Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Dos dias con wanam lite y me ha ido igual. Tengo modo de ahorro de energía activado y brillo automático.

Que otra rom pruebo? Voy a probar con otro kernel

uploadfromtaptalk1358821869686.jpg

Y eso que no juego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Dos dias con wanam lite y me ha ido igual. Tengo modo de ahorro de energía activado y brillo automático.

Que otra rom pruebo? Voy a probar con otro kernel

Ver el archivos adjunto 216082

Y eso que no juego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Siempre 3G? Cuanto tiempo de pantalla activa? Que aplicaciones usas con frecuencia? A mi me parece un consumo normal/bueno
 
Siempre 3G? Cuanto tiempo de pantalla activa? Que aplicaciones usas con frecuencia? A mi me parece un consumo normal/bueno

14 horas me parece malo si aqui hay gente que dice que le dura mas de 24 horas.

Lo que mas consume es la pantalla lo puedes ver en la captura

3 horas de tune in, un poquito de whatsapp y unos 15 a 20 min de llamadas.

Me quejo porque instale la rom y estoy igual que antes. No lo siento más fluido cuando voy a discar demora 3 segundos en abrir los contactos y el discador me parece un insulto en un quad core.

Un HTC one X con krait demora menos en abrir el discador.

Toy bajando el yank555



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me tocó editar, mi cel no murió sino que curiosa y coincidencialmente los 3 cargadores que tengo alrededor del apartamento se dañaron....esta mañana con más calma lo probé conectado al pc y esa vaina prendió(me regresó el alma al cuerpo)


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Si queres que el dialer y los contactos te abra de una, instala el framework de jkay y compra la app deluxe settings, la diferencia es notable.
 
Hola laneros...solo reportando: mi s3 sacado en tigo murió súbitamente........... Espero que no se me hagan los huevo ness y me arreglen mi aparatico.......


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

Por favor nos va contando como trata tigo este tema por que el mio es de alla y aunque esta vivo no está excento.
 
Hola laneros...solo reportando: mi s3 sacado en tigo murió súbitamente........... Espero que no se me hagan los huevo ness y me arreglen mi aparatico.......


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

Le tenias ROM stock o cocinada? Lo pregunto porque tu sabes que eso es causal de perdida de garantía. Aunque me imagino que si el equipo murió es difícil determinar si se había modificado el software y lo tratarán de cambiar de una vez pues el problema es bien conocido.
 
Si queres que el dialer y los contactos te abra de una, instala el framework de jkay y compra la app deluxe settings, la diferencia es notable.

Ya instale el yank555 y me abruman las opciones de configuración. LO siento igual de retrasado el dialer no quiero hacer overclock.

Si me rindo con las rom compro la apk que me recomiendas.

Que opciones recomiendan para bajo consumo de batería?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola laneros...solo reportando: mi s3 sacado en tigo murió súbitamente........... Espero que no se me hagan los huevo ness y me arreglen mi aparatico.......


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

Lo tenia actualizado a XELLA? 4.1.2 el mio tambien es de tigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En el odin en cual pestaña es que se monta el kernel???? Necesito hacer wipes??? Uso la ultima de wanamlite


PD disculpen la pregunta bien noob xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En el odin en cual pestaña es que se monta el kernel???? Necesito hacer wipes??? Uso la ultima de wanamlite


PD disculpen la pregunta bien noob xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sin odín. Si ya tienes wanam lite

Copias el kernel a la microsd

Inicias en recovery

Wipe cache
Wipe dalvik caché
Install from zip

Y aroma installer se encarga de instalar

Hay opciones de configuración tu verás si las configuras una a una o usas las otras 3 predeterminadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El mio es libre y el de una amiga también se lo traje y dura lo mismo que el mio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo soy movistar, y acá no hay fastdomancy.

A mi me dura resto la bat, no uso kernel stock y lo combino con la ultima wanam.

Todo al pelo.

Que significa fastdomancy? Es una opcion en el kernel segun recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En que va lo de muerte súbita? Se supone que la ultima actualización oficial lo arregla???

Teniendo en cuenta la importancia de este update cuanto se demoraran los operadores colombianos en sacarla?
 
Todo es un misterio porque Samsung no ha dado la cara.

Solo hay desarrolladores qie dicen que con 4.1.2 está solucionado, otras rom dicen que se basan en la XXELLA y solucionaron, kernels como el yank555 también dicen que tienen la solución.

Yo instalé todo eso por si las moscas porque mi chip es de junio y aquí dicen que es de los afectados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas