Samsung Samsung D x105

m4ox

Lanero Regular
17 Ene 2005
88
Ivancho dijo:
Donde consiguió ese software y ese código. Yo creo que eso se lo inventó algún avivato ante nuestra urgencia de pasarle juegos al D...

Lo mejor es que anted de comprar cualquier alternativa para pasarle juegos a este móvil, esperemos que alguien más lo haga y nos cuente la experiencia. Además de que al momento de comprarlo, el vendedor pruebe que el software sirve realmente!!!

Ah, y por último, también debemos estar seguros de la disponibilidad de juegos GRATIS compatibles con el D. De lo contrario, tener el software y no tener los juegos, sería como tener a la mamá péro muerta!!!

ese prog y codigo es para el x100, alos de spaña o que tenga el x100 le sirve de maravillas, pero para nosotros no :(
 

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
compañeros laneros tengo un problemita
compare la pantalla de mi D con la del D y me doy cuenta de que la pantalla del mio es mas opaca y no se ven los colores tan ***************as como se ven en el de mi amigo, cambie el brillo para que quedara igual al otro y nada, lo puse que quedara igual en la pantalla que aparece en con el codigo *#9998*523# y se nota la diferencia de brillo.
si alguien me puede ayudar con esto porfa espero respuestas, o mejor es que lo lleve a seviciio tecnico? ,..

gracias
 

anleon

Lanero Regular
22 Sep 2004
22
Saludos a Todos. Yo soy tambien uno de los nuevos usuarios de Samsung D. Hasta ahora me ha parecido muy bueno, lo unico malo es que el menu es un poco lento. Quisiera que por favor pusieran algunas paginas WAP con ringTones ya que los que incluye el celular (99%) son demasiado ``alegres`` (por no decir gays).
 

DragnSlav3

Lanero Reconocido
19 Jun 2004
1,392
Hey, tengo una duda, se supone que el celular tiene capacidad para almacenar hasta 200 mensajes de texto, la SIM almacena 14... o sea, se supone que tenemos la CAPACIDAD DE MEMORIA de almacenar hasta 214 mensajes... pero a mi despues del mensaje 36 ya no me recibe mas, tengo que borrar mensajes para poder recibir los demas... ¿a alguien mas le pasa? ¿hay alguna forma de no tener que borrar mensajes para recibir los otros?
 

wildcat99

Lanero Reconocido
2 May 2004
386
Tienes q mover los mensajes al telefono
Cuando lees el mensaje, le das el menu opcion y dice mover al telefono, lo que pasa es q los SMS automaticamente se van a guardar a la SIM y no al movil.
Una anotacion, hasta donde se, la SIM tiene capacidad de 20 SMS.
Suerte
 

adoleon

Lanero Regular
15 Ene 2004
65
Mi experiencia con el Samsung D

Hola a todos,

Mi experiencia con el samsung D es la siguiente:
A favor:

-Cuando marco numeros se ven grandes

-Las letras y numeros del teclado de distinguen bien

-El celular tiene buena presencia

-La recepción es buena (rara vez tengo problemas de comunicación al llamar o recibir llamadas)

-La batería tiene buena duracion (4 o 5 dias con el uso que le doy, que es relativamente bajo)

En contra:

-Pésimo en conectividad. Sólo he podido hacerle un backup al firmware con un cable USB SAM V200/V205/V208 y el Software Optiflash 3.7. Nada pasa con el software X100filemanager, EasyGPRS, Cerberos, Samsung DIY 3.2, DataPilot.

-Los tonos suenan muy bajito. Para que sirven las famosas 40 notas si no las puedo escuchar en un ambiente medianamente rudoso?
Si voy en el carrro tengo que meterlo en el bolsillo de la camisa con el teclado hacia al pecho para oirlo. Si lo pongo al revés no oigo nada. Si hay mucho ruido no se oye nada.

-La vibración a veces sirve cuando voy en el carro, aunque a suele confundirse con la vibracion de carro.

-Editar un dato telefonico de la agenda es demasiado engorroso.

-La agenda muestra los telefonos de la sim card y de la memoria al mismo tiempo, entonces cuando consulto la agenda sale el mismo numero repetido (el de la sim y el de la memoria del telefono)

-No tiene identificador de llamada con imagen

-No tiene Altavoz (para escuchar al interlocutor sin pegar el celular al oido)

-Ese cuento de los 65 mil colores no sirve para nada (me suena a engaño), porque cuando cuando descargo una foto jpg por WAP, el celular la convierte automaticamente a gif , quedando notablemente desmejorada (ni comparacion con el Nokia 3100 teniendo solo 4096 colores). He pasado la misma foto en formato gif, jpg y bmp obteniendo el mismo resultado: foto de calidad deficiente.


Conclusión: no estoy satisfecho.


Saludos,


Adolfo Leon
 

mateo

Lanero Reconocido
21 Feb 2004
482
Ahora mi experiencia con el D

Mi experiencia con el samsung D es la siguiente:

Compre este movil, luego de tener el nokia 3100 por mas de 6 meses... Lo hice porque pude vender a buen precio el 3100 y porque queria probar con el samsung. Siempre habia tenido equipos nokia y queria conocer las ventajas y las diferencias del segundo fabricante de moviles en el mundo.

Aspectos positivos:

-Es elegante el diseño del telefono, su teclado y la cantidad de notas para los tonos polifonicos.

-Tiene conometro durante la llamada, vistoso lo que puede ser util en llamadas a otro operador. Entre olas no me importa el tiempo.

-Tiene una señal buena, ya que tiene servicio en lugares donde otros tiene poca señal.

-Soporta juegos java de mayor tamaño que el nokia 3100, es decir los archivos java pueden ser mas grandes.

Aspectos NEGATIVOS:

-Apesar de que la señal es buena, muchos muchos muchisimos problemas con las llamadas cuando me encontraba en un lugar muy ruidoso o por ejemplo en movimiento en un automovil o en transmilenio. Se entrecorta la voz y NO ES PROBLEMA DE LA RED, porque he utilizado todos los moviles que he tenido en los mismos lugares. Por ejemplo en transmilenio al andar el bus, me entienden entrecortado y yo escucho igual, al detenerse se escucha bien. Pense que era solo mi movil, pero un amigo compro uno y le sucede lo mismo. Lo que pasa es que yo ya lo vendi y el sigue con el lio, esperar a ver si lo lleva al servicio tecnico.... ALGUIEN MAS LE HA OCURRIDO ?? :alien:

-Para mi la bateria no duraba mucho, adicionalmente esas tres simples lineas de la carga de la bateria era muy poco. Por ejemplo si se hablaba mucho en un dia, corria el peligro que si tenia el movil con una sola barra, de un momento a otro colocara el avisito de BATERIA BAJA y ahi si era para preocupares, porque apagaba la pantalla, por nada del mundo la prendia y si estaba en la noche paila!!! no podia ver nada... y era fijo que se moria muy muy rapido y se apagaba sin dar un aviso ruidoso como para darse cuenta, solo de un momento a otro lo miraba y estaba apagado !! muy mal eso tambien.

-Eso de que no pueda sonar y vibrar el mismo tiempo con cualquier tono. NO ME GUSTO. Toca bajar el tono editarlo en un programa especial y subirselo, ya habiendole agregado la vibracion. HA pero en TEORIA, porque nunca lo hice, tengo los programas y todo.

-Eso de los numeros compartidos de la Sim y el telefono, es muy confuso, dos numeros varias veces, etc.

-El poder agregar solo tres numeros por contacto, casa, trabajo y movil. Nada de poder agregar Fax o general como en Nokia o Direccion de la casa, anotaciones, pagina Web, no me gusto para nada la AGENDA.

-Esa de que para buscar un contacto ahi que ir a la agenda, darle buscar, etc-- un camino muy largo que podria ser mas corto con los accesos directos atravez de personalizar la tecla hacia arriba o abajo etc. PERO NO DEJA !! }]

-EL sonido del parlantico por donde uno escucha es muy chillon, no es claro y grueso como los nokia. Lo unico bueno fue que en ese mes, no me daban ganas de llamar y baje mi consumo de minutos, porque me daba mamera me hacia doler la cabeza porque no enteder y escuchar claro y fuerte a la persona como en el nokia.

-No me gusto el boton del manos libres, muy duro.

-NO SE LE PUEDEN BAJAR JUEGOS NI POR WAP NI POR CABLE !!! PESIMO MUY MALO ESO!!

-El navegador WAP, es 1.2.1 y NO soporta XHTML. Luego supongo que esa debe ser la razon por la cual a un monton de paginas que visitaba con mi nokia 3100 NO PODIA ACCEDER, nunca pude entrar a la pagina de yahoo españa para ver mi email o a la pagina www.bbcmundo.com/movil era el sitio donde leia todas las noticias todos los dias y que sucedio... nunca me pudo mostrar esa pagina, con ese &/$% mensaje de Error.. que rabia y no era la linea era el aparato que no podia !!

-Los tonos son muy suaves, no se pueden borrar los que trae, tampoco se pueden personalizar los de los mensajes de texto, la unica seria subirles el volumen con un programa y cargalos, pero nunca lo hice.

-No tenia contador de datos GPRS!!! Eso es una puñalada para contralar el gasto de datos GPRS al tener un plan de acceso por Megas.

-Nunca pude cargar una imagen en formato distinto al GIF, salia error en la puerta de enlace. Atravez del WAP nunca pude... entonces para que tantos colores si solo se podian GIF !!?? }] Espero que por cable se pueda.. ah y otra cosa la barra de donde aparece la señal y los iconos de conexion, bateria, etc.. Tapan la imagen al igual que las letras de menu y agenda... entonces no puedo ver la imagen en sus completos 128*128 :(

-En conectividad, pues ni idea como funcione, nunca compre cable o tube la intencion.

Definitivamente mucho diseño pero poco en prestaciones... La verdad me arrepenti muy pronto de haberlo adquirido, aclaro que es mi opinion personal y respeto a los fanaticos de este movil. Pero la sensacion de Samsung no me dejo satisfecho, lastima que en OLA no tengan equipos para uno poderlos manipular y saber que caracteristicas y ventajas y desventajas tiene el movil, por ejemplo como la tienda de Samsung de Atlantis, alli esta el equipo real y puede ser manipulado asi este pegado a la pared. Por eso asi ya tuviese la plata estaba tentado a comprar un X427, pero es el mismo D pero de abrir, pantalla mucho mas bonita, pero la experiencia del D me dejo muy muy inconforme con Samsung... esperar a ver si baja el 6200 o el 3220 para continuar con Nokia.

Gracias y es mi opinion y mi experiencia con el D. :\
 

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
Bueno la verdad yo tambien ya estoy buscando otro telefono, quizas un siemens todos los telefonos que he tenido les he comprado el cable pero con este el cable no me funciona solo para unlock tine muy bonita pantalla pero solo para ver las muy aburridoras imagenes que tiene los timbre algunos suenan muy bien per demasiado bajito, el java que fue lo que me inclino a comprar este cel no se puede aprovechar porque no hay manera de meterles juegos o aplicaciones, de verdad es muy limitado, estoy esperando a que alguien se enamore de el para venderlo.
 

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Samsung D

Bueno Amigos!!!
En algunas cosas estoy de acuerdo con ustedes, lo que pasa es que si quieren tener WAP, tienen que esperar hasta Agosto, que Ola lo activa para prepa, igualmente ustedes hacen comentarios sobre los tonos e imágenes, todo depende de la capacidad que se tenga para explotar este equipo, puesto que le he cargado nas excelentes imágenes que ni el N3100 tiene esa calidad, con esos colores tan reales y vivos... Repito una vez más... Hay que saber explotar esos 65536 colores que tienes este, para los tonos es bueno el programa que se tiene para editarlo, allí le puedes subir el volumen al tono, dejarlo para que vibre a la vez que suena, e igualmente para que encienda el LED dependiendo del instrumento al que vaya coordinado (personalizar), por el momento no he tenido inconvenientes con este cel. y lo digo porque también he tenido otros, y tengo com afirmar lo anterior, lo de los juegos sólo hay que esperar el WAP y los descargas, aunque les adelanto que estoy intentando por Cable y ya casi doy con el chiste sólo hay que esperar, a mi Amigo que no ha comprado el Cable se lo recomiendo, te lo dice un amigo LANero que piensa en el bien de los demás y el mejoramiento del país, inclusivo te lo puedo vender como ya lo he dicho en msjs anteriores, solo cuesta 60000 pesitos, el envío a Bogotá vale 4500 y fuera vale 6000, les aseguro que no se arrepentiran de haber adquirido el Equipo y mucho menos si han adquirido o se deciden por adquirir el Cable. Saludos!!!! ;)
 

BoneCollector

Lanero Regular
27 Ene 2005
11
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) tengo cables para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO ECONOMICO
 

mateo

Lanero Reconocido
21 Feb 2004
482
colabore si sabe como hacerlo...

Amigo lanero:

Mi opinion del samsung acerca del WAP es veridica, pues no es que no tenga el servicio, ya que soy usuario pionero con plan de datos loa interactivo 1MB y lo hice desde 5 dias despues de activado mi movil el 13 de marzo de 2004, pero el D no da pie con bola en imagenes jpeg y paginas wap de contenido como las que mencione...

Si sabe la solucion para cargar imagenes atravez del WAP Jpeg o BMP, postee para que otros laneros lo sepan hacer... porque yo ya no tengo ese movil, ademas acerca de que uno tenga que tener el cable para poder descargarle contenido no estoy de acuerdo, pues las cosas deben servir con el wap o con el cable... Gracias :calma:
 

CaHer

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
462
Bueno amigos, que paso con los juegos, al parecer nos quedamos en blanco o en ceros, por favor si alguien conce la forma, agalo saber, gracias...
 

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Cable Samsung!!!

A mis amigos que adquirieron el cable les encargo los punticos de Karma, igualmente le sigo promocionando el cable USB para Samsung E315 E316 E317 E715 E105 X426 X427 V200 (Rotacam) / V208 / V205 / S200 / S208 / S300 (Colors) / S308 / P400 / P408 /X105 (samsung D), de la misma manera les entrego dos discos, uno con su respectivo software de Samsung, y el driver, y en el otro disco cientos de utilidades, OJO!!! Aprovechen ya que a raíz de la demanda hay pocos y en los proximos días subirán de precio... ANIMENSE y exploten el cable de diferentes maneras tan agradables...
 

Los últimos temas