Samsung Samsung D x105

wildcat99 dijo:
Convertir WAV en MMF

Intentalo asi a ver como te va y me avisas si tienes exito

ya lo intente varias veces... y nada... una vez me funciono pero solo como por 1sg tonces pense q era pq le di poco espacio... le di los 32kb q dices y todo y nada.. no me funciona.. me gustaria saber si alguien ya lo a intentado y le a funcionado...
 
Samsung D en Cali!

Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun lugar en Cali, donde pueda comprar el cable para subir los rt y las imagenes al celular, ya estuve buscando en el centro y no obtuve razon alguna, yo tengo el samsung hace dos semanas y solo he podido descargar imagenes, tonos y juegos a traves de el servicio wap (con la sim de un amigo)...
 
oigan al q le sirva yo tengo el cable del samsung d, vivo en bucaramanga y cobro de 10.000 a 20.000 la llenada del celular con ringtones o imagenes mi cel es 3002868792
 
Oigan A Los Q Quieran Les Consigo El Cable A 50.000 + El Envio Y Si Compran De A Dos O Tres Yo Creo Q Depronto Los Dejan En 40.000 45.000 + Envio Mi Cel Es 3002868792
Este Biene Con Su Respectivo Software Y Es Usb Adicinal Les Puedo Vender Un Cd Con Imagenes Y Ringtones (mid,mmf) Por 5.000 Trae Mas O Menos 130 O 150 Ringtones.
 
javiernetiko dijo:
oigan al q le sirva yo tengo el cable del samsung d, vivo en bucaramanga y cobro de 10.000 a 20.000 la llenada del celular con ringtones o imagenes mi cel es 3002868792

Hola, yo vivo en Bucaramanga donde puedo conseguir el cable para el X-105 y para el X-427 y cuanto le costo?
 
HOla a todos.

Para los que estén interesados, me acaban de llegar Cables USB para Samsung, es compatible con el Samsung D, Dual Color (S300), el nuevo X427, etc.

Tan solo vale $39.900. Los que les interese me pueden enviar un MP.

Saludos.
 
Hola a todos, ¿quien tiene informacion de la opcion de Menu para visualizar numeros telefonicos y nombres al mismo tiempo, en la agenda de directorio? Se que existe, cmo los Nokia, porque accidentalmente lleguE allI, pero no logrE identificar que hice. Gracias. Esta informaciOn es importante por cuanto ayuda a mejor visualizaciOn a los que tenemos problemas visuales: los numeros son mas grandes.
 
jiching dijo:
Hola a todos, ¿quien tiene informacion de la opcion de Menu para visualizar numeros telefonicos y nombres al mismo tiempo, en la agenda de directorio? Se que existe, cmo los Nokia, porque accidentalmente lleguE allI, pero no logrE identificar que hice. Gracias. Esta informaciOn es importante por cuanto ayuda a mejor visualizaciOn a los que tenemos problemas visuales: los numeros son mas grandes.

No sé si ud se refiere a algo que a mí me salió también por accidente, que es la siguiete combinación:

+1#

Según he podido deducir, muestra la memoria del celular, no sé cómo se sacará la de la SIM o las dos al tiempo... tampoco sé cómo acceder a esta función desde el menú, sin utilizar la combinación...
 
Ok D®agnSlav3

Para acceder a la memoria del movil

+1# (lo que indica el 1 es la ubicacion del numero en la memoria, es decir si la ubicacion 7 esta vacia entoces digitas +7# te sale un aviso que dice entrada erronea)

Para acceder a la memoria de la Tarjeta
+0#

Esta bueno el truqito

Suerte
 
CaHer dijo:
a proposito alguno ha tratado de configurar o sabe como configurar el USB en la misma función del COM1 o el LPT1, esto con el fin de configurar la comunicación necesaria para bajar los juegos.... otra cosa de donde sacan ese cuento que clomcel cambiara o implementara nueva banda....

QUISIERA SABER SI ALGUIEN TE HA RESPONDIDO CON RESPECTO A TU PREGUNTA YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA......
 
Hola Amigos!!! Les cuento que compré el cable y fue super rapido en la descarga de imágenes y tonos, igualmente no me ha quedado mucho tiempo para probarlo con los juegos y veo que esta dificil, mi pregunta es porque el celular aparece como si estubiera cargando al momento de conectarlo al puerto USB del PC??? Por que en mi situación aparece la bateria como si estubiera cargando, igualmente les repito que la descarga la hace normal... Los envia directamente a sus respectivas carpetas... Gracias al que me pueda sacar de la duda!!!
 
Lucho, lo que sucede es que seguramente la mayoría de sus contactos los tiene guardados en la SIM, y cuando mete el código +7# lo que le está diciendo al celular es que le muestre la séptima entrada de la memoria del aparato, no de la SIM.

Con el código +0# a mí me sale 'Ubicación no válida'... sigo sin tener idea de cómo hacer para que me muestre los contactos de la SIM y tampoco sé cómo se entra ahí sin código...
 
pero bueno la cosa es qeu el cel debe tener un menu de programacion como si se acuerdan de l ericssson t18 b que uno en traba con el 987
o como el nohia que era con el 3001-12345!
el sansung no tiene ese tipó de codigo??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas