Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Ha ese paso Jelly Beam va a estar muy pronto... el problema es q se olvidaron de lis usuarios de las tablets, habian dicho q psra finales de agosto ICS para la Galaxy Tab 8.9 y nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para Faryaab todas las últimas leaks son casi perfectas xD

Es otro de los que cree que la oficial la sueltan esta semana:

"We of SamMobile would like to give you the latest***I9300XXDLI5***Android 4.1.1 Jelly Bean Test firmware for the Galaxy S III. I9300XXDLI5 is the most stable leak EVER. Almost all issues from the previous TEST builds have been fixed and we are very happy with this build.This build is very much near perfect so we believe that Samsung will actually start rolling out the Official Jelly Bean update for the Samsung Galaxy S III very soon. The day Samsung starts to roll out the official update you will be able to install the latest update through Kies or OTA update.***We are getting leaks almost everyday so we believe that the final Official Jelly Bean update will be released in the next week."
 
a alguien más? estoy poniendo la batería al 100% para instalar. :p
me salió desde esta mañana pero no he podido instalarla, el cel se reinicia, me sale el clockworkmod recovery confirmando si deseo instalar untrusted package, le doy que si y me salen los errores:
failed to verify whole-file signature
signature verification failed
assert failed: getdrop("ro....
Error in /cache/fita/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Soy nuevo en esto así que no se que hacer :(
 
Pero no creo que sea JB, eso debe ser una de las dos o tres actualizaciones que salieron hacer rato para la versión libre.

Esa actualización aparecio para los que lo compraron bajo operador, especificamente los de tigo, no se el resto...
 
Hoy me llego una actualizacion OTA y ya la descargue (84Mb) por ahora lo que he notado es lo del brillo en las notificaciones.
u5y2u8u7.jpg

a9ynuhuh.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eh.. si confirmo que llego tambien, siendo tigo.

Lo raro del caso es que la instale, reinicio el cel, me quedo con la barra para ajustar el brillo en notificaciones y la version del 4 de julio, pero ahi justo despues, el propio error porque volvio a intentarse conectar al servidor para actualizacion, pero ahi se quedo... permanentemente...

intentando conectar al servidor para actualizacion, no descarga ni nada. Reinicie, de todo y sigue ahi, y de vez en cuando un aviso de que se desconecto del servidor y luego vuelve a "intentando conectar"

A alguien mas le pasa?
 
Eh.. si confirmo que llego tambien, siendo tigo.

Lo raro del caso es que la instale, reinicio el cel, me quedo con la barra para ajustar el brillo en notificaciones y la version del 4 de julio, pero ahi justo despues, el propio error porque volvio a intentarse conectar al servidor para actualizacion, pero ahi se quedo... permanentemente...

intentando conectar al servidor para actualizacion, no descarga ni nada. Reinicie, de todo y sigue ahi, y de vez en cuando un aviso de que se desconecto del servidor y luego vuelve a "intentando conectar"

A alguien mas le pasa?

Yeah, yo estoy igual con esa notificacion, intenté reiniciar y luego de eso ahi sigue. Que se puede hacer por que se supone que ya actualizo. :s
 
Oigan, que pena la pregunta de pronto ya la hicieron pero busqué y no la encontré, ¿este equipo todavía está baratico en Tigo? Alguien sabe? o que hay de precios? donde está más barato etc? Gracias!
 

Los últimos temas