Samsung Samsung Galaxy Note 3

Un amigo lo tiene y me dice que apenas le dura el día productivo (8-12 horas max, depende el uso) , lo tiene stock, ya tendría que leer en xda a ver si con alguna custom puede sacarle más

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Pues para ponerse en esas mejor uno se compra el smartwatch de sony... que maluco eso... ojala el gear 2 venga con mas bateria y con prpteccion al agua

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Un amigo lo tiene y me dice que apenas le dura el día productivo (8-12 horas max, depende el uso) , lo tiene stock, ya tendría que leer en xda a ver si con alguna custom puede sacarle más

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Tal vez tiene mucho brillo en la pantalla, o ve muchos videos, escucha músia, juega, etc. Todo eso se traga la batería en nada.
En mi caso y el de mi hermano, nos dura día y medio en promedio. Nosotros no hacemos nada de lo anterior, mi hermano solo escucha audios, muchos audios, y aún así le dura todo ese tiempo.

Saludos
 
Se me cayó! :S se quebro el cristal en la esquina :'( parece que el LCD está bien. Alguien sabe de algun lugar en cali donde lo pueda llevar? averigue en samsung y en movistar y parece que le cambian todo el display y eso vale un ojo de la cara...
 
Pues claro, es algo asi parecido a como funciona la televisión satelital, depende de la tarjeta que tenga el deco...

Que dolor, en ebay está el digitalizador solo por unos 15 dólares, si es compatible y se anima a traerlo le sale muchísimo más barato que cambiarlo con piezas compradas en colombia

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
El problema es quien lo instala, porque al parecer es bien complicado pegar el cristal, por ahi vi que en medellin hay un centro especializado que pega el cristal con lampara de fotocurado (npi que es je). El problema es que estoy en cali y no he encontrado nada por ahi que me inspire confianza...
 
Ya han salido varias actualizaciones para KitKat. Chequeen los updates a ver si les aparece.

Saludos
 
Han salido para todos los modelos, pero son leaked versions. ASí que aun nada de versiones finales. Estimo que en un par de semanas, mas o menos, empiecen a distribuir la versión final de KitKat

Saludos
 
Han salido para todos los modelos, pero son leaked versions. ASí que aun nada de versiones finales. Estimo que en un par de semanas, mas o menos, empiecen a distribuir la versión final de KitKat

Saludos
Ya empezaron a salir en algunos paises versiones OTA... al menos para el n900.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
buenas noches señores una pregunta como saber si un note 3 es copia

Eso se nota a simple vista con los materiales y acabados, además me imagino que en una copia por buena que sea no va a funcionar igual el S-pen ni el air cosito con el dedo. Si ya está muy confundido fíjese en los puntajes de antutu y cuadrant además de la info del hardware con cpuz. También si puede conectelo a un pc y fíjese si kyes lo reconoce. Tiene muchas formas de no dejarse tumbar

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
Alguien me aconseja mandar a pedir un cel a través de esta pagina http://globaldeals.ebay.com/Featured/Cellphones-Specials/?c=LATAM esta muy economico el Note 3 en q precio llegaria a colombia..con todo y envio incluido?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ebay por si solo es confiable, de lo que se tiene que cuidar es de un mal vendedor, es como el mercadolibre de usa.

Los que ya actualizaron a kitkat como les ha ido con bateria y fluidez? yo ya estoy aburrido con el lag de touchwiz para despertar el teléfono y entrando a los contactos. Ya me estoy acordando por que me mude a HTC antes de volver con el note3
 
Ebay por si solo es confiable, de lo que se tiene que cuidar es de un mal vendedor, es como el mercadolibre de usa.

Los que ya actualizaron a kitkat como les ha ido con bateria y fluidez? yo ya estoy aburrido con el lag de touchwiz para despertar el teléfono y entrando a los contactos. Ya me estoy acordando por que me mude a HTC antes de volver con el note3
Pues en mi modelo (9005) nunca he experimentado lag al entrar al contacto ni despues de desbloquearlo, en cuanto a bateria despues de kitkat hay una ligera mejoria no muy perceptible no he hecho calculos pero le estimo un 5 a 10% de mas rendimiento.
 
Pues en mi modelo (9005) nunca he experimentado lag al entrar al contacto ni despues de desbloquearlo, en cuanto a bateria despues de kitkat hay una ligera mejoria no muy perceptible no he hecho calculos pero le estimo un 5 a 10% de mas rendimiento.

Yo ya me estoy aburriendo con el lag de la mía, tengo ganas de montar una rom aosp a ver como me va

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Srs me acabo de comprar un note 3 y después de un rato neciando no encuentro instalada (o al menos no la veo) la app del control remoto, como se llama esa la app por defecto, si es que trae una, o cual me recomiendan para eso

Enviado desde mi Note 3
 

Los últimos temas