Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Asu 200cocos como q ha conseguir pantalla protectora
Pense q al tener proteccion de pantalla gorilla glass agunataba golpes
Otra cosa podrian poner el link de esa room q es optima la bateria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que audífonos están Usando con control de canción o de volumen que no sean los que vienen con el teléfono?

o algún adaptador que haga funcionar los audífonos de iphone en el s3 (como este: Meelec ADPTR-TRRS-35) pero que sea seguro que funcione :)
 
No hay unos que no sean In-Ear?

Por ejemplo uno como estos versión Samsung

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2012-11-09 at 9.40.14 AM.png
    Screen Shot 2012-11-09 at 9.40.14 AM.png
    44.8 KB · Visitas: 571
por acá les muestro la comparación del negro con el azul
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0834.jpg
    IMG_0834.jpg
    49.8 KB · Visitas: 187
  • IMG_0835.jpg
    IMG_0835.jpg
    48.9 KB · Visitas: 213
  • IMG_0839.jpg
    IMG_0839.jpg
    40.5 KB · Visitas: 230
  • IMG_0837.jpg
    IMG_0837.jpg
    30.5 KB · Visitas: 205
Si bien el negro es mucho mas bonito, concuerdo en que la textura brillante le quita elegancia al teléfono. Nada como la sensación que da tener un HOX en las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si bien el negro es mucho mas bonito, concuerdo en que la textura brillante le quita elegancia al teléfono. Nada como la sensación que da tener un HOX en las manos.

en eso tenes toda la razón, en general estos ultimos samsung son asi... lo mas curioso es que el focus flash que tengo en mi otra sim es mucho mejor construido y tiene mejores materiales que el s3 :muerto:
 
Una par de preguntas a quienes me puedan ayudar. De acuerdo a la imagen que diferencia existe entre banda base y numero de compilación? la version que tengo instalada es la mas actualizada o la de UK? ya que por lo que he visto es la mejor

da4a4ume.jpg


Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Laneros,

La semana pasada compre mi galaxy S3, excelente telefono, excelente compra, respecto a los colores pues yo lo compre azul por que solo habia blanco y azul,,, me hubiera gustado tener la oportunidad de escoger entre azul o negro pero vale madre ya...

De una le compre su protector al celular por que me da la impresion de que la tapa se puede rayar facil.

Saludos! Excelente equipo.
 
Amigos a alguno les pasa que la pantalla de bloqueo el lado izquierdo tiene un tono opaco???? Solo veo esto en la pantalla de bloqueo :S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas