Samsung Samsung Galaxy Note 3

se me cayo a un metro , aun no le habia comprado prtector lo habia pedido en amazon y estaba en camino
el funciona normalmente solo que tienen una raya de unos 8 cms
buscando en amazon vi este vidrio de repuesto pero no se si funcionara , espero que si alguien sabe me de una ayuda
http://www.amazon.com/Black-Front-G...=8-2&keywords=galaxy+note+3+glass+replacement

Si se puede pero no siempre queda funcionando bien, además que es un proceso delicado, mire se este video para que se haga una idea:


Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
acá muestran lo delicado que es ese teléfono, para que ojalá le compren un protector Otterbox si es posible

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
por ahora voy a dejarlo asi , hasta averiguar mas sobre le cambio , si alguien sabe de algun servicio tecnico donde la cambien , agradezco la info
Yo la verdad lo llevaría a unilago a que lo revisen, porque es difícil que encuentre un servicio técnico bueno

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Señores.

hace un mes compre una Galaxy note 3 de 8 pulgadas con 8 GB , estaba a 400 en Falabella, resulta que ya se comió los 8GB , le compre una Microsd de 16 GB y la reconoce normal, pero no encuentro como mover las apps a esa memoria y así poder liberar espacio, alguien sabes que debo hacer?

Gracias por ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Señores.

hace un mes compre una Galaxy note 3 de 8 pulgadas con 8 GB de ram, estaba a 400 en Falabella, resulta que ya se comió los 8GB , le compre una Microsd de 16 GB y la reconoce normal, pero no encuentro como mover las apps a esa memoria y así poder liberar espacio, alguien sabes que debo hacer?

Gracias por ayuda.

Saludos.

Galaxy Note 3 de 8 pulgadas? con 8gb de ram? Eso no existe...
 
Señores.

hace un mes compre una Galaxy note 3 de 8 pulgadas con 8 GB , estaba a 400 en Falabella, resulta que ya se comió los 8GB , le compre una Microsd de 16 GB y la reconoce normal, pero no encuentro como mover las apps a esa memoria y así poder liberar espacio, alguien sabes que debo hacer?

Gracias por ayuda.

Saludos.

Amigo, no hay Galaxy Note 3 de 8 pulgadas. Hay Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y Galaxy Note 8 (el que trae S-Pen). No aplica para este foro. Sin embargo, puede buscar en el menú de aplicaciones la opción "Mover a SD".
 
Señores, alguna experiencia con N900T de t-mobile? Me gané una subasta con una y quiero estar seguro antes de pagar para no llevarme sorpresas de ultima hora

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Ya existe alguna forma de Root sencilla y segura para el n900w8 y que no dispare el 01?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Ya existe alguna forma de Root sencilla y segura para el n900w8 y que no dispare el 01?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Root sencillo si hay, pero que no active el knox si que no. Las que conozco son un poco engorrosas de implementar, pero según los resultados, son buenos, el knox 0x0 permanece intacto.

Este teléfono no necesita root, a menos que alguna aplicación necesite tener acceso root para poder funcionar.

En mi caso, le hice root y luego lo quité porque, es como le digo, no hace falta, o por lo menos no me ha hecho falta.

La forma mas famosa de hacerle root al note 3 es usando el método De la Vega.

Saludos
 
srs que recomiendan ustedes el note 3 exynos o el snapdragon?



Yo estoy de vacaciones en Colombia y traje mi note 3 .. actualmente estoy utilizandolo con un chip de tigo y tengo el icono de 4G todo el tiempo..no he tenido ningun problema. . Solamente que el LTE no esta disponible por el momento!! Y aparte como dicen los demas viene con el chip snapdragon y tiene un mejor rendimiento


Envoyé de mon SM-N900W8 en utilisant Tapatalk
 

Los últimos temas