Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Voy a intentar sin hacer wipes ya que tengo es la oficial o alguno a tenido problemas??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de colocar el ultimo wanamlite y este bicho vuelaaaa!

Pero me asusta lo de la bateria. Seguire probando a ver que. Igual esta noche asumo que pondre el oficial que anda rondando por ahi

Si pudieran facilitar links con todas esas cositas raras que uds ponen (csc y modems y cosas de esas) cosa que rodos podamos sacar mayor provecho a nuestros celubichos, se les agradeceria inmensamente


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabo de realizar la actualizacion a JB, pero no me deja actualizar el google search a googlenow, dice que mi equipo no es compatible

Edit: Ya lo tomo reiniciando el equipo, muy rapido quedo y fluido
 
Esta actualización solo de puede hacer por Odin?
Si tengo instalada una version de JB (CM 10), lo puedo actualizar asi nomás?

Gracias por las ayudas
 
Ahora a esperar que liberen el código del kernel que es donde creo se va a poder disfrutar al máximo JB sobre todo en cuestión de autonomía y performance.
 
saludos, amigos tengo pensado comprar el s3, un amigo que los trae de USA, pero existen dos versiones la de 2 nucleos y la de 4 nucleos, la de 2 nucleos viene con 2gb de ram y la de 4 nucleos viene con 1gb de ram, esas son las diferencias pero que version ofrece un mejor rendimiento?
 
saludos, amigos tengo pensado comprar el s3, un amigo que los trae de USA, pero existen dos versiones la de 2 nucleos y la de 4 nucleos, la de 2 nucleos viene con 2gb de ram y la de 4 nucleos viene con 1gb de ram, esas son las diferencias pero que version ofrece un mejor rendimiento?

La version internacional ( Quad Core), ya que la otra tiene LTE pero no sirve en Colombia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya le monte la Rom de JB, vamos a ver si mejoro el consumo excesivo de bateria.

Como hago para que CWMod vuelva a funcionar, sale que necesito una version mas actualizada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas