Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Hola a todos, les cuento que esta version es una locura, super bacana y apenas estoy empezando a cacharrearla, tengo solo un problema y es que no me funciona el plan de datos, que debo hacer, he leido que es algo relacionado con el kernel o algo asi, alguien me puede ayudar, por lo demas todo funciona, llamadas, etc. Gracias

Lordm@x :D

Si buenassssss, ahora si ando como medio desesperado, mi cel solo funciona con esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113436 pero nada que me sirven los datos moviles, no puedo navegar ni nada, solo a traves de WI-Fi, he intendado hacer un RESTORE para que me quede de fabrica y funcionan los datos y todo pero el cel se bloquea constantemente y se reinicia ademas no puedo hacer ningun comentario en el foro de XDA porque dice que soy muy nuevo :(, alguien me puede ayudar con mi problema, gracias...!!!

Lordm@x :s :muerto:
 
No le haga más cosas porque va y lo pone brick. Baje una stock rom de sammobile, pone el celular en modo download y la flashea.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si buenassssss, ahora si ando como medio desesperado, mi cel solo funciona con esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113436 pero nada que me sirven los datos moviles, no puedo navegar ni nada, solo a traves de WI-Fi, he intendado hacer un RESTORE para que me quede de fabrica y funcionan los datos y todo pero el cel se bloquea constantemente y se reinicia ademas no puedo hacer ningun comentario en el foro de XDA porque dice que soy muy nuevo :(, alguien me puede ayudar con mi problema, gracias...!!!

Lordm@x :s :muerto:

Hombre pero mirando en xda si hay varias ROMs para ese modelo, por que no prueba una de esas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No le haga más cosas porque va y lo pone brick. Baje una stock rom de sammobile, pone el celular en modo download y la flashea.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Hombre pero mirando en xda si hay varias ROMs para ese modelo, por que no prueba una de esas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola man, la verdad es que afortunadamente no he llegado al brick pero quiero evitarlo, si como dices hay varias roms para este modelo en http://www.androidauthority.com/tag/sgh-i747/ he probado con varias pero cuando intento flashear por modo recovery siempre me aborta, la unica rom que he podido instalar es la Synergy http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113436 es bonita, estable, solo le he visto un bug y es que cuando rotas el telefono la imagen te sale al reves al igual que con la camara, y lo otro es que no he logrado que los datos moviles me funcionen, intente poner los valores de fabrica con un recover pero el backup es inestable, donde puedo conseguir una stock rom para mi modelo y como debo instalarla?? otra cosita como puedo borrar los backups que he hecho desde el modo recovery para que no me ocupen tanto espacio, gracias...!!!!

Lordm@x :s:muerto:
 
Viejo en sammobile esta y la montas por odin con el autoroot de chainfire tambien por odin y listo. De preferencia usa odin 3.07 y si no tenes nada importante en la mem interna le das la opcion flash nand para quede full la nueva instalacion. Ahi se van todos, en cuanto los apn es muy facil despues de reflash completo y root por la playstore le montas hiapn global y listo.

Sent from my SCH-I535 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo en sammobile esta y la montas por odin cin el autoroot de chaifire tambien por odin y listo. De preferencia usa odin 3.07 y si no tenes nada importante en la mem interna le das la opcion flash nand para quede full la nueva instalacion. Ahi se van todos, en cuanto los apn es muy facil despues de reflash complete y root por la playstore le montas hiapn global y listo.

Sent from my SCH-I535 using Tapatalk 2

Hola Lavernus entre a Sammobile y baje de esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/2/ una rom de julio con ICS 4.0.4 con 705 Mb, intente montarla por recovery pero tambien me aborta, no se si es que estoy haciendo algo mal pues ya he intentado con varias roms cyanogenmod, jedi, et. y siempre me aborta. No se como flashear por ODIN tengo Odin3-v3.04 pero no se aparte de este archivo cuales otros necesito, me puedes dar alguna guia para no embarrarlas y caer en el brick.
 
Hola Lavernus entre a Sammobile y baje de esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/2/ una rom de julio con ICS 4.0.4 con 705 Mb, intente montarla por recovery pero tambien me aborta, no se si es que estoy haciendo algo mal pues ya he intentado con varias roms cyanogenmod, jedi, et. y siempre me aborta. No se como flashear por ODIN tengo Odin3-v3.04 pero no se aparte de este archivo cuales otros necesito, me puedes dar alguna guia para no embarrarlas y caer en el brick.

usa este tuto, es super facil, estan los links de descarga y es muy explicativo, si algo me agrgas a talk y te colaboro

http://androidromupdate.com/2012/08...-sgh-i747-to-original-factory-stock-firmware/
 
Hola Lavernus entre a Sammobile y baje de esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/2/ una rom de julio con ICS 4.0.4 con 705 Mb, intente montarla por recovery pero tambien me aborta, no se si es que estoy haciendo algo mal pues ya he intentado con varias roms cyanogenmod, jedi, et. y siempre me aborta. No se como flashear por ODIN tengo Odin3-v3.04 pero no se aparte de este archivo cuales otros necesito, me puedes dar alguna guia para no embarrarlas y caer en el brick.

Hasta donde tengo entendido las Stock Rom nunca se flashean por el recovery, debes flashearla por Odin. Flashear por odin es muy facil: abres odin 3.04 en tu PC, pones el celular en modo download, lo conectas al computador por cable de datos y esperas a que Odin lo reconozca, luego por la casilla PDA buscas la rom que bajaste, la seleccionas y le das "start" y listo, esperas a que el celular flashee y se reinicie bien y ya. Importante: bateria debe estar cargada a mas del 70%, las casillas Auto Reboot y Reset Time deben estar chuleadas. Aqui otro buen tutorial de como hacerlo. Suerte y cualquier duda comentas.

http://iosdroide.blogspot.com/2012/08/tutorial-de-flasheo-con-el-galaxy-s3-y.html
 
Señores pregunta noob pero no he podido hallar donde.

¿como demonios hago para para poner a navegar el celular mas despacio? Osea q no consuma tanto internet por plan de datos. Mi celular por lo general siempre esta en h+ y se me esta comiendo el plan de Internet violentamente :eek: Recuerdo q en mi ace antiguo uno tenia esta opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores pregunta noob pero no he podido hallar donde.

¿como demonios hago para para poner a navegar el celular mas despacio? Osea q no consuma tanto internet por plan de datos. Mi celular por lo general siempre esta en h+ y se me esta comiendo el plan de Internet violentamente :eek: Recuerdo q en mi ace antiguo uno tenia esta opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que usted dice es lo que muchos buscan constantemente (mantenerse en H+ jeje).

Si tiene JB deje presionado el Toogle de red y esto lo lleva Redes móviles > Modo de red > Sólo GSM.

Si esto no funciona:

Vaya a Configuracion > En conexiones inalambricas y red va a Mas configuraciones > Redes móviles > Modo de red > Sólo GSM.

Saludos.
 
Hola Lavernus entre a Sammobile y baje de esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/2/ una rom de julio con ICS 4.0.4 con 705 Mb, intente montarla por recovery pero tambien me aborta, no se si es que estoy haciendo algo mal pues ya he intentado con varias roms cyanogenmod, jedi, et. y siempre me aborta. No se como flashear por ODIN tengo Odin3-v3.04 pero no se aparte de este archivo cuales otros necesito, me puedes dar alguna guia para no embarrarlas y caer en el brick.

antes de pasar por el odin... ya intento actualizar el recovery? intento con otro recovery?... recomiendo el TWRP... para instalarlo en un rom con root busca en Google play la app Goo.im, la instala la abre y en la pantalla principal le da con la tecla de menu y ahi en la opcion que dice instalar openrecoveryscript le da click en yes confirma la descarga con yes, espera unos 2 o 3 mins hasta que le salga recovery installed.. e intenta con ese recovery (totalmente touch) ya que con ese no me ha dado error de instalación en los roms
 
Con mucha tristeza tengo que reportar que mi S3 está bloqueándose seguido, parece que va para el Sudden Death.. Buscaré factura para ir a pedir garantía a Samsung. Lo que no sé es si tenga que esperar a que quede completamente muerto. Uds. amigos qué opinan?
 
Con mucha tristeza tengo que reportar que mi S3 está bloqueándose seguido, parece que va para el Sudden Death.. Buscaré factura para ir a pedir garantía a Samsung. Lo que no sé es si tenga que esperar a que quede completamente muerto. Uds. amigos qué opinan?

Yo creo que lo mejor es que lo deje morir y aproveche la garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos momentos no puedo entrar a la web de wanamlite.
A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigo sin poder entrar. Ya he intentado desde 3 isp.

Quería descargar la última versión.

Sabe alguien si existe algún mirror para descargar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pregunta noob, cuando tenía mi iphone en whatsapp podía poner cualquier imagen como de perfil... En s3 trato pero sólo me sale un pequeño recuadro para cortarla... He tratado de reduciría de agrandar el cuadro y no he podido que estoy haciendo mal.. Parecería que la foto es muy grande y no me deja.. O si me deja pero cortando la y la. Foto o queda completa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos que Wipes me recomiendan realizar. Tengo la Wanamlite 6.2 y ya estoy descargando la 6.3... he leido que no es necesario realizar todos los wipes. Que me dicen?

Gracias
 
Amigos que Wipes me recomiendan realizar. Tengo la Wanamlite 6.2 y ya estoy descargando la 6.3... he leido que no es necesario realizar todos los wipes. Que me dicen?

Gracias

Wipe cache y wipe dalvik si serían buenos. El wipe data si no es necesario porque es la misma rom

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo que usted dice es lo que muchos buscan constantemente (mantenerse en H+ jeje).

Si tiene JB deje presionado el Toogle de red y esto lo lleva Redes móviles > Modo de red > Sólo GSM.

Si esto no funciona:

Vaya a Configuracion > En conexiones inalambricas y red va a Mas configuraciones > Redes móviles > Modo de red > Sólo GSM.

Saludos.

Mi hermano muchísimas gracias! !@ si yo se eso pero el problema es que se me come el plan de datos de una. ... :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas