Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Gracias por la info, instalada y probando, no hay ningún cambio estético en comparación con la LI8, esperemos a ver como se comporta el consumo de la batería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que curioso... si tuviera muy celular stock habría recibido hoy el update. Justo el csc de como vino

Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb
 
alguien tiene los CSC de tigo o movistar? sea la carpeta csc o el cache.img?
o alguien que los suba para enviarselos a Wanam? gracias de antemano
yo estoy flasheando el mio con el ICS de comcel para sacarlo
 
hahahahahhah
y maikel no las redimensiono! hahahhaah la misma nos dió hahahaah que caja.

ya quiero de vuelta mi phono, espero que el miercoles lo hagan vivir, sino me toca enviarselo a los de MTV a USA para que lo revivan. ay que gastico este cambio a android, :s
El Jailbreak a los iDevices se los hace ud mismo o paga porque se lo hagan? Es el mismo riesgo me parece y un rooteo la mayoría de las veces no tiene ningún problema (a mí se me quedó en un bootloop un Defy la otra vez y fue cuestión de flashearle el SBF de fábrica y listo)

Que bien lo de JB oficial, ojalá salga pronto para otras regiones y ya sé que si se quiere TV Out, toca optar por éste
 
alguien tiene los CSC de tigo o movistar? sea la carpeta csc o el cache.img?
o alguien que los suba para enviarselos a Wanam? gracias de antemano
yo estoy flasheando el mio con el ICS de comcel para sacarlo

PD tambien el de comcel si lo tienen por ahí, se esta demorando mucho y necesito el cel
 
¿ya salio JB oficial? ¿se puede instalar en mi S3 de tigo?

perdonen la pregunta pero soy muy noob.
gracias

Ya salio....;)

Finalmente una Jelly Bean oficial

Descargando....

Según comentarios la galería es mas fluida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JB oficial

PDA: I9300XXDLIB
CSC: I9300OXFDLI1
Version: 4.1.1
Date: 2012-09-22
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31943206
http://www.hotfile.com/dl/173577508/3316be3/I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO.zip.html

salio el primer Jeally Bean oficial, salio para polonia............

Gracias por la info, instalada y probando, no hay ningún cambio estético en comparación con la LI8, esperemos a ver como se comporta el consumo de la batería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ya lo estoy descargando, pero toca tener root para poder instalarla?

Gracias

Si Descarga la versión Odin no necesita nada, solo colocar el teléfono en modo download y darle caña

Si descarga la versión CWM pues necesita CWM que por lo general cuando le mete Root queda con CWM (no siempre)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
jajaaj no entendí nada pero bueno ahora intento...
estoy descargando la del link de arriba, ¿para pasarla necesito tarjeta sd o puede ser desde cabe usb?

gracias
 
A mi me gusta apex, Cold como va con lo de los CSC? Y eso para que sirve exactamente para lo de la garantía o que?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

estuve intentando con Maikel_ pero vimos que el fw de tigo no tiene el CSC, al menos no el que el estaba usando, es para que quede con la localización correcta, como si fuera un FW oficial, pero para aplicarlo en los roms modificados de wanam (por ejemplo esas apps que vienen de tigo o comcel que son específicas y otras mejoras específicas para cada carrier)
 
estuve intentando con Maikel_ pero vimos que el fw de tigo no tiene el CSC, al menos no el que el estaba usando, es para que quede con la localización correcta, como si fuera un FW oficial, pero para aplicarlo en los roms modificados de wanam (por ejemplo esas apps que vienen de tigo o comcel que son específicas y otras mejoras específicas para cada carrier)

Entonces sólo se puede sacar de un S3 que este aún en stock? Meterle root y luego....?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas