Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó la OTA hoy

8f510c803bd2dfde918ffb4027670991.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
samsung demora eternidades con sus OTAS yo ya ando en nougat 7

los invito al grupo en telegram
http://grupostelegram.com/2016/12/09/comunidad-samsung-s7s7-edge/
https://telegram.me/ComunidadSamsung
 
si claro NOUGAT 7.0 BETA oficial desde noviembre estuvimos testeando la nueva rom recibimos 5 OTAS en ese perido..... va muy bien

en cualquier momento de este mes llegara nougat 7.1.1 a todo el publico en general...... se supone que llegaría para navidad pero se retraso..
 
Ya llevo 3 días con mi cargador inalámbrico fast charge Seneo comprado por Amazon y la verdad estoy muy satisfecho con el, carga de 1% a 100% en 1 hora 45 minutos(el S7 Slim) se acopla muy bien tanto en posición vertical como en posición horizontal cuesta 23 USD + 4 USD de tax de Amazon más 4USD que cobra 472 por la traída.
Muy recomendado inclusive diría yo que es mejor que el cargador inalámbrico propio de Samsung

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01M...ss+charger&dpPl=1&dpID=412znmDA24L&ref=plSrch
20170104_183217.jpg
20170104_183223.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y Nuts Guy!
si claro NOUGAT 7.0 BETA oficial desde noviembre estuvimos testeando la nueva rom recibimos 5 OTAS en ese perido..... va muy bien

en cualquier momento de este mes llegara nougat 7.1.1 a todo el publico en general...... se supone que llegaría para navidad pero se retraso..

Versión BETA 7.0 con bugs

18-situaciones-que-te-haran-decir-uy-asi-que-chis-2-19549-1467327920-4_dblbig.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
después las 5 OTAS las rom quedo muy pulida, anda al pelo y en mi caso hasta con dos horas mas de batería, si alguien tiene un bug es directamente con las aplicaciones que todavía no se terminan de acoplar a nougat, pero el SO como tal ANDA BRUTAL
 
quien ha tenido experiencia con los cargadores magnéticos? valen la pena?

Less talk, More ride
Yo he comprado 2 y me han dado garantía 3 veces para el primero. El segundo no le ha llegado pero ya me voy preparando para solicitar cambio muy seguramente. El inconveniente que se me presento en el primero es que hacia un ruido electrónico muy fuerte cuando cargaba y como lo tenia en el nochero el berraco no me dejaba dormir (tengo un sueño super liviano).

Como ese ruido no tiene que ser audible, solicité el cambio.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Señores, alguno de ustedes tiene el LED cover original? es uqe me queda la duda de como obtiene la energia para prender los leds de la tapa... no tiene nigun conector, y al parecer seria por nfc o Qi... y me queda la duda de si existe alguna forma de expandir esa funcionalidad de transmitir energia inalambrica para cargar por ejemplo un smartwatch (moto360 Qi standar)
 
Ya salio la version oficial, para aquelllos que teniamos la version BETA BTU instalada en nuestros equipos...
 
Vaya a Software Update, y le dice buscar actualizaciones. Ya con eso descarga una actualización de 250 MB mas o menos. Al reiniciar ya queda con la versión final.

Es Android 7.0.
entonces fueron falsos los rumores de 7.1! que rabia samsung con esas actualizaciones tan tarde!
 
Para que modelo de s7 edge esta llegando la actualización, yo tengo el g935f y no aparece una nueva actualización tengo la 6,0 o algo asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Señores estoy pensando en comprar una micro sd para este teléfono, pero no tengo mucha idea del tema, cual o cuales me recomiendan? Que sean buenas y a buen precio he tenido malas experiencias en esta area siempre se dañan al poco tiempo de uso, gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Señores estoy pensando en comprar una micro sd para este teléfono, pero no tengo mucha idea del tema, cual o cuales me recomiendan? Que sean buenas y a buen precio he tenido malas experiencias en esta area siempre se dañan al poco tiempo de uso, gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Buenas a buen precio no hay. Hay unas más o menos cómodas .. en este caso le nombraria desde la más barata hasta la mejor siendo la Samsung Evo la mas barata (ojo no la mas barata de las micro SD solo hablando de la mejor memoria para este cel), le sigue la Samsung Evo Plus y por último la Samsung EVO PRO PLUS.
PD ese tipo de memorias hay que saberlas comprar en portales como en ML por que hay una gran mayoría de vendedores que venden tarjetas falsas a precios muy tentadores. Aunque actualmente hay dos programas en Windows y dos en la tienda Android que permiten saber la autenticidad y la velocidad real de la memoria

Enviado desde El Otro Planeta
 

Los últimos temas