Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Quedamos Entonces en que nextgen es la Rom con mayor desempeño y rendimiento de batería?

Yo actualice a JB OTA y no me ha ido nada nada mal de Performance y batería. Muy satisfecho y noto muy superior al HOX en ese sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya q estan hablando del tema de la bateria
Alguien ha tenido alguna experiencia en las baterias extendidas he visto y leido en otros lares que la de 4300 amh dura dandole duro como 2dias y el grosor es solo un poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gracias es que me pagaran una parte de un negocio a punta de equipos asi por el estilo y necesito saber a como recibirlos para poder venderlos facil.

salu2
 
gracias es que me pagaran una parte de un negocio a punta de equipos asi por el estilo y necesito saber a como recibirlos para poder venderlos facil.

salu2

Lo cosa es que últimamente todo el mundo anda vendiendo equipos y ni regalados los quieren, un ejemplo mas claro la sección de compra venta aca de LANeros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo estas notificaciones que no quieren desaparecer. Se que reiniciando el cel desaparecen pero me gustaría saber si alguien sabe como se pueden eliminar sin reiniciarlo.

Son dos notificaciones que aparecieron subiendo una foto a FB pero en ese momento la red falló y la carga de la foto no se completó. Gracias

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-11-12-21-19-09.png
    Screenshot_2012-11-12-21-19-09.png
    77.6 KB · Visitas: 675
Quedamos Entonces en que nextgen es la Rom con mayor desempeño y rendimiento de batería?

Yo actualice a JB OTA y no me ha ido nada nada mal de Performance y batería. Muy satisfecho y noto muy superior al HOX en ese sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Como hiciste para actualizar ota
 
les comento a ver si me sacan de una duda!!! hoy por fin cacharrie el i9300 en stock .... no se porque pero me dio impresion de que se pegaba mucho en la fluidez cuando pasaba los pantallazos y demas .... yo tengo el t999 dualcore y andaba como queriendo cambiar ..... pero por lo que cacharrie, me estoy arrepintiendo ....
ademas la memoria usada estaba por 760mb aprox y el telefono tenia disponible 860mb o algo asi (liberando memoria mejoro un poco pero no substancialmente) ......
el t999 la verdad es muy fluido .... y nunca me ha pasado de 980mb usada ... dejando libre casi 650mb de mas (1.62Gb disponibles) ....
alguien ha experimentado con ambos a ver si me indica si vale la pena pasarme???
lo que si es indiscutible es el desarrollo tan tenaz que ha tenido los CFW para el i9300 cada 2 dias sacan algo nuevo .... para el t999 no tanto ... y ese es un punto muy a favor.
 
Estoy probando NxtGen V6.0 y no he podido sincronizar el celular con kies, se queda en un loop infinito conectando, alguien de los que la usa sabe que puede ser?

Hice todos los wipes, hasta el de /system
 
Estoy probando NxtGen V6.0 y no he podido sincronizar el celular con kies, se queda en un loop infinito conectando, alguien de los que la usa sabe que puede ser?

Hice todos los wipes, hasta el de /system

Intente el proceso sugerido por el kies (Problemas para conectarse), en el que reinstala los drivers. A mi me pasaba igual con la rom NxGen V5.0 y me funciono.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas