Samsung Samsung Galaxy Note

Igual en los videos que han salido ya han mostrado con que lo van a lanzar y no creo que le vayan a clavar el cuchillo al S3 lanzando las novedades en otros dispositivos, lo que si creo que puede pasar, pero tocara esperar, es que le hagan el trabajito al S3 para extraer las aplicaciones y llevarlas a otros android, pero para eso tocara esperar a que el S3 salga al mercado
 
Bueno me uno a este foro ya que tengo mi note... Tenia la esperanza cuando lo compre de que ya se pudiera actualizar a ics oficial pero nada... Sera que si sale? Y ahora con todo centrado en el s3 no nos dejaran tirados con el note? Samsung tiene esa caracteristica con ciertos telefonos.. Por lo menos el galaxy s1 vibrant lo dejaron en el 2.1 y paila! Ojala no sea tan salado y me suceda lo mismo con este... En cuanto a bateria... Le doy el mismo uso que tenia con el galaxy vibrant y la bateria es como lo mismo.. No he notado mucha diferencia hasta ahora pues igual pensaba qur duraria mas por el hecho de ser de mas capacidad....


Otra cosa!!! Quuen vende forros buenos y baratos.. Que rabia que los forros no bajan de 30mil y bien malos...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
No creo que dejen a un lado las actualizaciones para esta makina con todo ese poder, además en ventas van como 10 millones creo, mucho mercado hace hueco
 
Aunque no le hacen tanta promoción a Samsung le ha ido muy bien con el Note así que no creo que lo vaya a dejar morir, en cuanto a la batería, el tema es que la mayor capacidad se compensa ccn el mayor consumo por el tamaño de la pantalla
 
En eso estamos de acuerdo, mucha inversión en publicidad y las ventas deestos son muy positivas, me atrevo a decir k es mejor en diseño k el nuevo s3
 
Esto lo pregunte en el foro de Tigo, pero no quedé convencido, pero le pregunto a ustedes

Un plan de Internet mensual tigo de 2g será que es suficiente para un uso en este celular?? obviamente sin usar como modem para el pc, o bajar peliculas

Uso normal, revisar redes sociales, chat, mail, abrir una que otra pagina, gps, descargas minimas.. etc...
 
Esto lo pregunte en el foro de Tigo, pero no quedé convencido, pero le pregunto a ustedes

Un plan de Internet mensual tigo de 2g será que es suficiente para un uso en este celular?? obviamente sin usar como modem para el pc, o bajar peliculas

Uso normal, revisar redes sociales, chat, mail, abrir una que otra pagina, gps, descargas minimas.. etc...

Pues uno eso depende del garrote k le al plan, para cositas básicas si y mas.
 
Esto lo pregunte en el foro de Tigo, pero no quedé convencido, pero le pregunto a ustedes

Un plan de Internet mensual tigo de 2g será que es suficiente para un uso en este celular?? obviamente sin usar como modem para el pc, o bajar peliculas

Uso normal, revisar redes sociales, chat, mail, abrir una que otra pagina, gps, descargas minimas.. etc...

Si para mi es suficiente, yo tengo 4g mensuales y no llego a las 2g casi nunca, y le doy bastante palo, radio, correo, youtube, whatsapp, etc.... Eso si con el stream hay que tener cuidado, una pelicula de netflix se come medio giga,

Por otro lado si que me tiene contento la duración de la batería de este equipo, vengo de un iphone 4s y la bateria muy dificilmente pasaba de 12 horas con uso mediano, por que dandole palo al 3g podian ser 4 horas
Este dandole palo todo el dia llega facil a las 12 horas, y en uso normal aguanta hasta 24 horas, hoy por ejemplo amaneci sin Internet y llevo desde las 8am que estaba al 100% la carga, a esta hora casi las 5 y le he dado palito mirando correos, llamando, radio, navegando etc... Y va en un 68% la batería, eso con el otro era impensable.....



Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Laneros, por ahi como que me estan entrando ganas de comprarme este aparatico, pero tengo unas dudas...., el que venden aqui es el que está homologado en Colombia o pues el otro (el N700) ¿se puede activar tambien acá? ¿a cualquiera de los 2 modelos le sirve el 3.5G en cualquier operador? ¿ que tal les ha salido el aparatico?¿hasta cuando es que hay tiempo para registrar los telefonos en los operadores? (a ver si ahorro para poder comprarlo y que baje un poquitin más....)

Agradezco su colaboracion
 
Quien ha probado el mhl?? Si da full hd??? Con el mhl hay forma de conectarle el usb otg?.. Ya compre el usb otg... Se consiguen aca en cali en de la pava a 1800... Muy baratos pero de mala.calidad... Pero pues le conecte mouse y agarra super bacano... Y las usb tambien las coje con muy buenas velocidades de lectura... Lo que nunca me funciono fue el teclado... Y no tengo ni idea... Le.conecte un hub usb de 4 puertos y no funciono....

Si habra forma de tenerlo por hdmi con teclado y mouse al mismo tiempo tipo pc???

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien ha probado el mhl?? Si da full hd??? Con el mhl hay forma de conectarle el usb otg?.. Ya compre el usb otg... Se consiguen aca en cali en de la pava a 1800... Muy baratos pero de mala.calidad... Pero pues le conecte mouse y agarra super bacano... Y las usb tambien las coje con muy buenas velocidades de lectura... Lo que nunca me funciono fue el teclado... Y no tengo ni idea... Le.conecte un hub usb de 4 puertos y no funciono....

Si habra forma de tenerlo por hdmi con teclado y mouse al mismo tiempo tipo pc???

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

yo estoy interesado mas en algun dock que tenga ya listo el cable para la luz y la salida hdmi o algun mhl que no necesite de luz (creo que no se puede por el voltaje qeu saca por el puerto el cel).

Para etclado y mouse está el bt no?
 
Quien ha probado el mhl?? Si da full hd??? Con el mhl hay forma de conectarle el usb otg?.. Ya compre el usb otg... Se consiguen aca en cali en de la pava a 1800... Muy baratos pero de mala.calidad... Pero pues le conecte mouse y agarra super bacano... Y las usb tambien las coje con muy buenas velocidades de lectura... Lo que nunca me funciono fue el teclado... Y no tengo ni idea... Le.conecte un hub usb de 4 puertos y no funciono....

Si habra forma de tenerlo por hdmi con teclado y mouse al mismo tiempo tipo pc???

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

El MHL si da full hd, pero no hay forma de conectarle el MHL y el USB OTG, porque van por la misma entrada y pese a que el MHL tiene una entrada micro usb, obligatoriamente toca usarla para conectar la fuente de energía, si no, no manda señal.

yo estoy interesado mas en algun dock que tenga ya listo el cable para la luz y la salida hdmi o algun mhl que no necesite de luz (creo que no se puede por el voltaje qeu saca por el puerto el cel).

Para etclado y mouse está el bt no?
Por ahora no hay docks que tenga la salida HDMI como tal (algo como el del tab), lo que hay son docks con la salida microusb donde se podría conectar el mhl, pero la verdad yo no les vería mucha utilidad
 
Toca obligatoriamente por bt... Nahh asi sale mas caro... Y si se pueden tener los dos funcionando simultaneamente? Teclado y mouse?... Toco planear la comprada de esos con bluetooth

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2