Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer no me quiere dar la carga raída, ya mire la opción, la desactive y la volví a activar y nada, ojalá sea lago de software porque si es físico embalado

En cuantas horas le carga? si lo conecta al pc lo reconoce? si lo carga apagado en cuanto le carga? ensaye un cargador inalambrico

A mi me paso lo mismo y me dijeron que se daño el puerto. a otro parcero le paso lo mismo y NPI cual es el error, si de puerto o de SW.

Con ud ya conozco 3 con un caso similar en la carga :/
 
En cuantas horas le carga? si lo conecta al pc lo reconoce? si lo carga apagado en cuanto le carga? ensaye un cargador inalambrico

A mi me paso lo mismo y me dijeron que se daño el puerto. a otro parcero le paso lo mismo y NPI cual es el error, si de puerto o de SW.

Con ud ya conozco 3 con un caso similar en la carga :/
Ya somos cuatro entonces. A mi no se me activa la carga rápida con cable, toca inhalambrica. Sospechoso esta eso.

Voy a ver si me sigue sucediendo y lo llevo a un centro de servicio Samsung que lo tengo ne garantía y me queda a un par de cuadras.
 
Ya somos cuatro entonces. A mi no se me activa la carga rápida con cable, toca inhalambrica. Sospechoso esta eso.

Voy a ver si me sigue sucediendo y lo llevo a un centro de servicio Samsung que lo tengo ne garantía y me queda a un par de cuadras.

Llevelo cuanto antes y nos cuenta como le va, que diagnostico le dan.

Para mi la carga rapida es fudamental. a mi me toco comprar esa remier da de cargador inalambrico que no es sino costo ese hp plato tan feo.
 
Llevelo cuanto antes y nos cuenta como le va, que diagnostico le dan.

Para mi la carga rapida es fudamental. a mi me toco comprar esa remier da de cargador inalambrico que no es sino costo ese hp plato tan feo.
Jejeje lo llevaré cuando se me junte con otro inconveniente. En realidad yo no uso la carga con cable mucho y por eso no tengo urgencia en llevarlo. Tengo 2 cargadores inhalambricos anker acá y en la oficina y había pasado desapercibido, si no lo leo acá no lo reporto Jejeje.

Edit. Por cierto, a alguien le ha pasado que la calidad de la cámara frontal bajó cuando lo actualizó al nuevo SO? Me da la impresión que antes era mejor, pero no se si es mi percepción únicamente.
 
Para mi si es vital esa carga rápida ya que a mi no me dura el día la carga, ayer por ejemplo me gaste de 87% a 15% en 3 horas, yo tengo Power Banks de carga rápida y el cargador del carro es de carga rapida, tenia uno inalambrico pero se me cayó y se dañó
 
Saludos señores, una pregunta, a alguno le ha pasado que no llegan notificaciones de las apps? Ejemplo, abro WhatsApp y llegan los mensajes.
 
Ya llevo un mes largo con el celular y más contento no puedo estar. Resulta que sentían que el volumen de los audífonos era bajo aunque le subiera a tope. Me pude a revisar y el celular tiene una manera de configurar el audio, te manda un poco de pitidos y según como escuches lo vas calibrando... Un cambio brutal
 
He reiniciado varias veces y nada.
A mi me pasó lo que sucede es que cuando se coloca el ahorro máximo de batería y luego se desactiva, este no queda con la configuración que es.. Hay que por ejemplo volver a activar los datos en 4g y activar los datos en Segundo plano ahí vuelve a la normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Ya llevo un mes largo con el celular y más contento no puedo estar. Resulta que sentían que el volumen de los audífonos era bajo aunque le subiera a tope. Me pude a revisar y el celular tiene una manera de configurar el audio, te manda un poco de pitidos y según como escuches lo vas calibrando... Un cambio brutal
por donde se configura eso? a mi me pasa lo mismo el volumen con audifonos no es bueno
 
has intentado apagando todas las notificaciones desde ajustes, reinicias, las activas y vuelves a reiniciar...
Ya lo hice y nada. Pensé que se había solucionado, pero esta mañana al entrar a WhatsApp aparecieron las notificaciones.

A mi me pasó lo que sucede es que cuando se coloca el ahorro máximo de batería y luego se desactiva, este no queda con la configuración que es.. Hay que por ejemplo volver a activar los datos en 4g y activar los datos en Segundo plano ahí vuelve a la normalidad

Lo de los datos en 2do plano no lo encuentro. Gracias
 

Los últimos temas