Samsung Samsung D x105

Alguien podria responderme si hay alguna forma de subir juegos al D ??
O por lo menos alguien se sabe cual es la clave que reemplaza el #*536963#
Gracias.
 
Ni Lo Uno Ni Lo Otro Pal

Que hubo laneros!

Para los que dicen que Serial es mejor que USb (hablando en el idioma de datacables para el samsung D)...pues lamento desilucionarlos pero es la misma vaina.

Ya tuve la experiencia con ambos cables....y la verdad, el serial, aunque por mas que le busque, por mas que le cambie, NUNCA me detecto ni siquiera al EasyGPRS, trate con todos los puertos y nada de nada...trate de subirle java como dicen en una pagina ahi para el x-100 (en la cual explican el metodo de como habilitar el java de una forma muy buena) y tampoco...el cel mio solo pitaba y pitaba o cuando le ponia agregar nuevo hardware, o cuando abria el Easygprs....

Les repito..baje todos los drivers, software, hice las combinaciones mas extrañas y nada funciono. (hasta consulte con ingenieros electronicos y de sistemas y el cable serial los dejo calladitos :muerto: )

Me compre el USB por el tipico "Lilian" y me sorprendio...de una reconcio, meti los drivers, el software, y me funciona de maravilla, rapido y sin problemas.

Con respecto a lo de el envio....si, fue muy cumplido y todo eso...pero el man decia que sabia como subirle juegos...pero una vez llego el cable, como por arte de magia desaparecio y me dejo a la deriva.
Lo que me llego a decir lilian es que "...para subirle los juegos java, tiene que saber mucho de sistemas..." ....eso lo deja a uno como :confused: :confused:
Bueno puede que me equivoque y que haya gente que trabaje perfectamente con el serial, pero eso si , hasta donde yo se, nadie ha sido capaz de subirle juegos via USB o serial...entonces en conclusion recomiendo el USB....porque por lo menos detecta, puedes bajar ringtones imagenes, sincronizar telefonos con el pc y todo...esperemos que saquen un software mejorcito para gomociarnos mucho mas este bebe platiadito.
 
KILLERMO dijo:
amigos laneros no si esta esta pregunta es estupida o que.. pero... nuestro hermoso samsung D tiene altavos? o que saben de software para que quede con altavos..
gracias

no tiene altavoz
 
Pues este foro es mas la gente que promociona sus productos o servicios que los que ayudan o coperan.

con que software puedo subir imagenes a mi D, ya que tengo el cable serial y no funciona con el easygprs es el cable que dice r225, estoy seguro el cable funciona con el d porque lo libere con este mismo cable y el software ust.
 
30 Kbs... Máximo.

lanero dijo:
Pues este foro es mas la gente que promociona sus productos o servicios que los que ayudan o coperan.

con que software puedo subir imagenes a mi D, ya que tengo el cable serial y no funciona con el easygprs es el cable que dice r225, estoy seguro el cable funciona con el d porque lo libere con este mismo cable y el software ust.

Pues en realidad no sabría decirte ya que yo las subo perfectamente con el easyGPRS, aunque lo que verdaderamente pasa es que las imagenes no suben con más de 30 Kbs, eso me paso con un .gif, toca de menor tamaño... Espero te sirva de algo...
 
Hola, este software es para vert la informacion que tiene tu telefono en el computador, yo lo descargue y lo conecte por puerto infrarojo a mi portatil, y pude ver la informacion de mi telefono, como la agenda, el listado de llamadas, el directorio; ademas sirve para utilizar tu telefono como fax modem y conectarte a internet.

chuchoque dijo:
Ahhh a todas estas, encontré esta página de samsung Colombia....http://www.samsung.com/co/support/p...hone&typecode=402835&fileType=DR&subtype=CDMA .... ahí hay unos softwares....pero ni idea para que son...alguno sabe???...
 
Salu2, hace tiempo no venia por aqui...

Será que se puede flashear el samsung D (SGH-X105) con el firmware del SGH-X100? hasta donde he visto, el samsung D ya está como descontinuado, o al menos en paises como EEUU, el SGH-X100 tiene banda de 900/1800 MHz, en caso de que el x105 se le pudiera poner el firmware del x100 trabajaria en 1900 ? pregunto porque no sé si en el firmware es o no independiente de las bandas del telefono.
 
Para q quieres desbloquearlo, si por el momento solo lo podras utilizar en OLA, dajalo asi hasta que lo de los otros dos operadores funcione.
Desbloquearlo ahora no sirve para nada.
Suerte
 
Juegos

tengo un sofware para meterle unos juegos y en el tutorial me dice que le meta este codigo #*536963# , se supone que el equipo deberia mostrar un menu, pero no lo hace, le agradezco la ayuda, si alguien tiene informacion para meterle los juegos al D por el usb data cable, por favor diganla. Gracias
 
sergioc16 dijo:
tengo un sofware para meterle unos juegos y en el tutorial me dice que le meta este codigo #*536963# , se supone que el equipo deberia mostrar un menu, pero no lo hace, le agradezco la ayuda, si alguien tiene informacion para meterle los juegos al D por el usb data cable, por favor diganla. Gracias

Donde consiguió ese software y ese código. Yo creo que eso se lo inventó algún avivato ante nuestra urgencia de pasarle juegos al D...

Lo mejor es que anted de comprar cualquier alternativa para pasarle juegos a este móvil, esperemos que alguien más lo haga y nos cuente la experiencia. Además de que al momento de comprarlo, el vendedor pruebe que el software sirve realmente!!!

Ah, y por último, también debemos estar seguros de la disponibilidad de juegos GRATIS compatibles con el D. De lo contrario, tener el software y no tener los juegos, sería como tener a la mamá péro muerta!!!
 

Los últimos temas