Samsung Samsung D x105

Amigos hace tiempo que no entraba en el foro del D pero ahora otra vez o tengo.
al fin que paso con el prache que estaban haciendo para lo de los juegos por cable y nose no se puede flashear con el soft del x100.
 
Hola gente de laneros!
Haber les comento, yo habia liberado mi samsung d para que trabajará por comcel y funciono correctamente. Pero hoy le metí una sim de movistar y me salio tarjeta invalida, por lo cual procedí a utilizar el ya conocido metodo para liberar el samsung d y efectivamente funcionó; EL PROBLEMA esta en que luego metí la sim card de ola y el codigo de los 8 ceros no me funciono, luego metí la de comcel y la misma historia. Entonces lo que hice fue meter la de movistar, revisar las configuraciones de seguridad y demás codigos y todo en orden. Además ya he probado cualquier cantidad de codigos y nada.
En fin lo desbloquee para movistar y me bloqueo el acceso de las simcards de comcel y ola.
Por favor si alguien puede ayudarme, porfa postee la solución o me envie un mp.
Gracias!
 
Revise hoy el samsung d de una prima que le habia abierto la banda hace unos cuantos meses y le metí la sim de movistar y funciono de una, lo que quiere decir que el problema del anterior fue por alguna configuración de la clave bloquear sim, ya que lo lleve al centro y pude ver que la unica opción para desbloquear fué flasheandolo con el cable y el ust.
 
alguien me puede decir que tipo de ringtones le puedo subir al C207L es decir .midi o mmf.
es cierto que no es el foro pero como son tan parecidos :p

Thx..
 
passenger dijo:
Propongo una moción para que busquemos el cable de este teléfono... nadie parece tenerlo en compra-venta. Alguien ya lo tiene? Dónde se consigue? Precio...?

Lo compré hoy y apenas me lo estoy gomosiando... Me gusta más que el nokia 3100, aunque sea más paneludo.


tengo un amigo q me hizo el cable sirve para casi los samsung gsm cuesta 50k y te lo entrega con el optiflash un programa para flashear el samsung d y otros.
 
Saludos a todos, hace mucho no entraba a este foro. Tengo dos cosas que comentar.
1. El celular de mi novia es un samsung D que sufrio una caida, no le paso nada excepto que las melodias cuando uno prende y apaga el telefono cambiaron y ya no son las mismas con las que lo entregan de ola.
2. Mi novia trabaja en ola y le vendieron 2 Samsung D, los cuales esta vendiendo, estan completamente nuevos, vienen con garantia de un año y carga inicial de $8000, estan en prepago, cualquier interesado puede mandarme un MP
 
hola amigos:

Necesito que porfavor me colaboren con el programa, software o driver para pasarle cosas con un cable generico a mi samsung D porfavor lo necesito a y porfa paginas, trucos y cosillas que se sepan de el cel. GRACIAS
 
kmilandre dijo:
Saludos a todos, hace mucho no entraba a este foro. Tengo dos cosas que comentar.
1. El celular de mi novia es un samsung D que sufrio una caida, no le paso nada excepto que las melodias cuando uno prende y apaga el telefono cambiaron y ya no son las mismas con las que lo entregan de ola.
2. Mi novia trabaja en ola y le vendieron 2 Samsung D, los cuales esta vendiendo, estan completamente nuevos, vienen con garantia de un año y carga inicial de $8000, estan en prepago, cualquier interesado puede mandarme un MP
OLA todavía tiene stocks de samsungs D???:| muy raro eso, esa no me la sabia.
 
Ahi les dejo unos midis, musica lijera, billyjean, is this love, smells y otros, estan sin editar, el trabajo de edicion ya se lo dejo a cada uno.
 

Archivos adjuntos

  • Midis.rar
    59.2 KB · Visitas: 115
Hola compañeros, regrese de Mexico y le traigo nuevos datos del D, espro darselos pronto apenas acabo de llegar,pero ya estare hablandoles mejoras.
 
Si Alguien Sabe Donde O Quien Puede Conseguir La Carcaza Original "NUEVA" Para El Samsung D Por Favor Enviarme Mp Con Precio


O SI CONOCEN DE ALGUN LINK O STORE EN INTERNET DONDE LA ESTEN VENDIENDO MUCHA GRACIAS
 
k700 dijo:
Si Alguien Sabe Donde O Quien Puede Conseguir La Carcaza Original "NUEVA" Para El Samsung D Por Favor Enviarme Mp Con Precio


O SI CONOCEN DE ALGUN LINK O STORE EN INTERNET DONDE LA ESTEN VENDIENDO MUCHA GRACIAS
En la tienda samsung de atlantis, pero no sé si todavía la vendan...
 
kmilandre dijo:
Saludos a todos, hace mucho no entraba a este foro. Tengo dos cosas que comentar.
1. El celular de mi novia es un samsung D que sufrio una caida, no le paso nada excepto que las melodias cuando uno prende y apaga el telefono cambiaron y ya no son las mismas con las que lo entregan de ola.
2. Mi novia trabaja en ola y le vendieron 2 Samsung D, los cuales esta vendiendo, estan completamente nuevos, vienen con garantia de un año y carga inicial de $8000, estan en prepago, cualquier interesado puede mandarme un MP

cual es el precio sin sim card ,por favor enviar mp

muchas gracias
 

Los últimos temas