de Crepúsculo, Amanecer que se está grabando por estos días.

Según una revista estadounidense, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se tomaron doce horas grabando una escena de alto contenido sexual, la cual sucede luego del matrimonio de la pareja en la cinta.

Debido a que Edward Cullen (el personaje de Robert) es un vampiro, a la hora de tener sexo, él debe morder una almohada para evitar hacerle daño a su esposa Bella Swan, interpretada por Kristen.

Según varios medios de comunicación, Pattinson afirmó “cuando filmamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente y me dejo llevar”.

Al parecer las escenas de sexo salieron tan bien entre estos dos actores, que los rumores de que tienen una relación sentimental se están haciendo realidad pues las demostraciones de afecto fueron demasiado evidentes.

198254313-560x280.jpg


Huy, esa escena en el libro... :babas:
 
Robert y Kristen graban durante 12 horas una escena erótica

Ésta aparecerá en la próxima película de la saga de Crepúsculo, Amanecer que se está grabando por estos días.

Según una revista estadounidense, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se tomaron doce horas grabando una escena de alto contenido sexual, la cual sucede luego del matrimonio de la pareja en la cinta.

Debido a que Edward Cullen (el personaje de Robert) es un vampiro, a la hora de tener sexo, él debe morder una almohada para evitar hacerle daño a su esposa Bella Swan, interpretada por Kristen.

Según varios medios de comunicación, Pattinson afirmó “cuando filmamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente y me dejo llevar”.

Al parecer las escenas de sexo salieron tan bien entre estos dos actores, que los rumores de que tienen una relación sentimental se están haciendo realidad pues las demostraciones de afecto fueron demasiado evidentes.

198254313-560x280.jpg


Huy, esa escena en el libro... :babas:

jajaj:p:p lo pusieron a morder almohada¡¡¡
 
A destrozar almohada más bien :rolleyes: y cama...y... Ese cuarto queda vuelto m.... y Bella también xD Pero eso es antes de que sea vampira xD

EDIT: Se me olvido colocar el poster xD

breaking-dawn-poster1.jpg
 
Uyyy que interesante, a mi la historia me gusta a pesar de los dialogos idiotas y las falsas expectativas de buenas batallas para salir con peleas bobas....

Pero me imagino que Bella también se acuesta con el lobo ¿Esa escena cuánto ira a durar?

Jummmm esperemos que si le sea fiel al vampiro porque esa como es de loba.
 
Uyyy que interesante, a mi la historia me gusta a pesar de los dialogos idiotas y las falsas expectativas de buenas batallas para salir con peleas bobas....

Pero me imagino que Bella también se acuesta con el lobo ¿Esa escena cuánto ira a durar?

Jummmm esperemos que si le sea fiel al vampiro porque esa como es de loba.

Nah, antes pasa algo peor que eso :S digo, para mi gusto u_u (El lobo tiene gustos parecidos a los de Xangre xD j/k) Y me imagino que duraron 12 horas porque filmaron varias escenas (que supuestamente pasan en el libro).

Y Xangre, no creo que muestren nada, si acaso lo "uncensored" lo dejaran para el DVD o BR, no creo que quieran poner en riesgo la taquilla porque la clasifiquen para mayores u_u Aunque aquí eso como que no importa mucho xD
 

Los últimos temas