Samsung Samsung D x105

Por fin un fin de semana de descanso para pasear y actualizarme en los foros :p :p

En cuanto a su solicitud, revise este post el cual durante el fin de semana lo actualizo ya que siendo honesto ya ni me acuerdo donde tengo los archivos pues ahora solo lo utilizo para trabajo el celular y nada mas :'( :'( :'(
Link: Post #1
 
Salu2.
Por quí están pidiendo los ringtones que vienen con el SGHX105. El EasyGPRS, crea en su carpeta de instalacion unas carpetas con imagenes y ringtones, en la carpeta de los ringtones se encuentran regados los rings originales de este celular.
Suerte, espero que la informacion sea de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les tengo un trukillo

se me habia olvidado pero me acorde hoy

lo primero es cargar el cel a full y con el cel encendido presionan *#0228# y presionan hacia arriva, ahi les dice el estado de la bateria, carga, temperatura, y otras cosas, veran que el cel aun con full carga dice que tiene como 98% de carga o mas, lo des enchufan de la pared y lo conectan de nuevo y veran que inicia la carga nuevamente, pero se detendra al poco tiempo, dan el mismo codigo y veran que la carga ahora esta en un 105% o mas

espero les sirva

salu2
 
Buen Telefono!

Este telefono puede ser el mejor en su categoria y precio, lastima que faltó pasarle juegos, pero por internet y con OLA eso no es mucho problema. Por viaje tuve que venderlo. Tengo el cable de datos USB para el Samsung D, Nuevecito, en Barranquilla... Si le interesa a alguien me escribe un correo y hablamos.
 
Hola a todos. Seguramente mi pregunta ya la habrán respondido antes, pero como el foro tiene tantas páginas no pude ver en que parte podría estar. Tengo el cable PBC113UBN y quiero conectar mi x105, pero la pc me lo reconoce como dispositivo desconocido. Es realmente necesario el cd con los drivers?? no es posible conseguirlo por internet, es que perdí el cd.
 
valval11, no se si todavía se conseguirá el software en la página de samsungfunclub, pero de ahí era de donde se descargaba
 
yo se que esto no pertenece a este foro pero muchachos saben si alguien estaria interesado en un samsung d con todos los juguetes(manos libres,cargador,manuales)aca en bogota...
 
valval11 dijo:
Hola a todos. Seguramente mi pregunta ya la habrán respondido antes, pero como el foro tiene tantas páginas no pude ver en que parte podría estar. Tengo el cable PBC113UBN y quiero conectar mi x105, pero la pc me lo reconoce como dispositivo desconocido. Es realmente necesario el cd con los drivers?? no es posible conseguirlo por internet, es que perdí el cd.

si es usb depronto te puedo ayudar!
 
Si, es USB. Si me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecida :)
x1p1LYvM2cVP1GqErLxpTmdAqf_vvfnWgXjbCAjz6HSb9FU68Qh9djxCWoozsCggowPVoawr65cLpmXITYNMKNV3Ip882TvZr30lhDwnDr9KJHYZ5G00g52o6P0QJJXEzBxZkQ8Lo8YW9e2QgLaJcNcHg
 
Han logrdo subirle juegos a este celular?. Saben de donde puedo bajar la apliacacion que me deje hacer esto pero para el x105, no para el x100?. Gracias!!!.
 

Los últimos temas