Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Hola a todos tengo un galaxy s 2 en comcel y me gustaria saber cuál es el mejor módem para él? Alguien ha probado diferentes al de stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias da_vo que estaré haciendo mal, que cuando lo descargo por el link que da XDA no me deja descomprimirla y no me da ningún tipo de opción.
Hola!

Yo la baje por el link de sammobile, tienes dropbox?, si es así mándame tu usuario y te comparto la carpeta Android que tengo con wolverine compartida para cosas de este cel (guías, rom, wallpaper, etc.), si no tienes igual me mandas el correo y te mando la invitación.

Salu2!
 
Una rom de 9100 sirve en un i777?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Creo que aun no, ojo con eso que puede dañar el cel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
pues vendi mi o2x y pienso conseguirme un lte, pero todos los de Lg son lte 700, y quisiera confirmar si el skyrocket trae lte 2500, por que segun gsm arena no lo trae, tiene lte 700/1700/2100 http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_ii_skyrocket_hd-4414.php

al parecer ningun equipo smartphone trae lte 2500 aun, solo hay modems y routers. lte 2500 (2600) es el que va a soportar une.

en cuanto se consigue minimo un sii?
 
Hoy conecte el telefono al KIES para bajar un pocotn de videos y me salio esto:

attachment.php


Ya con tantas historias que he oido de pisapapeles por actualziaciones via KIES, segui de largo

 

Archivos adjuntos

  • Galaxy S2 Firmware.jpg
    Galaxy S2 Firmware.jpg
    63 KB · Visitas: 306
Hoy conecte el telefono al KIES para bajar un pocotn de videos y me salio esto:

attachment.php


Ya con tantas historias que he oido de pisapapeles por actualziaciones via KIES, segui de largo


Yo actualice una vez por kies, pero por ahi nunca salen las versiones mas actualizadas, después lo hice varias veces por Odin.... ahora solo lo hago desde el recovery.. jejejeje

después que siga los pasos no va a tener ningun problema..

Saludos!
 
Se nota mucho la diferencia de rendimiento del cm9 con respecto al lp6, es muy fluido el cm9, lastima que no funcione todo aun
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Bueno luego de reinstalar mi winrar descargo el firm flasheo y pufff sin imei :( con el mensaje de El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista vuelve a intentarlo....

Y ahora :(

Edit: Imei me dio despues de quitar la bateria y la sim.. Pero sigue saliendo el mismo mensaje y no sube señal... Lo volvi a flashear "I9100XILA2 ## 2.3.6 2012 January I9100OXIKK1 Italy Download" y nada :(:(
 
Gracias Sadeuz pero no se encuentra el backup :(
Hola!

Cuando la instalaste con odin le pusiste reparticionar?(en las rom de un solo archivo no se pone eso, solo en las de 3 archivos)), porque si marcaste eso, es por eso que te pasa eso, si es así haz esto:

Instala otra rom stock (kk5 de 3 archivos) anterior, en la carpeta que te dije en Dropbox esta con su guía, a ver si se soluciona, si se soluciona instalas la ultima encima con el odin y tolis.

pd: lo agregue a msn.

Salu2!
 
buenas, buenas, nuevo en el (foro) en el tema mas bien, viejo y retirado en laneros, de vuelta a la accion, dejen les cuento que el mio se fue a garantía por un problema no se de que si de bateria o algo mas pero hahaha espero me lo regresen con ICS :D, seria genial! :D


Saludos,
 
Hola alguien con experiencia en Google Music que me explique en la creacion de listas pero desde el cel pues no me sincronizan en la pagina.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas