Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Correcto, yo tengo un jawbone icon y si funciona la musica x a2dp mono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Para los Vibrant, miren que bellezura estos muchachos crearon la BIBLIA del VIBRANT, con todo lo que existe y se pudiera necesitar para nuestro vibrant, por acá.

:p
 
bueno señores ayer viernes acabe de pedir mi galaxy i9000 me llega el viernes y me gustaría que me facilitaran un manual o links en donde pueda aprender a cambiar rom y a sacarle el jugo y todo esto porque la verdad de android ni idea y este sera mi primer android, vengo de un largo historial de symbian y les hacia de todo pero bueno ya se acabo mi amor por symbian así que a probar android y creo que no hay mejor para empezar, que con este super teléfono. gracias de antemano y espero estar aportando alguito por aqui pronto


bueno me confirmaron que la version que me traen es el Vibrant, que tal este, la cosa es que alguien que me diga si le sirve el 3g en comcel con este modelo ya que solo tiene 1900mhz en teoria deberia funcionar aunque solo en las ciudades principal, alguien que de sus impreciones con el vibrant, gracias
 
Estoy buscando un Samsung Captivate nuevo en Bogota... pero no logro encontrarlo, por primera vez fui a Sanandresito a buscar moviles... y que decepcion.. por supuesto no aparecio un Captivate (de hecho parecia que nadie lo conocia), despues mercadolibre y nadie con buena reputacion y en Bogota... Intenté Ebay pero no tengo direccion real de billing en EU para la tarjeta (creo que esa fue la causa de rechazo de paypal al pagar en ebay)
En fin, si alguien sabe donde o como conseguir un Captivate nuevo en Bogota, o en Internet recomendable, (excepto Amazon con su precio de 550 dolares) les agradeceria
 
Alguien con i9000t ke le de problemas el manos libres wired? Como ke se escuche raro x ejemplo como sin bajos..

Sent from my GT-I9000T
 
buenas buenas,

una pregunta, a alguien le pasa que si esta con datos en EDGE no entran las llamadas, me pasa mucho esto cuando me llaman se va a buzon y justo en ese momento estoy en EDGE, diran porque no en 3G, tengo un problema que TIGO no me ha resuelto no me navega en ningun cel con mi SIM en 3G, solo en EDGE y no es config en el telefono tambien me pasaba en el Iphone, pero no se si en EDGE deberia entrar las llamadas o no?
 
PREGUNTA: cuanto les dura la batería? Hoy de estrene pase de 6:00 AM de 100% al 20% a las 5:30 PM. Que tal ese consumo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
PREGUNTA: cuanto les dura la batería? Hoy de estrene pase de 6:00 AM de 100% al 20% a las 5:30 PM. Que tal ese consumo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

todo depende del uso que le des ;)
yo te recomiendo quitar el brillo automático y ponerlo en un nivel que sea adecuado, no demasiado brillante, la pantalla es el principal tragador de bateria del telefono
 
yo pienso que mas facil puede ser del manos libres, que tal suena con otro aparato?
Noo nada.. eso suena todo distorsionado sin calidad, lo raro del paseo ademas de eso es ke le undo el boton del manos libres y se escucha super bien pero se lo suelto y vuelve a la normalidad.. ke tristeza

Ademas cn unos audios normales sin MIC suena perfecto tambn


Sent from my GT-I9000T
 
para bajar el brillo de la pantalla les recomiendo el "screen filter" pueden dejar la pantalla totalmente sin luz.. es muy util para cuando estan en la cama y kieren jugar con su chocoro (celular) un rato
 
el HeyWire es una aplicación para enviar SMS gratis a cualquier parte del mundo, para enviar a Colombia se antepone el 57.

desde que le quite lo de la rotación a mi android mejoro de rendimiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
X lo menos el i9000 si, y es una chiiiiimbaaaaa!!! Stuve jugando toda la tarde en el.video beam XD

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas