Saga de Crepúsculo (Cine)

Es lo único que tolero de esa saga: la banda sonora...

Y Ashley Greene, pero ¿Quién no tolera a alguien que se ve como Ashley Greene?
 
Ah si, lo mejor de esa saga es la música, esas hpmente buenas bandas sonoras que tienen -_-

Y hablando de Ashlee, va a salir en People:

0401.jpg


El resto de las fotos aquí

EDIT: De esta película me quede esperando (o me la perdí) la frase de Jacob que da el título a la película "The Clouds I Can Handle, but I Can't Fight with an Eclipse".
 
ok darksita te pago la boleta, te recojo y te llevo al cine para q nos veamos esta peli :)

 
Última edición por un moderador:
Yo pensaba que hablabas de ésta:


Así es como debería ser Twilight para que le guste a los hombres xD xD xD xD xD

Ahora hablando en serio, aceptaría pero no creo que una persona en su sano juicio le gaste boleta de cine a las parodias. Esas las ve uno cuando las dan en TV y si acaso. Al respecto me gusta la opinión de Sir Laguna, y eso que él no es fan de Twilight:

Saben cual es el verdadero cancer del septimo arte? Esas peliculas que pretender ser graciosas parodiando a otras peliculas y cualquier cosa que este de moda en ese momento; Me refiero a esas horribles peliculas derivadas de la tambien terrible saga Scary Movie (OK, la primera tuvo algunas cositas chistosas, el resto fueron totalmente vulgares y ofensivas), todas esas: Date Movie, Epic Movie, Superhero Movie, Meet The Spartans, etc, esas que tienen chistes que en 5 años nadie va a entender y que creen que las bromas de pedos y genitales aun son graciosas...

Y le toco el turno a Twilight

Con permiso... voy a ir por una escopeta y emprendere la busqueda del responsable de todas estas parodias ridiculas para acabar con esta locura de una vez por todas.

Jajajajajajaja, en serio me encanta como escribe xD
 
Última edición por un moderador:
bueno es verdad q esas pelis despues de las dos primeras scary movie perdieorn todo el chiste... pero esta creo q dara gusto a muchos hombre q odian twilight jajajaajajajaj aun asi.. YO TE LLEVO A CINE!!!!


pd: ya vi el video ven dark pero no podras negar q MUCHAS pero MUCHAS viejas van a cerse twilight solo por ver a los manes, no me molesta pero si me molesta q despues andan a tacando a los manes q les gusta ver pechos y nalgas en las pelis... como siempre digo.. "alguien mas machista q un hombre, una mujer"
 
Pues claro, las prepúberes y las adolescentes que nunca han visto a un tipo sin camisa xD A mi me gusta la historia, de ahí a que haya alguno que me mate no, de pronto si tuvieran 10 años más encima xD De resto hasta el mensaje de abstención me parece bueno para ellas XD

En cuanto a lo otro, yo si no soy machista, es más si algo puede decir una pareja mia es que nunca le he dicho que no vea a una vieja, es más yo le puedo decir: mira esa vieja, o esta es más bonita, etc. Es más, si hay plan de pelis, no tengo problema en alquilarla por la actriz o por las escenas que tenga xD. A mi esas cosas no me importan si mi pareja no es del tipo "perro". Una cosa es mirar, imaginarse, y otra cosa es pasar al hecho xD
 
jajaajajaj darksita dejalooooo :)

pd: nope, no soy.. eso es solo una opcion de poners al titulo q uno kiera por ser LaneroPlus
 
jajaajajaj darksita dejalooooo :)

pd: nope, no soy.. eso es solo una opcion de poners al titulo q uno kiera por ser LaneroPlus

Yo no me estoy burlando de él, me estoy burlando de ti xD :| jejeje ;)

EDIT: Xangresilla, creo que te vas a ahorrar la platica. Esa peli no creo que llegue a cine acá.

A parody film of the series called Vampires Suck is set to be released next month!

Unfortunately - or fortunately, depending on how you look at it - that shi t as already LEAKED in its HQ ENTIRETY on-line!

We're not going to link you to it, but it's pretty easy to locate all on your own!

Happy hunting!

LOLs!
 
Fechas de estreno de las 2 partes de Breaking Dawn o Amanecer:

Breaking Dawn: Part I Noviembre 18, 2011

Breaking Dawn: Part II Noviembre 16, 2012
 
Claro, no ves que....

están pensando todavía si eliminan o suavizan lo XXX y como hacen para crear a Renesmee Cullen

xD

Como dicen por ahí "por lo menos las vere antes de que se acabe el mundo" xD xD xD
 
por mi q sigan pensando esa cosa ya ta como aburridora, no es justo q ese lobitotiburon se la pase toda la puerca pelicula sin camisa pero porq no Jessica???!!!! o Alice??!!!!!!
 
por mi q sigan pensando esa cosa ya ta como aburridora, no es justo q ese lobitotiburon se la pase toda la puerca pelicula sin camisa pero porq no Jessica???!!!! o Alice??!!!!!!

Xangresilla, por favor pon en su lugar a Ashley u.u

dl.php.jpg


Como es que te va a cambiar por un Jonas Brothers???? WTF???
 
jajajakslgdlaksjgdlaksgdlkajsgdlkajgdñaksjgdlksjgdas

dejala dejala
desde q la termine anda despechanda saliendo con cuanto culicagao se topa
 

Los últimos temas