Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Gaara ese consumo de cell stand by es haciéndole el fix de xda o ya vino así de stock? (Si ya se que es sólo un cálculo que no afecta el rendimiento de batería, pero me interesa saber eso)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La prueba la hice tal cual como viene la ROM:

http://checkrom.com/threads/sgs3-checkrom-evohd-v5-5-xxdlib.962/

Muy buen rendimiento, yo tengocla misma rom y no me dura ni la mitad

Usas ahorro de energia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Negativo, no le moví nada a la configuración por defecto.

Me sorprendieron a mi tambien los resultados, porque estuve siempre en 3G. A partir de hoy comienzo con la optimización de estar en 2G siempre y pasar a 3G solo al navegar. Ademas de configurar para que haga AutoSync cada 30 minutos en lugar de tenerlo siempre activo.

Pienso que con estos dos mecanismos, la batería durará varias horas más.

Estaré subiendo los resultados.
 
Testing Samsung galaxy s3 I747
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; SAMSUNG-SGH-I747 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Alguien usa el usb otg con algún disco de alta capacidad?, tengo uno de 1tb (usb 3.0) y otro de 640gb (usb 2.0) y ninguno de los dos me los reconoce.
 
Hombre el celular mio es sacado en tigo y le instale el JB Oficial de polonia y funciona muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo el de Polonia y me funciona perfecto tenia una pregunta, que diferencia o beneficio me da cambiarle el csc con que viene por el de claro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien usa el usb otg con algún disco de alta capacidad?, tengo uno de 1tb (usb 3.0) y otro de 640gb (usb 2.0) y ninguno de los dos me los reconoce.

yo le conecte uno de 500g usb 2.0 con alimentación externa para pasarle una música y unos vídeos y funciono perfecto, el disco esta formateado en fat 32, no se si eso tenga que ver, o si reconozca también los ntfs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ni idea, voy a mirar formateando el de 640gb en fat 32, traté con una partición pero tampoco aparece. Las memorias usb y lectores de tarjetas funcionan perfecto (igual un control de ps3 :D).
 
Ni idea, voy a mirar formateando el de 640gb en fat 32, traté con una partición pero tampoco aparece. Las memorias usb y lectores de tarjetas funcionan perfecto (igual un control de ps3 :D).

Yo nunca he conectado el control del PS3 via USB al S3(lo tengo conectado por Bluetooth).

Una pregunta, será que existe la misma app que existe actualmente para windows, que se utiliza para emparejar el control. Exactamente lo que hace es SETEAR la MAC ADDRESS que uno especifique (la del S3), al control. ?
 
Yo nunca he conectado el control del PS3 via USB al S3(lo tengo conectado por Bluetooth).

Una pregunta, será que existe la misma app que existe actualmente para windows, que se utiliza para emparejar el control. Exactamente lo que hace es SETEAR la MAC ADDRESS que uno especifique (la del S3), al control. ?
En Linux para emparejar el control y poner una MAC se hace con esta utilidad [1], me imagino que sería un proceso análogo para el S3 pero no sé es si se pueda jugar sin bluetooth, tocaría probar

[1] http://www.pabr.org/sixlinux/sixlinux.en.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo nunca he conectado el control del PS3 via USB al S3(lo tengo conectado por Bluetooth).

Una pregunta, será que existe la misma app que existe actualmente para windows, que se utiliza para emparejar el control. Exactamente lo que hace es SETEAR la MAC ADDRESS que uno especifique (la del S3), al control. ?

Sí, se llama sixaxispartool creo, acá encuentra más información..

http://www.android.es/tutorial-jueg...oid-con-sixaxis-controller.html#axzz27mu0FJyn

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que aplazaron la fecha limite para el registro de equipos hasta diciembre, lo lei en un articulo de la revista semana pero lo quitaron de la página y no he encontrado información en otros lados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo nunca he conectado el control del PS3 via USB al S3(lo tengo conectado por Bluetooth).

Una pregunta, será que existe la misma app que existe actualmente para windows, que se utiliza para emparejar el control. Exactamente lo que hace es SETEAR la MAC ADDRESS que uno especifique (la del S3), al control. ?

Igual con el cable no toca hacerle absolutamente nada, el emulador reconoció el control y solo configuré los botones. Es una buena idea para quienes no quieren o les dá pereza hacer el root (la app solo sirve con root).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta ahora buenas impresiones con el kernel Siyah v1.6 final (UV 75mv)

11:40 horas de uso
2:30 horas de pantalla
Brillo automatico, 3G y Wifi siempre activos, Sync activo.

Aún me queda 44% de carga.

Ya sé que para muchos no es nada asombroso pero para los consumos que he tenido con otros kernel en iguales condiciones la diferencia es notable, incluso con las versiones RC de Siyah.

Esperemos que con las siguientes cargas mejore :p
 
Hasta ahora buenas impresiones con el kernel Siyah v1.6 final (UV 75mv)

11:40 horas de uso
2:30 horas de pantalla
Brillo automatico, 3G y Wifi siempre activos, Sync activo.

Aún me queda 44% de carga.

Ya sé que para muchos no es nada asombroso pero para los consumos que he tenido con otros kernel en iguales condiciones la diferencia es notable, incluso con las versiones RC de Siyah.

Esperemos que con las siguientes cargas mejore
smiley%20-%20silly.gif

men paseme el link e instrucciones
 

Los últimos temas