Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Por qué no me sirve el USB Tethering? Tengo el plan de 24k full navegacion de Movistar. El Wi-Fi tethering si me sirve.
 
Por qué no me sirve el USB Tethering? Tengo el plan de 24k full navegacion de Movistar. El Wi-Fi tethering si me sirve.

Amigo ayer me pasaba lo mismo:

En mi Galaxy s Captive tengo la ROM Weui Nightshack0, y le monte el kernel semaphore, pero el Tethering no funcionaba, así que le monte el IcyGlitch V14 y Santo remedio.....

Me atrevo a decir que puede ser problemas con el Kernel, pero podría ser otra la causa, si puedes cambiale el Kernel y nos cuentas.

Exitos!
 
nunca he tenido queja de AOKP, tuve la 38 hasta que se me dio la gana, prove la 40 y tambien me gusto te la recomiendo ... usaba el kernel icyglitch v14 + vodoo

le monte el kernel que me dijo desde ayer y hasta ahora me a parecido que mejoro bastante, consumo de batería mejor me parece a mi, la música ya no se me esta bloqueando, aveces como que se demora un poco al arrancar la música pero todo bien, hasta ahora me parece que voy por buen camino.;)

GRACIAS!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo ayer me pasaba lo mismo:

En mi Galaxy s Captive tengo la ROM Weui Nightshack0, y le monte el kernel semaphore, pero el Tethering no funcionaba, así que le monte el IcyGlitch V14 y Santo remedio.....

Me atrevo a decir que puede ser problemas con el Kernel, pero podría ser otra la causa, si puedes cambiale el Kernel y nos cuentas.

Exitos!

A mi me paso exactamente lo mismo, cambie el kernel y todo funciono normal.
De hecho el consumo de bateria me parecio exagerado con el semaphore.
 
Amigo ayer me pasaba lo mismo:

En mi Galaxy s Captive tengo la ROM Weui Nightshack0, y le monte el kernel semaphore, pero el Tethering no funcionaba, así que le monte el IcyGlitch V14 y Santo remedio.....

Me atrevo a decir que puede ser problemas con el Kernel, pero podría ser otra la causa, si puedes cambiale el Kernel y nos cuentas.

Exitos!

Olvidé mencionar que el kernel que tengo es ese, el IcyGlitch V14. Será algo en las opciones de este? Porque el laptop me detecta el telefono como modem, pero no puedo navegar.
 
Olvidé mencionar que el kernel que tengo es ese, el IcyGlitch V14. Será algo en las opciones de este? Porque el laptop me detecta el telefono como modem, pero no puedo navegar.

Haga la siguiente prueba,

Al momento de conectar el celular al pc y se lo detecte como almacenamiento masivo usb, desactive la opción, y active el thetering, así me estaba pasando y me funcionó.....puede que sea su caso también.

Si no resulta, haga lo siguiente, flashee de nuevo el kernel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas