Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Lo tengo en Tigo y efectivamente a mi también me apareció hoy actualización de firmware... vamos a ver cómo me va.
 
Yo me acabo de levantar y iba a apagar la alarma y lo que hice fue aceptar el update de tigo jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, tengo la stock de Tigo (Sí... jejej) y hoy amanecí con opción de actualización a Jelly Bean, es mejor que haga copia de los datos o eso no borra nada? No tengo SD (No... jajaj) solo la interna. Gracias :D

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk

No hay necesidad de hacer respaldo de los datos ya que es una actualización, hagale sin miedo.
 
Que maravilla, levantarme y encontrar la actualización de Jelly Bean, más funciones y más volador mi S3 :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
LOL FAAAAAQQQQQQQQ

Usen el bendito odin y bajan la polaca 4.1.2.

Jajaja este maldingo Avercros, si hasta le pregunte por el FB!! Jajaja, parce no ve que yo tengo una cocinada desde el mismo día que la compre, y esta en la 4.1.2.

Pero desde hace rato venia preguntando que si la oficial polaca si esta chevere? Y me la baje pero no la había instalando...
Claro que con ese comentario ya respondió.=)=)

Actualizando...
 
Jajaja este maldingo Avercros, si hasta le pregunte por el FB!! Jajaja, parce no ve que yo tengo una cocinada desde el mismo día que la compre, y esta en la 4.1.2.

Pero desde hace rato venia preguntando que si la oficial polaca si esta chevere? Y me la baje pero no la había instalando...
Claro que con ese comentario ya respondió.=)=)

Actualizando...

Lol no me acuerdo que me haya preguntado por fb, pero ya sabe que la polaca aguanta.

Se siente bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[sC+].Fighter Entre que salio la versión 4.1.1. en Europa y la difeencia con Colombia fue casi de tres meses... entonces imaginate para que saquen la 4.1.2.

avercros Efectivamente, lo mejor es descargar la versión 4.1.2 Polaca y corre fuidamente, hasta el momento no he tenido problema y ademas la "Premiun Suite" es muy buena. Un Review http://goo.gl/PB5ZM

Alguien que me confirme si la versión que actulizaron hoy es solo para tigo??? los usuarios de Movistar/Claro/Uff ya recibieron la actualización????
 

Los últimos temas