Samsung Samsung D x105

pero la subida de los juegos sigue palpitando, si lo recuerdan PicGramer posteo que por medio de la flasheada y una nueva version del soft de flasheo ""quizá"" se le pudieran subir los juegos pero directamente por el firmware del cel y no por descarga de cable que es lo que no permite el cel, asi que esperemos a ver que pasa!!!
 
D500

Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema con el d500 y es que una vez reseteado introducco la tarjeta de otro operador con el pin y correcto pero al entrar me pide codigo red. Que codigo debo meter. mi tarjeta es de movistar españa y quiero meter la de amena españa. Un saludo y gracias de antemano
 
me pregunto cual seria el remplazo de este celular y lo digo por relacion calidad/precio :

samsung sgh-c207(similar al d en tonos,imagenes,mas pequeño un poco mas de memoria)

sony ericsson j300(me gusta el diseño,se deja customizar con el cable normal de SE,12 MEGAS)

MOTOROLA C385
 
k700 dijo:
me pregunto cual seria el remplazo de este celular y lo digo por relacion calidad/precio :

samsung sgh-c207(similar al d en tonos,imagenes,mas pequeño un poco mas de memoria)

sony ericsson j300(me gusta el diseño,se deja customizar con el cable normal de SE,12 MEGAS)

MOTOROLA C385

SE K300...y si es samsung, el X640
 
saludos laneros usuarios del samsung D si por hay tienen info de algun wap bueno de juegos o si pueden subir jueguitos compatibles mejor...... hasta tanto aqui dejo una listica de trucos bastante utiles
 

Archivos adjuntos

  • Trucos Samsung D.txt
    1.3 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gif

Andres_Punk dijo:
amigos cuales son los formatos de imagen que admite el D para descargar por wap.
Solo admite .gif, los jpeg los admite por cable pero los convierte a otro archivo el cual pesa bastante... no recuerdo la extensión de ese archivo pero esta en paginas atras... lo mejor son los .gif's ... si los editas con photoshop te quedan de buena calodad. Que estes bien Amigo LANero.:p
 
me gustaria saber donde puedo comprarle carcasas al samsung D porque no las encuentro por ningun lado, ademas el celular esta vuelto nada exteriormente
 
julianmao dijo:
me gustaria saber donde puedo comprarle carcasas al samsung D porque no las encuentro por ningun lado, ademas el celular esta vuelto nada exteriormente
En las tiendas samsung las vendian pero eran más caras que comprar un celular nuevo... costaba como $60.000 u $80.000... problema eterno de samsung
 
pues aca en medellin hay carcasas para los samsung muy baratas (chafas) pero sirven y son iguales,,,cuestan 10mil con la puesta y todo,,,no se por ke tan escasas por alla
 
Me gustaria saber en que parte de medellin las venden porque viajo continuamente para alla.
Ademas me gustaria saber como hacen para la parte donde esta la bateria, como sabemos esta adherida a ella, no la pueden cambiar o se tiene que comprar toda la bateria
 
julianmao dijo:
Me gustaria saber en que parte de medellin las venden porque viajo continuamente para alla.
Ademas me gustaria saber como hacen para la parte donde esta la bateria, como sabemos esta adherida a ella, no la pueden cambiar o se tiene que comprar toda la bateria
Toca cambiar la bateria...
 
pues ahora ke me acuerdo,,,,un amigo le cambiaron la carcaza con todo y batteria....y las venden en el hueco (centro) de medellin,,,solo pregunte y vera
 

Los últimos temas