Saint seiya tenkai-hen overture

Todos bajaron la versión de 1GB?, yo me bajé una de 300 MB en el edonkey y la verdad tiene muy buena calidad, sería una buena opción para los que no quieran bajar la de 1GB, y el subtítulo lo bajé de subdivx.com (hay que registrase, pero es gratis), en formato srt que me sirvió bien para el bsplayer.
 
yo use BSplayer, los subs los baje de una web que dijeron por aqui no me acuerdo bien, sin registrarse ni nada.
 
Ya la vi, excelente la manera como la animaron, no es como las otras peyes peliculas!

Espero que no demore mucho la continuación...
 
QUÉ KÑOS PASÓ EN ESA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese fin qué??????

NNOOOOOO

Terminé fue como aburrido!!!!!!

Kño!!!
 
la convercion en dvd? pues ahi, la trabajada para convertir eso en dvd profecional con seleccion multiple de subs es demoradito y ademas la encodeada del audio y video por separado tambien
 
Esa pelicula me dejo aburrido, que iniciada mas grandeeee. Pero se ve que va a ser vacana, quisiera comentarles algo pero seria mucho spoiler pal que no la haya visto. Mas bien despues.
 
muchachos necesito saber quien de ustedes se esta bajando los eps de "Ring ni kakero", necesito saber si la serie es buena o que.
a para los que no saben cual es es otra obra de kurudama quien creo saint seiya y por estar animando esta Ring ni kakero esque no a salido la siguiente temporada de hades mekai-hen.

bueno si alguien tiene los 3 eps que han salido hasta ahora aca en medellin me puede hacer el fa de notificarme y decirme que tal es para ver si la consigo tambien.
 
Texto Originalmente Escrito por War_Chicken

a para los que no saben cual es es otra obra de kurudama quien creo saint seiya y por estar animando esta Ring ni kakero esque no a salido la siguiente temporada de hades mekai-hen.
pero si es por eso? es él quien dirige eso?.
 
hey consegui una version comprimida en rar en un cd del tenkai-hen pero necesito los codecs para poder correrla, si hay alguien ke puede colaborarme con los codecs puede escribirme a Radamanthys1@gmail.com (la compartire con el ke me ayude xD)
 
hey estaba bromeando al decir ke la comparto con el ke me ayde a conseguir los codecs, todo bien..!!! la comparto con el ke sea siempre y cuando $$$$$ (xD) no mentiras. jejeje
 
pues si, kurudama no solo dirige sino tambien dibuja Ring ni kakero y hasta que no acabe los 13 eps que contendra esta no empesaran a animar meikai-hen de hades, yo aspiro a que salga para eso de octubre o noviembre de 2005.

hey pero quien tiene pues ya los 3 eps de Ring ni kakero que han salido para que comente
 
No iban a salir los otros ovas de hades para finales de este año??? nooooooooo que joda. Asi le piede uno el entusiasmo y no tiene ni la mitad de exito que si saliera completa. Además esta serie que más le van a inventar por Dios.... y si esta pelicula fué despues de Hades que pasa con las nuevas armaduras y por qué aparecen con las mismas armaduras de siempre??? Y esa armadura del finallllllllllll, no que es eso.....................
 
yo no eh visto mas ovas de Saint Seiya Hades, y uno con esa pelicula queda embolatado e iniciado, no se sabe de lo de hades y el final queda como para mas, todavia tengo la esperanza de que salgan los nuevos capitulos.