Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Ya vieron que ahora Google play de Colombia esta vendido también música películas y libros, esto es nuevo o ya estaba así y no me había dando cuenta?
a8e6apyr.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me uno a la petición.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Viejo después de mucho leer.. por fin encontré la solución. Yo tengo la ROM UK pero en los últimos días había experimentado problemas de señala... (Por aquello de Claro) pero nada.... uno instala el Modem de Claro y esto mejora.

el Modem se saca del ROM de Claro (Le dejo montado el archivo bin de la versión 4.1.1., porque hasta ayer sacaron la versión 4.1.2 y no lo he terminado de descargar).

https://www.dropbox.com/s/d3dtsbddsyrebuf/modem.bin

Despues la situación se vuelve mas sencilla por Odin lo sube... reinicia el equipo, va a configuración APN y le dice restaurar y por defecto trae la configuración de la APN de Claro y listo problemas de señal resueltos.

Imagen05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vieron que ahora Google play de Colombia esta vendido también música películas y libros, esto es nuevo o ya estaba así y no me había dando cuenta?
a8e6apyr.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


What!
En serio parce?

Y como esta de contenido en música y libros?
Me podría estar devolviendo a Android por eso, es lo que le hacia falta!
 
Cuanto le costó la canción? Tiene acceso a bajarla luego en MP3?

1.29 usd
Eso estoy intentando pero no se como, por el momento la estoy escuchando en play music
Edit. Ya pude bajarla a mi computador sin problema con el link play. Google. Com/music
Edit 2 también está funcionando un programa que se llama music manager que se baja desde play . Google.com/music que funciona como iTunes match permitiendo subir toda la biblioteca a la nube ya subo las capturas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así es como queda la aplicación del cél después de sincronizar la música del computador con music manager
mymu7ysu.jpg

Tomás del proceso de subida
ysebu6yj.jpg

aqatadyt.jpg

a3uqahyb.jpg

many7y2a.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Viejo después de mucho leer.. por fin encontré la solución. Yo tengo la ROM UK pero en los últimos días había experimentado problemas de señala... (Por aquello de Claro) pero nada.... uno instala el Modem de Claro y esto mejora.

el Modem se saca del ROM de Claro (Le dejo montado el archivo bin de la versión 4.1.1., porque hasta ayer sacaron la versión 4.1.2 y no lo he terminado de descargar).

https://www.dropbox.com/s/d3dtsbddsyrebuf/modem.bin

Despues la situación se vuelve mas sencilla por Odin lo sube... reinicia el equipo, va a configuración APN y le dice restaurar y por defecto trae la configuración de la APN de Claro y listo problemas de señal resueltos.

Imagen05.jpg

Yo hice lo propio pero con el módem de Movistar por si alguien lo necesita:

http://dl.dropbox.com/u/65026128/modem.bin

OmvV7Yn.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quien tiene el de comcel para la 4.1.2 para que lo rote si es tan amable :thumbup:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
No he podido extraer el CSC de la ultima de Tigo de la 4.1.2 alguien lo tiene y podria hacerme el favor de pasarmelo, o regalarme la info para extraerlo por que lo he intentado y no encuentro el como.
 
en movistar ya esta la 4.1.2 o le puedo meter el modem de la 4.1.1?

Yo tengo una 4.1.2 de Italia y le metí el módem 4.1.1 de movistar que es el último que aparece en sammobile. No hay problema.

@plp3:
Se descarga el archivo zip de sammobile al extraerlo encuentra un archivo md5, con winrar le da doble clic para extraerlo y dentro le aparecen varios archivos img y el modem.bin, extrae ese y lo flashea por odin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo una 4.1.2 de Italia y le metí el módem 4.1.1 de movistar que es el último que aparece en sammobile. No hay problema.

@plp3:
Se descarga el archivo zip de sammobile al extraerlo encuentra un archivo md5, con winrar le da doble clic para extraerlo y dentro le aparecen varios archivos img y el modem.bin, extrae ese y lo flashea por odin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por la respuesrta pero pregunto nuevamente dentro del modem esta el CSC. Pense que era un archivo aparte por que el modem si lo pudo extraer sin problemas.
 
Exelentes resultados con la rom de UK y el Módem 4.1.2 de claro, mucho más rápido al pasar de reposo (3g) a H+ y en general mucho más estable, más rápido no, porque al parecer en claro tiene bloqueada la velocidad hasta 2Mb porque las pruebas nunca pasan de 1980Kbps pero en general mucho más estable y más rápida la conexión.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas