Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Se que no es el tema directo pero si se que aca saben mucho y me pueden ayudar o guiar.

Bueno. Después de muchos ires y venires con técnicos duro somos que al fin no fueron capaces de revivir mi note.
Yo lo pude hacer borrando las particiones y re-creándolas nuevamente.

Así. Ya esta vivo pero no me da señal. Sólo llamadas de emergencia. No quiere registrarse a la red. Con ninguna sim.
Ya revise los simlock y están todos en off.
Me dio curiosidad que el imei antes era 35.... Y ahora sale 0044..... Entonces no se sí sea eso o que, igual el imei que sale ahí esta libre.
Así qe no se qué puedo hacer para esto.
Que sugieren, aconsejan?

Eso quiere decir que se le borró el imei y el adquiere uno genérico y ese no le va a servir en ningún operador móvil, si tenía una copia de la carpeta efs puede restaurarla si no tenia backup pues le toca que busque bien en internet como es el proceso para restaurar el imei sin tener el backup de efs
 
Señores alguien sabe si el wanamlite usa el ultimo kernel que salio de JB? el que viene con el JB de polonia?
 
Se que no es el tema directo pero si se que aca saben mucho y me pueden ayudar o guiar.

Bueno. Después de muchos ires y venires con técnicos duro somos que al fin no fueron capaces de revivir mi note.
Yo lo pude hacer borrando las particiones y re-creándolas nuevamente.

Así. Ya esta vivo pero no me da señal. Sólo llamadas de emergencia. No quiere registrarse a la red. Con ninguna sim.
Ya revise los simlock y están todos en off.
Me dio curiosidad que el imei antes era 35.... Y ahora sale 0044..... Entonces no se sí sea eso o que, igual el imei que sale ahí esta libre.
Así qe no se qué puedo hacer para esto.
Que sugieren, aconsejan?

Me pasó lo mismo hace un par de meses con una galaxy tab, la solución es reescribir el imei original con un box. En Bogotá el lanero medussa lo saca de ese lío
 
Amigo alguien me ayuda clmo creo carpetas con el nova laucher prime?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compre la aplicación de batman y no me funciona, alguien Tenido problemas??? Uso JB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compre la aplicación de batman y no me funciona, alguien Tenido problemas??? Uso JB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parce, le sale algun error? donde se le queda pegada? En la descarga? cuando inicia el juego? En algún nivel?

A mi me funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce, le sale algun error? donde se le queda pegada? En la descarga? cuando inicia el juego? En algún nivel?

A mi me funciona bien. "


No arranca, no se ni como empieza :confused pero creo que debe ser algun complrmento o aplicación que me hace falta porque compre asphalt y tampoco me arranca
No se un macromedia o algo



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce, le sale algun error? donde se le queda pegada? En la descarga? cuando inicia el juego? En algún nivel?

A mi me funciona bien. "


No arranca, no se ni como empieza :confused pero creo que debe ser algun complrmento o aplicación que me hace falta porque compre asphalt y tampoco me arranca
No se un macromedia o algo



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que rom esta utilizando, puede ser eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jelly beans de polonia

Edit: desinstale asphalt y lo reinstale y no arranca tampoco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tampoco me sirve batman. Simplemente no arranca. Uso wanamlite por el momento. Esperando JB colombiano. Ya lo he reinstalado varias veces y nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
1:17 am desinstale batman y lo volvi a descargar y sigo con el mismo problema
NO ARRANCA el juego!!
Escucho ideas ya no se que inventarme

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas