Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Hola

Cual era el lanero que le salió una línea en el touch? Qué parece que se le había vencido.
Que estábamos hablando que si le cambiaba sólo el glass o que I mejor todo el LCD completó y eso.

Es que lo necesito contactar ya que deseó comprarle ese LCD así como esta, entonces a ver cuanto me lo deja.
Gracias
 
Me voy a comprar una funda Otter:
81Atgo%2BrQML._SL1500_.jpg

Que tal es para el S3? Alguien tiene una?, Mi máxima preocupación es que muchas fundas terminan pelando las esquinas.

Lo recomiendan?
 
Me voy a comprar una funda Otter:
81Atgo%2BrQML._SL1500_.jpg

Que tal es para el S3? Alguien tiene una?, Mi máxima preocupación es que muchas fundas terminan pelando las esquinas.

Lo recomiendan?

Desde que sea de goma internamente no lo rayan ni lo marcan, yo usé un tpu duro y me dejó las marcas en la tapa trasera :(.

Ahora tengo un tpu igual a ese pero marca Conquer y al pelo.
 
PErdon si las respuestas estan atras en el mismo foro.
1/ cual es la version mas reciente de software para Claro colombia?
2/ como puedo reinstalar en limpio esa version en el equipo?
3/ Se puede hacer desde Samsung kies?
Gracias,

1. Eso depende si es libre o de alguna compañia, si es libre es 4.1.1 creo, de igual forma si lo saco en tigo o movistar, para claro es 4.0.4.

2. Puedes bajarla de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 y flashear por odin( es un proceso sencillo pero debes leer una guia, ni yo ni laneros nos hacemos responsables por los daños que pueda sufrir el equipo por hacer el proceso de forma errada)
De igual forma puedes restaurarlo a modo de fabrica y sera como si hicieras una instalacion en limpio

3. Desde el kies puedes actualizarlo pero en realidad no se si puedes reinstalar el firnware actual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Cual era el lanero que le salió una línea en el touch? Qué parece que se le había vencido.
Que estábamos hablando que si le cambiaba sólo el glass o que I mejor todo el LCD completó y eso.

Es que lo necesito contactar ya que deseó comprarle ese LCD así como esta, entonces a ver cuanto me lo deja.
Gracias
Soy yo, ya le mandé mp, nada que puedo tomar las fotos pero las tomaré hoy y les muestro aquí en el foro y se las mando a ud por mp

Ahora estoy pensando que depronto fue exposición al calor lo que provocó la grieta :S
 
Una pregunta, el cf-root se puede montar por recovery o solo se puede por odin. Y la otra es que la verdad siento que el equipo sin rootear funciona mejor en la conexión a 3g o h+, hay alguna otra forma de des instalar algunas apps de sistema como por ejemplo s-suggest o s-voice, pero que no haya que rootear?

Ha y si hay un cf-root en zip para recovery, agradecería el link.

Gracias.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me voy a comprar una funda Otter:
81Atgo%2BrQML._SL1500_.jpg

Que tal es para el S3? Alguien tiene una?, Mi máxima preocupación es que muchas fundas terminan pelando las esquinas.

Lo recomiendan?

El unico "problema" es que le incrementa considerablemente el volumen del telefono. Va a notar la diferencia entre lo estilizado del celu y la funda otherbox. Quiero otra que no se vea tan grande pero no se cual.
 
Mas preguntas, veo en otros foros que existen roms para telefonos libres. Los que venden en colombia (el de claro que tengo en las manos) tiene bandas abiertas, no es consideradolibre? no se le puede poner una rom mas limpia que esa que tiene de claro?
El metodo de root aplicable para el s3 de claro colombia cual es?
 
Mas preguntas, veo en otros foros que existen roms para telefonos libres. Los que venden en colombia (el de claro que tengo en las manos) tiene bandas abiertas, no es consideradolibre? no se le puede poner una rom mas limpia que esa que tiene de claro?
El metodo de root aplicable para el s3 de claro colombia cual es?

Parce, mas que sean libres es que estén rooteados.

El procedimiento está en la página de atrás, una leidíta al menos :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas preguntas, veo en otros foros que existen roms para telefonos libres. Los que venden en colombia (el de claro que tengo en las manos) tiene bandas abiertas, no es consideradolibre? no se le puede poner una rom mas limpia que esa que tiene de claro?
El metodo de root aplicable para el s3 de claro colombia cual es?

Parce, claro que se las puede montar, al montar un rom stock se pierden esos molestos programas y accesos directos que instalan las operadoras, además queda con una rom más actual, anímese con la última polaca que se ve muy buena.

El proceso de root es igual, no importa si la rom es de operador o stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y para los que usamos la excelente Rom q recomendo don avercros.....ya esta listo el update con la 4.1.2.

NxTGen_ROM_v7.0
 
Gente, yo ando con el Next Launcher probandolo en la 4.1.2, pero no me muestra lo de multiventana, alguien sabe como ponerlo o si los launcher definitivamente no funcionan con esta nueva funcionalidad del JB.
 
Alguien sabe donde venden la tapa de la bateria pa este cél??


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Si esta dispuesto a pagar uno o dos años un plan y necesita voz, entonces es casi lo mismo comprarlo con un operador que en mercado libre (teniendo como ventaja la "garantía"), hablando de equipos en reposición.

En mi caso por ejemplo lo que hice fue mandarlo a traer de USA y utilizo Uff que no me condiciona nada en mis planes de datos y voz, así que el día que quiera lo paso a otro operador o simplemente no pago ese mes y ya.

Pero en caso de tener que pagar plan, pues hasta sale casi igual por operador.

A mí me salió en 740k en plan de 70k en Tigo a dos años. Como le dijeron antes, es cuestión de analizar si ud va a estar los dos años en el plan sin problema, o si es sólo por comprar el celular. Lo de Uff es una excelente opción, tienen incluso unos planes para clientes Bancolombia que uno paga plan de 300 min y le dan inter gratis

muchas gracias por la ayuda, termine decidiéndome por tigo, hasta ahora todo bien, rapidito con plan de 89k, a dos años salio en 630 si a alguien le sirve el dato. ahora a disfrutar esta super maquina. el plan queda: 2000 min a tigo, 250 a todo operador, 3gigas de navegación, que después se puede cambiar. y es control es decir que hasta que consuma esto, para no tener cuentas excesivas, ya complete los 3 operadores, claro caro y hasta malo, movistar solo como plan de datos, vamos a ver tigo.

le compre adicional el protector otterbox, si queda mas grueso pero mejor que ese dificil.
53 en mercado muy económico con todo y instalación.

veo q esta android 4.0.4, cuando lo conecte a wifi me dijo q se actualizaba algo pero el os no cambio de versión, cuando lo conecte al kies si me dijo que versión de os nueva, no la he instalado.

volveré a desarrollo de app de android, a ver si publico algún día la que tengo avanzada.
los estaré leyendo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas