Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Un favor, deseo eliminar toda esa basura de Samsung que apps puedo eliminar? Que sea seguro tengo la rom stock con root. Preferiría eliminarlas completamente, porque la otra solución sería congelarlas titanium

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Un favor, deseo eliminar toda esa basura de Samsung que apps puedo eliminar? Que sea seguro tengo la rom stock con root. Preferiría eliminarlas completamente, porque la otra solución sería congelarlas titanium

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Desde el mismo Titanium las puede eliminar y saldrá un aviso diciendo que tenga cuidado por que son aplicaciones de la rom.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Exelentes resultados con la rom de UK y el Módem 4.1.2 de claro, mucho más rápido al pasar de reposo (3g) a H+ y en general mucho más estable, más rápido no, porque al parecer en claro tiene bloqueada la velocidad hasta 2Mb porque las pruebas nunca pasan de 1980Kbps pero en general mucho más estable y más rápida la conexión.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Hola,

Puedes pasarme el modem?, gracias.

Saludos.
 
Alguno utiliza una de esas baterias extendidas? Eso si es recomendable? El cel no queda muy feo?

Es que ando como antojado, por que eso de estar pensando en cuento tiempo voy a estar en mi casa pa ver si me pongo o no a jugar, o mantener el cargador a toda hora, esta como maluco!
 
Un favor, deseo eliminar toda esa basura de Samsung que apps puedo eliminar? Que sea seguro tengo la rom stock con root. Preferiría eliminarlas completamente, porque la otra solución sería congelarlas titanium

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AqTvctlW89DtdC1qVUlLeVFTV3ZOdUtDclpBdVRQOUE&pli=1#gid=0

Y la lista la puede complementar con esta otra:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1913428

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Miren estos pésimos resultados es igual con tigo en Barranquilla y en Santa Marta.

Cambiará algo cambiando el módem?

En un artrix antes veía los 4000 k
une5y5yt.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos tengo creo que la ultima de wanamlite XXELC V5.4 y intento conectarme mediante bluetooth a mis auriculares Motorola S10 Hd y me dice que el pin o la contraseña no coinciden...... Esto le ha pasado a alguno????? Con la rom stock no ocurría esto :/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabo de actualizar la wanamlite a la 5.8 y nada no me reconoce los auriculares :S alguno sabe que podría hacer

Me dice no se puede vincular con Motorola S10 Hd pin o contraseña incorrecto

Edit logre reestablecerlo a su configuración original y logre aparearlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas, logre reinstalar la rom de tigo y todo perfecto. Se supone que es la 4.1.2 pero no es la XXELLA es UBELL. Esta sera efectiva para evitar la muerte subita ?
BTW me fue mejor con el modem de esta que el de la stock uk =)

0
 
Buenas, logre reinstalar la rom de tigo y todo perfecto. Se supone que es la 4.1.2 pero no es la XXELLA es UBELL. Esta sera efectiva para evitar la muerte subita ?
BTW me fue mejor con el modem de esta que el de la stock uk =)

0

En qué aspectos le fue mejor con el modem? Yo tengo todo con Stock UK
 
En qué aspectos le fue mejor con el modem? Yo tengo todo con Stock UK

En mi caso la velocidad de navegacion se sentia un poco lenta y demorada, hice las pruebas y no me daba mas de 1500kbps. Con la de tigo hizo 2900 kbps. Repitiendo las pruebas 3 veces en cada caso. No se si es casualidad pero asi me ando en el momento de las pruebas. El dia de hoy que lo he usado veo que carga un poco mas rapido.
 
En mi caso la velocidad de navegacion se sentia un poco lenta y demorada, hice las pruebas y no me daba mas de 1500kbps. Con la de tigo hizo 2900 kbps. Repitiendo las pruebas 3 veces en cada caso. No se si es casualidad pero asi me ando en el momento de las pruebas. El dia de hoy que lo he usado veo que carga un poco mas rapido.

En qué ciudad estas?

Aunque he hecho la prueba en 4s's de tigo y no llega al los 1000k

Tocará probar que la señal de tigo es pésima es mejor usar viber que tiene mejor calidad de voz solo que aveces falla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi parecer la conexión con el modem de movistar es mas estable, en mi casa a veces no actualizaban las apps como twitter, facebook, e instagram o se demoraban mucho(no en todas las ocasiones) pero con este modem parece ir mejor.
 
Pues yo no se que pensar del modem de movistar. Siempre había usado el modem incluido en las roms, con los datos muy inestables en interiores, y hoy que me dió por probarlo veo que mejoró un poco en exteriores pero empeoró en interiores.

Lo seguiré probando mientras mañana a ver si cambio de opinion, o si mejor pruebo el de tigo, aunque dudo que ese me vaya a funcionar mejor siendo que tengo el plan de datos con movistar.
 
Alguien que tenga claro, pero que me cuente como le a ido con la velocidad de datos porque hoy a estado mortal no pasa de 500 Kbps

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas