Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

El mio en tigo desde la actualización del módem a la de colombia esta super, nunca lo había visto así (nunca he estado en roms de colombia)

e2a8enu5.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
El problema que he notado últimamente es el siguiente: Tengo un I9300 con la XXELLA de UK y desde eso que me molesta por momentos la red. Lo más común que me pasa es que mientras navego o estoy usando internet la conexión pasa cada 1 ó 2 segundos de 3G, H y H+... eso hace que sea lenta la navegación y solo se normaliza cuando cierro las aplicaciones y vuelvo a abrirlas.

Por otro lado, esto me está pasando hace poco, a veces la conexión se queda solo en EDGE, apago y enciendo la red de datos pero nada, sigue pegado en EDGE y es supremamente lento, la solución por ahora es reiniciar el cel y de una me conecta a H ó H+.

Pensaba que era cuestión de algo casual pero con el tiempo me di cuenta que es algo repetitivo y quiero solucionarlo, sin embargo hasta ahora que he leído en las últimas dos páginas veo que se puede cambiar el modem. Que debo hacer para ponerle el modem de movistar al cel?

Como dije antes tengo la versión 4.1.2 XXELLA y lo tengo rooteado. Si me cambio a una wanamlite mejorará aquello de la red móvil?
 
El problema que he notado últimamente es el siguiente: Tengo un I9300 con la XXELLA de UK y desde eso que me molesta por momentos la red. Lo más común que me pasa es que mientras navego o estoy usando internet la conexión pasa cada 1 ó 2 segundos de 3G, H y H+... eso hace que sea lenta la navegación y solo se normaliza cuando cierro las aplicaciones y vuelvo a abrirlas.

Por otro lado, esto me está pasando hace poco, a veces la conexión se queda solo en EDGE, apago y enciendo la red de datos pero nada, sigue pegado en EDGE y es supremamente lento, la solución por ahora es reiniciar el cel y de una me conecta a H ó H+.

Pensaba que era cuestión de algo casual pero con el tiempo me di cuenta que es algo repetitivo y quiero solucionarlo, sin embargo hasta ahora que he leído en las últimas dos páginas veo que se puede cambiar el modem. Que debo hacer para ponerle el modem de movistar al cel?

Como dije antes tengo la versión 4.1.2 XXELLA y lo tengo rooteado. Si me cambio a una wanamlite mejorará aquello de la red móvil?

Si te cambias a wanamlite solo cambiarás de XXELLA a la última que maneje wanam, que seria en este momento XXEMR2 y modem BUEMA1.

Para ponerle el modem de lo que quieras a tu celular, debes sacarla de una rom (yo busqué la última para colombia en sammobile). Abres el .tar.md5 con winrar o similares, y extraes el modem.bin.

Y flasheas ese modem.bin por odin en donde dice PHONE (no en PDA), es todo.
 
Vuelvo y pregunto el Modem.bin incluye el CSC o ese se extrae por otro lado?

No le cambia el CSC. Como le dije antes yo tengo la última rom que salió para Italia y encima le puse el módem de Movistar y no me cambió el CSC, me dejó el de Italia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360714436945.jpg
    uploadfromtaptalk1360714436945.jpg
    12.2 KB · Visitas: 128
Hoy por hoy cual es la mejor Rom, ya si estoy pensando seriamente en pasarme a root, he visto varias apps muy buenas e interesantes que necesitan que uno sea root
 
Pues pero si le voy a meter la mano al cel, de una vez se la meto completa jaja, o es mejor dejarlo con la stock? Es que hay mucha app de tigo que no sirve para nada y quisiera botar de una vez...
 
Pues pero si le voy a meter la mano al cel, de una vez se la meto completa jaja, o es mejor dejarlo con la stock? Es que hay mucha app de tigo que no sirve para nada y quisiera botar de una vez...

Ah bueno, era por hacer la aclaración.

Lo mejor es que experimente para que saque sus propias conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas,

Una pregunta, si el S3 de momento es atacado por el sudden death. Donde se supone que el celular no vuelve a prender jamaz. Los operadores de telefonia o el mismo Samsung, tendran forma de saber si ese celular habia sido rooteado o no?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas,

Una pregunta, si el S3 de momento es atacado por el sudden death. Donde se supone que el celular no vuelve a prender jamaz. Los operadores de telefonia o el mismo Samsung, tendran forma de saber si ese celular habia sido rooteado o no?

Gracias
Hola,

Si le pasa lo de la muerte súbita no podrían saberlo.

Saludos.
 
Me uno a la petición...

El pasar las canciones con long-press de los botones de volumen no me esta sirviendo bien en la 5.8, se sube o baja el volumen un punto antes de efectivamente cambiar la canción. De resto, normalidad, buena rom.

Y ehm... kernel siyah 1.8.9, tiene fix en el kernel y trae un CWM con fix tambien (para SDS). Usar siyah es preferencia personal, hay muchos kernel que tambien hacen el trabajo, el stock sin ir mas lejos tambien tiene el fix.
 
SI hay forma de darse cuenta.

Ya que la muerte subita no apaga del todo el celular, deja entrar en modo download con jig y allí se ve si esta modificado.

Saludos.
Hola,

Esa no me la sabia, igual Samsung responde por la garantía cuando sea muerte súbita así el cel tenga root u otra room, pues eso es lo que han puesto en HTcmania los usuarios a los que les ha pasado.

Saludos.
 
Hola,

Esa no me la sabia, igual Samsung responde por la garantía cuando sea muerte súbita así el cel tenga root u otra room, pues eso es lo que han puesto en HTcmania los usuarios a los que les ha pasado.

Saludos.

Los SAT De samsung en europa si.... en COLOMBIA NO.
 
buenas tardes una pregunta por que los videos que reproduce mi equipo salen algunos logueados y lentos y otros se ven normal sera que la sd del equipo ya esta sacando ka mano ????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:18.0) Gecko/18.0 Firefox/18.0)