Saint seiya tenkai-hen overture

pero como asi que no mas info acerca de la peli???? como asi, osea que es como una afrenta que en vez de Hades sera Zeus??? y cuanto dura la peli???
 
uyyyyyyyy bacano, ya sabia que existia una saga contra zeus pero que bien!!!!!!!!!!! comenzare a bajarla, pero esta subtitulada???? digo para al menos entender lo que dicen.
 
Interesante... no conocía este programita pendejo.. conocen alguna otra cosa para poder bajar también con este programa?
 
Hola a todos, tengo el orgullo de decirles que aca en Cali se consigue en calidad DVD y con subtitulos en español, contacten a animecd@caliescali.com, ellos ya la tienen para todo aquel que la necesite y no pueda bajarla.... yo ya me la pedi.....
 
muy buena la pelicula, aunque el final me dejo iniciado, espero que continuen la saga de hades y ojala lo siguiente a la pelicula.
 
pues yo estoy trabajando la pelicula para hacerla en dvd de alta calidad, con menus animados y subtitulos en ingles y espanol seleccionables, pero esto me toma tiempo, osea que puede que lo tenga listo en una o 2 semanas.
 
Ok... ya la bajé y la pude ver.. sin embargo tengo los subtitulos en español en un archivo sub... con que con el windvd no me quiso abrir el .mkv... :( .. que otro progrma usan para ver el video con subtitulos?
 
para ver plículas con subtítulos, tambien se usa el micro DVD, es liviano y fácil de conseguir
 

Los últimos temas