Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Qué tiene de especial esa rom? Optimizada para mejor batería?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Batería, rendimiento en general. Hasta ahora la mejor rom que he probado.

Viejo aver estoy usando la 5.1, hay alguna manera de actualizar sin borrar todo como en la instalacion de la primera¿?

Parce hay que hacer todos los wipes ya que hay cambio de kernel, como tip personal hágale wipe a la carpeta system antes de instalar cualquier rom.

En el foro dice que es recomendado hacer todos los wipe antes de montar la rom por el recovery.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si señor, exacto.

Anímense a probarla, a mi me tiene feliz, además de que la batería rinde mucho más.
 
cuando vaya a instalar el OS hagale un format a la SD desde el CWM. asi borra un monton de información dejada por las app en la tarjeta SD. descarguese un programa para passar las apps a la tarjeta Micro-SD.

Actualmente tengo la Rom Criskelo v15. Sammy stoch con Siyah Kernel. este trae la camara y galeria del Note 2. deodexed.. es buena ROM... y como es basada en Samsung y no en AOKP las incompatibilidades y los FC's son minimos.
Gracias por la respuesta

No tengo MicroSD y la primera vez que me pasó, borré todos los contenidos de la SD interna desde una terminal y ahora que se volvió a llenar salió de nuevo la advertencia. Parece es que cuando quedan menos que 500 MB libres que no se pueden instalar más apps y sale advertencia de poco espacio, alguno tiene menos de ese espacio y no tiene advertencia?

Con Criskelo cuando tiene menos de 15% de carga le deja tomar fotos/grabar video?
 
Señores, tuve un problema con mi celular y se me daño el display, alguien me puede recomendar donde lo puedo conseguir que sea confiable y económico, gracias
 
LANeros una pregunta, perdon si de esto ya se hablo pero es que no me queda muy claro sobre todo mirando las ventas en amazon, quiero traer un s3 pero en algunos lados dice que el i9300 es dual core y en otros dice que es quadcore, la pregunta es si verdaderamente el i9300 viene con dual core o no, yo quiero uno con quadcore pero cada vez que leo las caracteristicas en amazon quedo mas perdido.... ademas de este cel no conozco mucho pero como mi captivate se daño pues quiero algo mejor y quiero irme de una por el s3, ustedes me pueden sacar de esa duda porfa? les agradezco mucho su ayuda porque quiero traerlo pero no quiero despues tener la mala noticia de que compre lo que no era ni me servia en colombia o algo asi.....

GRACIAS!!!!!!!
 
LANeros una pregunta, perdon si de esto ya se hablo pero es que no me queda muy claro sobre todo mirando las ventas en amazon, quiero traer un s3 pero en algunos lados dice que el i9300 es dual core y en otros dice que es quadcore, la pregunta es si verdaderamente el i9300 viene con dual core o no, yo quiero uno con quadcore pero cada vez que leo las caracteristicas en amazon quedo mas perdido.... ademas de este cel no conozco mucho pero como mi captivate se daño pues quiero algo mejor y quiero irme de una por el s3, ustedes me pueden sacar de esa duda porfa? les agradezco mucho su ayuda porque quiero traerlo pero no quiero despues tener la mala noticia de que compre lo que no era ni me servia en colombia o algo asi.....

GRACIAS!!!!!!!

La versión internacional (i9300) es Quad Core

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno. ...yo le hice caso a don avercros e instalé esa Rom NextGen la actualicé hace dos días y en realidad es muyyy bueno el rendimiento de batería y con cero bugs.
Esta es una captura de mi rendimiento con mi uso diario: unas 4 horas o más de WiFi. LaW radio casi toda la mañana, 1 hora de juego HD, fotos. .
Que opinan?

uploadfromtaptalk1352404309784.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pq son mas dicientes las estadisticas de pantalla activa

A bueno.....en mi caso se el uso que le doy a mis cels y me parece que un dia y casi 18 horas con el uso mencionado y unos 40 minutos de voice calls. ....es excelente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me dio 1 dia y 8 horas con esa rom, en uso normal que le doy, con el wi fi activo todo el tiempo, datos, llamadas esporadicas de 10 minutos aprox y mucho whuaspp. :p:p:p

Bugs: se me cierra a ratos el twitter y el facebook (ni siquiera entra a la aplicacion) pero ha sido cosa de dos o tres veces. Esta rom aguanta.
 
Amigos, un favor, uds saben donde puedo conseguir pantalla del cel, se me cayo y se partió. Que costará y/o donde puedo ir a que me cambien eso. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Amigos, un favor, uds saben donde puedo conseguir pantalla del cel, se me cayo y se partió. Que costará y/o donde puedo ir a que me cambien eso. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

En ebay lo consigue, vale 200 dolares.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas