Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Ayer estuvimos en el lanzamiento de la familia S10 en Bogotá:

365222

Tuvimos la oportunidad de interactuar con los 3 modelos que están y accedimos a la zona de experiencia donde pudimos conocer de primera mano el alcance de la nueva serie S10.
En general nos ha gustado bastante esta nueva versión del tope de gama del gigante surcoreano. El diseño con el O Display nos tenía con algunos reparos a priori, pero al utilizarlo identificamos que se tiene una mejor experiencia que los modelos anteriores, ya que ese mismo espacio se estaba ocupando por la cámara y los sensores pero se tomaba toda la barra superior.

Notamos un avance interesante en las cámaras, se nota una gran mejoría en la cámara frontal, especialmente en condiciones de poca luz. Además todos los modelos S10 vienen con su cámara principal y cámara de wide angle, que nos permite tomar fotos con un campo de visión más amplio sin necesidad de retroceder o tomar foto de más lejos. El S10 y el S10 Plus poseen además una cámara telefono con zoom análogo de 2x con respecto a la cámara principal.

En el apartado del desempeño notamos una clara mejoría en la fluidez de la One UI y en general responde a los juegos con gran facilidad, Samsung está apostando por el desempeño en este campo, aprovechando su pantalla con certificación HDR10+, la primera en dispositivos móviles.

Nos llamó especialmente la atención el S10e, que inicialmente era el que menos nos llamaba la atención, pero su tamaño nos pareció ideal para todo tipo de usuario. Los colores son llamativos y diferenciados y en general notamos no se pierden demasiadas características con respecto a sus "hermanos mayores", el S10e a pesar de tener una pantalla con menor resolución y sin curva, omitir la cámara telefoto, se sigue sintiendo como un gama alta que a nuestro modo de ver será un best-seller.

Del S10 nos gustó su tamaño y diseño, con el "hueco" de la cámara más pequeño que el S10 Plus (que en ese caso incluye un sensor de profundidad). Su pantalla curva lo hace tener unos bordes mínimos que resaltan el diseño. Es muy interesante notar que el S10 tiene una pantalla del mismo tamaño que el S8+ y S9+ en un teléfono mucho menos alto.

El S10 Plus, con su batería de 4100mAh se roba el show en duración, sabemos que los Laneros siempre exprimen los teléfonos y este será el móvil a vencer en 2019 para los demás competidores.

Esperamos pronto tener un reporte más completo una vez tengamos ya algunos días de prueba del S10Plus.

Última edición:

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
ayer noté que apareció un cambio de ícono de "voz 4G" en movistar, será que volvieron a reestablecer el servicio o fue por cambio de plan postpago?

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
El Snapdragon es superior en rendimiento, señal y duración de batería. Punto. El Exynos es un chipset muy regular.
si, es verdad... pero como lo dice el video del compañero juank2501, lo compensan con demoradas y a veces nulas actualizaciones, ejemplo: modo nocturno en la camara del note 9, hace mas de 2 meses los exynos ya lo tienen, los snapdragon, nada (aunque yo lo compenso con la compatibilidad del snapdragon con GCam)

facma1

Lanero Regular
Se unió
11 Jul 2019
ayer noté que apareció un cambio de ícono de "voz 4G" en movistar, será que volvieron a reestablecer el servicio o fue por cambio de plan postpago?
A mi no aparece el icono de volte, he llamado y siempre dicen que ya hicieron la "conciliacion" en el sistema pero sigue sin funcionar.

facma1

Lanero Regular
Se unió
11 Jul 2019
Hoy me aparecio un nuevo update para el telefono, con el patch de Julio. CSC G970FOXM3ASG8

facma1

Lanero Regular
Se unió
11 Jul 2019
Hoy se me activo el volte y aparece con el icono "Voz 4G", todo despues de actualizar el telefono

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Hoy se me activo el volte y aparece con el icono "Voz 4G", todo despues de actualizar el telefono
a mi fue antes de la actualización. lo que he notado es que para aprovechar la calidad HD de la llamada, hay que tener los datos activados. (al menos eso percibo) Por cierto, gracias por el aviso del patch.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
ya les llegó a todos la actualización del parche de seguridad de agosto y mejoras en wifi/bluetooth?

kabeto

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
Saludos---

Descargando la ultima actualizacion...del 1 de Agosto...tambien indica que hay una mejora en la estabilidad de la aplicacion camara...

Esperar a actualizar y ver como se comporta el equipo...

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
ya les llegó a todos la actualización del parche de seguridad de agosto y mejoras en wifi/bluetooth?
Saludos---

Descargando la ultima actualizacion...del 1 de Agosto...tambien indica que hay una mejora en la estabilidad de la aplicacion camara...

Esperar a actualizar y ver como se comporta el equipo...
A veces da la impresión de que Samsung está haciendo copiar y pegar en las descripciones de las actualizaciones que lanza

Deegu

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2017
Y si te fijas ni siquiera se esfuerza en redactar mucho, antes era mucho más detallado en las descripciones.

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Estoy muy aburrido con mi s10+, la batería dura muy poco cuando se está con datos, tengo que andar con cargador por miedo a que se me descargue :v

Leyendo en otras webs al parecer el problema viene del modem, y en algunas configuraciones de red de los operadores la batería se consume mucho más rápido, creo que no se puede arreglar via software.

.HageN.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
Estoy muy aburrido con mi s10+, la batería dura muy poco cuando se está con datos, tengo que andar con cargador por miedo a que se me descargue :v

Leyendo en otras webs al parecer el problema viene del modem, y en algunas configuraciones de red de los operadores la batería se consume mucho más rápido, creo que no se puede arreglar via software.
Así es, aqui mismo subí un vídeo donde muestran que el módem de la versión Exynos, consume más batería.

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Así es, aqui mismo subí un vídeo donde muestran que el módem de la versión Exynos, consume más batería.
Acabo de ver el video, me da un poco de rabia porque el mismo problema pasaba con el exynos del S9 😡.
Lo peor es que Samsung ni se pronuncia al respecto 😔.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Acabo de ver el video, me da un poco de rabia porque el mismo problema pasaba con el exynos del S9 😡.
Lo peor es que Samsung ni se pronuncia al respecto 😔.
perdón por la ignorancia, pero a mi también me pasa lo mismo y le echo la culpa a que estando en 3g se come la bateria en par patadas. no creen que eso podria ser un factor?

pregunta:
alguien sigue usando su telefono con el coverback texturizado tipo queso y que se conserve en excelente estado?
yo quedé muy decepcionado porque se me rajó en una de las esquinas superiores y luego se pasó en la otra, por lo que tuve que comprar por ML una tipo silicona-gamuza.

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
perdón por la ignorancia, pero a mi también me pasa lo mismo y le echo la culpa a que estando en 3g se come la bateria en par patadas. no creen que eso podria ser un factor?

pregunta:
alguien sigue usando su telefono con el coverback texturizado tipo queso y que se conserve en excelente estado?
yo quedé muy decepcionado porque se me rajó en una de las esquinas superiores y luego se pasó en la otra, por lo que tuve que comprar por ML una tipo silicona-gamuza.
Yo no sé si será placebo o que, pero a mi la batería me duraba más en estados unidos con este mismo teléfono, no sé si las redes colombianas están mal configuradas o que.

Leyendo en foros españoles pasa algo similar con este teléfono, la gente que viaja a Francia con el s10 exynos alcanza un tiempo en pantalla con datos mucho mayor.

:v ¿Cuál es la funda tipo queso?
Yo tengo la que pone una fiesta de estrellas pero lo malo es que chupa batería y calienta el celular

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017

pregunta:
Yo no he llegado a tener problemas de batería por redes móviles y eso que uso Avantel que se supone que tiene la peor red 4G

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
...

:v ¿Cuál es la funda tipo queso?
Yo tengo la que pone una fiesta de estrellas pero lo malo es que chupa batería y calienta el celular
es el cover o parte trasera para proteger el telefono y que viene con agarre o soporte en sus 4 esquinas. el mio se le rajó en la parte superior derecha y luego en la izquierda tambien.

yo sigo asegurando que las redes 3g tras de calentar el telefono como una estufa, come bateria que da miedo.