Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

En mi caso el servicio fue muy bueno y practicamente inmediato, pasarlo por tigo o el operador de turno solo entorpece el proceso y sirve para lo mismo pero mas demorado.

Hay que llevar factura o es como Apple que nada mas de necesita serial/IMEI?

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
 
El foro está como caído, por cierto alguien a probado la xemb5 la ultima de uk que diferencia tiene con la xemb1

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Bueno ahora les traigo un reto nuevo a los amantes del s3 se trata del I535 de verizon, este celular tiene todo el hardware necesario para funcionar el redes gsm, pero verizon lo usa en redes lte, la cosa mala es q si funciona en gsm pero solo sube Edge para datos, alguna idea de como hacerlo funcionar en 3g, voz funciona perfecto en todos los operadores pero datos no. Estamos tratando de hacer una rom hibrida entre verizon y att radio y modem para ver si nos funciona.ideas, aportes y sugerencias son bien recibidos

Sent from my SCH-I535 using Tapatalk 2
 
Buenas.... no se si a alguno le pasa o le paso pero cuando estoy escuchando musica las canciones se entrecortan y suena muy horrible y ya probe otros reproductores y pasa lo mismo y las canciones tampoco son por que no siempre se daña la misma canción y no en la misma parte. Si de pronto alguien sabe como lo puedo arreglar se le agradecería. .....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas.... no se si a alguno le pasa o le paso pero cuando estoy escuchando musica las canciones se entrecortan y suena muy horrible y ya probe otros reproductores y pasa lo mismo y las canciones tampoco son por que no siempre se daña la misma canción y no en la misma parte. Si de pronto alguien sabe como lo puedo arreglar se le agradecería. .....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que rom está usando?

A mi me pasó lo mismo cuando le puse a un ACE2 una 4.1.2 filtrada de Samsung. Lo bajé de nuevo a la 2.3.6 original y pasó el problema. Y por lo que leí a practicamente todos los ACE2 les pasaba lo mismo con esa actualización.

Con el S3 he usado varias roms, incluidas betas de Cyanogen, y eso nunca me ha pasado.
 
Buenas.... no se si a alguno le pasa o le paso pero cuando estoy escuchando musica las canciones se entrecortan y suena muy horrible y ya probe otros reproductores y pasa lo mismo y las canciones tampoco son por que no siempre se daña la misma canción y no en la misma parte. Si de pronto alguien sabe como lo puedo arreglar se le agradecería. .....:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi también me pasa últimamente bastante lo mismo y es muy fastidioso,
Estoy usando wananlite 6.2 os 4.1.2, aunque también me pasaba con la última de U.k oficial y con una aosp. :S
He notado que sucede más cuando se reproduce vía speaker, más no por audífonos.

Alguien sabe que puede ser?
 
La versión que tengo es la xella 4.1.2 y si me pueden recomendar una que me quite ese problema les agradesco mucho.. :)
Y me pasa con los audifonos por que no escucho musica sin
los audifonos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna posibilidad de cambiarle el cosito plateado que rodea el lente de la camara?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna posibilidad de cambiarle el cosito plateado que rodea el lente de la camara?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si se puede, el punto es que ese repuesto no creo que lo consiga acá en Colombia, le tocaría mandarlo importar. En esta página consigue todo tipo de partes y repuestos para celulares, hacen envíos a Colombia y es muy confiable. También tienen tutoriales de instalación en YouTube y los repuestos vienen con el kit de instalación.
http://www.etradesupply.com/samsung/galaxy-models/samsung-galaxy-s-iii-s3-gt-i9300.html?p=2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
quien de aca tiene el i747? quisiera saber experiencias y consejos sobre este modelo de SIII

Hola man como estas, yo tambien tengo esta version del SGS S3, pero lastimosamente mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria, ya que para esta version segun leo en los foros no hay casi nada desarrollado, he buscado ultimamente en otros foros si ya han realizado algo pero no he tenido suerte, desafortunadamente tengo que decir que esta version AT&T I747 es una P.Q.E.K comparada con la I9300 pero ni modo, si tienes algo nuevo por ahi por favor compartelo.

Lordm@x :confused: :'( :s

Yo he tenido 3 I747 y he vendido 9 mas, realmente es una excelente maquina a Pesar de ser dual core las 2 gb de ram hacen casi null el lag, no existen tantas roms pero las q hay funcionan muy Bien adenas el LTE apesar de no funcionar aun en Colombia aun la vel de navegacion casi siempre es H+

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk 2

Hola Lavernus, sabes si ya hay algo desarrollado mas alla del 4.1.1 para I747? que ROMs me recomiendas, se pueden flashear de la misma manera que el I9300 por ODIN o hay otro metodo? gracias

Lordm@x :\
 
Hola, estoy tratando de seguir este tutorial http://www.androidauthority.com/galaxy-s3-sgh-i747-att-android-4-1-1-jelly-bean-tmiui-rom-114130/ para lograr instalarle una ROM limpia a mi cel siguiendo todos los pasos en modo recovery, pero cuando voy a instalar el paquete me dice que Instalacion Abortada! , alguien sabe que puede ser y como puedo arreglarlo, ese paquete se puede instalar por ODIN? mi version es SGS I747 de AT&T.
Gracias

Lordm@x

Hizo todos los wipes?, pruebe a bajar el archivo nuevamente, de pronto hubo algún error en la descarga

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si ya hice todos los wipes, hasta los de la bateria, pero me sigue abortando, estoy leyendo esta info de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113436 para actualizar a 4.1.2, vamos a ver como me va...!!!!


Lordm@x :nervios::S

Hola a todos, les cuento que esta version es una locura, super bacana y apenas estoy empezando a cacharrearla, tengo solo un problema y es que no me funciona el plan de datos, que debo hacer, he leido que es algo relacionado con el kernel o algo asi, alguien me puede ayudar, por lo demas todo funciona, llamadas, etc. Gracias

Lordm@x :D
 

Los últimos temas