Samsung Samsung Dual Colors

yo lo ke no se es como hago para pasar una cosa de un dual a otro dual por infrarrojo...o de un dual a otro movil diferente de samsung y viceversa...me ayudan? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOREST dijo:
este cel no tiene conexion con otros celulares, solo tiene conexion con el pc, :(


aaa, ke porkeria,,, mero engaño,,, con razon yo le buscaba la opcion a los archivos de enviar por infrarrojo y nunca la encontre,,, casi me descabezo...:cansado:
 
juanpalacha dijo:
Saludos
Alguien me puede informas que diferencia hay entre el S-300 y el S-300M?

Gracias

La capacidad, el estilo de pronto o que, poruque yo tengo el s300m con tres bandas y me fue dificil de desbloquearlo
 
Bueno, como ya todos debes saber, se consiguen cables USB para casi todos los celulares, pues bien, tengo un s300m y tengo un cable USB para samsung que calza perfecto en mi celu, pero no tengo drivers, alguien sabe donde los consigo? Gracias.
 
arabe dijo:
Bueno, como ya todos debes saber, se consiguen cables USB para casi todos los celulares, pues bien, tengo un s300m y tengo un cable USB para samsung que calza perfecto en mi celu, pero no tengo drivers, alguien sabe donde los consigo? Gracias.
ya buscaste en la pagina de samsung ??
 
hola, necesito una ayudita de ud.s, lo q' pasa es q' le abri la banda manualmente a este cel, para q' reconociera la sim de comcel, y el primer día funcionó normal, pero luego lo apague y cuando lo volvi a encender, ya no reconocio la sim de comcel, solo la de ola , y ademas de eso no se deja pasar cosas desde el pc como imagenes, tonos...
asi que porfa si alguien sabe q' sucede me colabore.
 
bueno men, no se ke pasara,,, pero para ke le volvas a abrir la banda para comcel debes hacer los siguiente cada ves ke lo apagues y prendas,,,

Para liberar el samsung s300m se debe hacer lo siguiente.

1. Insartar una simcard que no acepte

2. *#9998*3323#

3. Elegir la opcion 6

4. Cuando reinicie entrara normalmente o pedira un codigo si lo pide es 0000000 a no ser que lo halla cambiado.

5. por ultimo *#4101# y el boton de llamada.

ojala ke le sirva esta info,, y pues para lo de los tonos e imagenes, mire haber si el cable esta bien puesto y demas...si algo avise, y hay vemos como se le colabora
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
|Nc|7ΣνΣП dijo:
bueno men, no se ke pasara,,, pero para ke le volvas a abrir la banda para comcel debes hacer los siguiente cada ves ke lo apagues y prendas,,,

Para liberar el samsung s300m se debe hacer lo siguiente.

1. Insartar una simcard que no acepte

2. *#9998*3323#

3. Elegir la opcion 6

4. Cuando reinicie entrara normalmente o pedira un codigo si lo pide es 0000000 a no ser que lo halla cambiado.

5. por ultimo *#4101# y el boton de llamada.

ojala ke le sirva esta info,, y pues para lo de los tonos e imagenes, mire haber si el cable esta bien puesto y demas...si algo avise, y hay vemos como se le colabora

Si mal no entendí, este procedimiento hay que hacerlo cada vez que se prenda el celular para que reconozca la simcard diferente a la actual?
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
estas equivocado, si funciona,,, yo tengo uno, y con el easy gprs le agrego tonos e imagenes,,,,;)

ome..tan raro...pq..yo no pude...
seguro q fue la version del soft...
eso fue hace como 1 año o mas..

pero es weno saberlo..

saluods
 
Quiero agradecerles a todos por la colaboración, soy nuevo y no he podido observar dónde mandarles Karmas, me podrían ayudar?
Gracias
 
dale doble click, a la K que ves debajo del nombre del lanero a quien quieres darle Karmas te aparce lo apruebo das un pequeño comentario si quieres lo firmas y listo.
salu2
 
alguien de casualidad sabe donde puedo conseguir una nueva carcasa exterior e interior para el dual color porque la que tengo ya esta muy dañada y la pantalla de afuera dañada
gracias
 

Los últimos temas