Samsung Samsung Galaxy Nexus i9250

entre este y el note aguanta uno por el os y otro por rendimiento ? acual sele saca mas provecho no importa el tamaño de pantalla
 
bueno estuve probando el 4.0.4 del Mcr11 y me gustó... pero voy a esperar a que la gente que le mete mas customización le eche mano, ya me había acomodado a varios detalles que este rom no tiene
 
algo que me ha gustado bastante es lo rápido que carga el teléfono, muy similar a los iPhone 4 y 4s

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
algo que me ha gustado bastante es lo rápido que carga el teléfono, muy similar a los iPhone 4 y 4s

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Cierto! Muy rápido!

Por mi parte aun no decido si meterle o no crm11. Cold, donde encuentro instrucciones del proceso para flashearlo?

De todos los androids que he tenido, por primera vez estoy convencido de querer quedarme con el jejejej, por fin android stock vale la pena =)
 
Cierto! Muy rápido!

Por mi parte aun no decido si meterle o no crm11. Cold, donde encuentro instrucciones del proceso para flashearlo?

De todos los androids que he tenido, por primera vez estoy convencido de querer quedarme con el jejejej, por fin android stock vale la pena =)

la flasheada es como cualquier otro rom, por cwm recovery
 
Ensayando ahora si full el 4.0.4 con kernel 3.0.21
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Galaxy Nexus Build/IMM30B) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
bueno luego ya de casi dos semanas con el GNex puedo comenzar a dar mis impresiones y comparación con el SGS2 que estuve usando antes:

PRO
- Pantalla (Resolución, de lejos mejor, aunque el tamaño efectivo viene siendo el mismo por los botones virtuales)
- La carga de la batería es muy rápida
- Fotos instantáneas y efectos de cámara
- El led de notificaciones.. indispensable
- Ice Cream Sandwich completamente funcional y actualizaciones a tiempo

CONTRA
- Colores de pantalla. Son mas vivos los de la superAMOLED+ del SGS2
- el SGS2 saca mejores fotos y video
- La GPU del GNex apenas da para mover todos esos pixeles, la del SGS2 le da de sobra para su resolución.
- No tener memoria expandible
- No almacenamiento masivo USB
 
Señores algun lugar recomendado en Bogota para comprarlo?


La otra pregunta en este celular, se puede desactivar el 3g y los datos por red, para dejarlo solo con WIFI y recibir llamadas?
 
Muy bonito y rapido el chrome de android pero no soporta Flash y por eso lo desinstale... otra cosa es que lo trate de bajar del driod market tanto del nexus como por web, y por ambas me salio que esa aplicación no estaba disponible para mi país y me toco buscarlo por allá en los metederos que uno sabe que lo encuentra..... esa misma restriccion me sale en Amazon cuando trato de comprar musica..... y después dicen estos gringos hps que por que uno piratea....
 
Señores algun lugar recomendado en Bogota para comprarlo?


La otra pregunta en este celular, se puede desactivar el 3g y los datos por red, para dejarlo solo con WIFI y recibir llamadas?

si claro... no tiene problema en desactivar y usarlo solo wifi y dejarlo solo 2g si quiere maximizar batería
 
Hablando del tema de Bateria que junto a la camara son los puntos debiles de este Celular. Cuanto tiempo les hace en promedio? 5, 8, 10 horas? Vale la pena comprar la batterya extra de 2100mhA?

La verdad le tengo muchas ganas pero la gente se queja mucho de este tema y pues quiero estar seguro.

Y como para colaborar les dejo un review del Samsung Galaxy Nexus vs el Iphone4s:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas