Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

SeaMan, en el tutorial para ponerle el manila 2d, menciona que es importantisimo hacerlo desde XP, derfinitivamente no se puede hacer por Vista?

Gracias
 
SeaMan, en el tutorial para ponerle el manila 2d, menciona que es importantisimo hacerlo desde XP, derfinitivamente no se puede hacer por Vista?

Gracias

El problema es que el driver que hay para Vista a veces pone problema, y me da vaina que se salte cuando estemos flasheando.
Así que , por eso recomiendo el XP.

Tip. yo flasheo desde una maquina virtual con Xp sp3 desde Vista x64 con VMware.

Saludos !
 
El problema es que el driver que hay para Vista a veces pone problema, y me da vaina que se salte cuando estemos flasheando.
Así que , por eso recomiendo el XP.

Tip. yo flasheo desde una maquina virtual con Xp sp3 desde Vista x64 con VMware.

Saludos !
Buenos dias SeaMan tengo 2 pregunticas si me hace el favor.

1. La rom con manila que nos hace el favor de colocar no la tiene en español?
2. En caso que no me gustara esta rom no tiene la rom original de colombia para volver a la misma?

Gracias.
 
Buenos dias SeaMan tengo 2 pregunticas si me hace el favor.

1. La rom con manila que nos hace el favor de colocar no la tiene en español?
2. En caso que no me gustara esta rom no tiene la rom original de colombia para volver a la misma?

Gracias.

Cesar, roms con manila en español si hay, pero debo antes probarlas a ver si funcionan en el i900L; y sobre la rom original , claro , también se les tiene, solo que para no agrandar el torrent no la puse.
Si la necesitan, en estos días la subo.

Saludos !
 
Bueno muchachos les cuento que gracias a SEAMAN ya tengo ni Omnia I900L / 8GB.
Empezare a instalarle aplicaciones y les ire dando mis impresiones.

Saludos
 
Andres ,tenia la intención de ponerlo ,pero la cosa es que los Omnia que vendí todos fueron encargados, no tenia ni uno en stock, y para colmo solo queda un teléfono que esta ya apartado, tan pronto tenga razón de mas equipos de una monto el post en compra-venta.

Edito, parece que hay como 10 disponibles , así que el que necesite uno MP por favor ;)

Saludos !
 
Cesar, no hay de que , me alegra que todos puedan disfrutar de su omnia tanto o mas que yo.

Sobre tus preguntas.

1.Para nada si sigues el tutorial tal como esta.( yo tengo vídeo llamada y 3g con esta rom en mi i900L)
2-Esta rom esta en Ingles asi que pienso que también ese programa debe venir e ingles.
3-en un rato subo fotos de mi Omnia con mas screens.
4- Es un Build mas nuevo, muchos errores y cuelgues están zanjados, ademas de integrar el manila, que es mucho mas intuitivo y facil de usar que el Wiz.
5-funciona mucho mejor el Gps y el Wifi, ya que trae ya puestos muchos fixes.
6- sip.. todo funciona como antes.
7-idem

sobre los vídeos, así es.. asi quedaría.

Aca les dejo un video que grabe ayer de mi Omnia corriendo con la rom del tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=1cXbcXgvVJ8

Saludos !
Bueno SeaMan despues de que pude sacar un tiempo flashee mi I900L y lo que djo es verdad queda muy bacano lastima que no este en español le recomiendo si lo encuentra.

Instale el que usted nos puso en el tutoria ly muy bueno gracias de antemano.

Yo encontre fue el ultimo de franlov pero pues me parece igual al widget le recomiendo si encuentra el manila en español

fuente:http://www.htcspain.com/showthread.php?t=17209&page=1&pp=10

ROM Samsung Omnia I900L ESPAÑOL TRADUCIDA DXIA2 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1
ESTA Rom SOLO SIRVE PARA LOS SAMSUNG OMNIA I900L , NO INSTALAR EN UN SAMSUNG OMNIA I900 -> SI TIENES UN I900 (SIN L) INSTALA ESTA OTRA

ROM VALIDA SOLO PARA LOS TERMINALES CON LAS BANDAS 3G AMERICANAS, ARGENTINOS ETC...

----------------------------------------------------------------
Rom SAMSUNG OMNIA ESPAÑOL DXIA2 I900L (TRADUCIDA y MEJORADA)
----------------------------------------------------------------

WWW.HTCSPAIN.COM - Rom SYS Xip 20270 1.3.1

POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO, COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA Rom, PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO.

CAPTURAS DE LA ROM



Mejoras
Nuevo menu en los widgets queste permite elegir que conexion a internet van a usar para actualizarse.
Actualizado google maps con street view y Latitude y como siempre nueva base.
Agregado tweaks mejora wifi.
Truco de mejora para pillar satelites del amigo alvaroesc
Hay mas cosas pero ahora no me acuerdo... XD

Mas capturas del contenido de esta Rom se puede ver en la Rom anterior, http://www.htcspain.com/roms-samsung...-5-t15492.html

SI ERES NUEVO ANTES DE Flashear LEETE ESTA GUIA DE XAVINET

ANTES DE FASTIDIARLA TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE MINI MANUAL DEL AMIGO XAVINET(Gracias amigo)
http://www.htcspain.com/foro-f118/antes-de-flashear-leed-t14168.html

DESCARGA DE LA ROM
ESTA Rom SOLO SIRVE PARA LOS SAMSUNG OMNIA I900L , NO INSTALAR EN UN SAMSUNG OMNIA I900

ROM VALIDA SOLO PARA LOS TERMINALES CON LAS BANDAS 3G AMERICANAS, ARGENTINOS ETC...

POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO, COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA Rom, PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO.
Enlace de la rom:

http://**************/files/199647548/FRANLOV_ROM_SAMSUNG_i900_OMNIA_DXIA2_I900L_HTCSPAI N.COM.zip

Contraseña del zip: htcspainrules<- COMO LA PREGUNTES TE BANEO!
 

Archivos adjuntos

  • pccapture98cs3.jpg
    pccapture98cs3.jpg
    77.2 KB · Visitas: 145
  • pccapture100uy9.jpg
    pccapture100uy9.jpg
    72.6 KB · Visitas: 112
  • pccapture102nd6.jpg
    pccapture102nd6.jpg
    70 KB · Visitas: 109
  • screen01re3.jpg
    screen01re3.jpg
    92.7 KB · Visitas: 128
Eso vi en HtcSpain... franlov cogió la rom original que colgué de los Omnia i900L en Modaco , le puso 2 cosas y listo.
lo malo... ni dio el crédito de quien subió la rom ni nada.. en fin :cansado:


Saludos !
 
Bueno ando super contento con mi nuevo OMNIA, alcance a coronar el ultimo que tenia SEAMAN por el momento, Le instale una nueva rom de franlov del 25 de este mes.. muy buena.. soporte total para flash con opera, google maps con street view, etc
Definitivamente es un aparato expectacular

Gracias Seaman!!
 
Alex, la que les puse en sus Omnias, es mas nueva que la de franlov , ya trae el soporte de flash, el mas reciente Google Maps, el Opera con flash, y el IExplorer.....solo que esta en Ingles.
Sobre el problema que comentas del giro de la pantalla, es únicamente con al interfaz Manilla 2d, ya que es un port de la HTC.
De resto, el giro automático o programado funciona perfecto.

Saludos y que disfruten de sus Omnias !!!


Pdt:
Hay 2 omnias mas por si alguien mas necesita para ya.
 
Alex, la que les puse en sus Omnias, es mas nueva que la de franlov , ya trae el soporte de flash, el mas reciente Google Maps, el Opera con flash, y el IExplorer.....solo que esta en Ingles.
Sobre el problema que comentas del giro de la pantalla, es únicamente con al interfaz Manilla 2d, ya que es un port de la HTC.
De resto, el giro automático o programado funciona perfecto.

Saludos y que disfruten de sus Omnias !!!


Pdt:
Hay 2 omnias mas por si alguien mas necesita para ya.
Seaman un favor tiene las configuraciones de 3.5 de comcel y tigo para el omnia ya que la flashearlo se pierden.

Le recomiendo.

Gracias
 
Hola Laneros, alguien que haya logrado configurar exitosamente el outlook a un servidor exchange? Agradezco una orientacion.
Gracias
 
Bueno, hoy se llevo otro Omnia i900L m13_biker

Les dejo los pasos que seguimos para configurarlo con el 3.5G de Tigo:
( Gracias a Cabeto Guerra)

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Word Netword :Y listo queda por decir que no se les olvide amarrar un equipo de estos a un plan de datos ilimitado.

Saludos !
 
Bueno, hoy se llevo otro Omnia i900L m13_biker

Saludos !

Guenas

En primera medida agradecer a SeaMan por este gran telefono, btw este mundo es un pañuelo! lol

en segunda necesito tres favores, fresco qeu no le voy a pedir plata! XD

1. deseo hacer un Backup de la rom tal como esta ahora, por aquello de el garmin que ud instalo!

2. deseo tener una copia de la rom que tiene instalada tal cual ud la bajo me imagino que de modaco o de la vietnamita.

3. como pienso actualizarme a una DXIA5 qeu encontre en htcspain original no con manila me podes pasar el link de donde consigo y como se instala mas los mapas del garmin o lo podes poner en rapidshare o algo asi?

Grax viejo tamos hablando!

Se las cuidan todos y que verg @ de celulaR!!
 
Guenas

En primera medida agradecer a SeaMan por este gran telefono, btw este mundo es un pañuelo! lol

en segunda necesito tres favores, fresco qeu no le voy a pedir plata! XD

1. deseo hacer un Backup de la rom tal como esta ahora, por aquello de el garmin que ud instalo!

2. deseo tener una copia de la rom que tiene instalada tal cual ud la bajo me imagino que de modaco o de la vietnamita.

3. como pienso actualizarme a una DXIA5 qeu encontre en htcspain original no con manila me podes pasar el link de donde consigo y como se instala mas los mapas del garmin o lo podes poner en rapidshare o algo asi?

Grax viejo tamos hablando!

Se las cuidan todos y que verg @ de celulaR!!

Saludos !

1- Para el backup, puedes utilizar el PIM backup que esta instalado en el telefono, pero lo mas importante para que no pierdas el garmin, es que no formatees el drive de 8GB interno.

2-la rom que tiene instalada , esta dentro del tutorial que colgué unas paginas atrás.

3-Cuidado con las roms que le instalas, hay algunas que son exclusivas del i900 a secas.. y si las pones te puedes quedar sin telefono; respecto a los mapas, pásate por el foro de GPS, hay tenemos de todo lo que buscas para el garmin .
 
Buenas Tardes, tengo un OMNIA i900... alguien sabe si con alguna ROM o algun truquillo, se puede arreglar para que coja el 3G como el i900L???

Les agradeceré enormemente esta información....
 

Los últimos temas