Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Saludos !

1- Para el backup, puedes utilizar el PIM backup que esta instalado en el telefono, pero lo mas importante para que no pierdas el garmin, es que no formatees el drive de 8GB interno.

2-la rom que tiene instalada , esta dentro del tutorial que colgué unas paginas atrás.

3-Cuidado con las roms que le instalas, hay algunas que son exclusivas del i900 a secas.. y si las pones te puedes quedar sin telefono; respecto a los mapas, pásate por el foro de GPS, hay tenemos de todo lo que buscas para el garmin .

Ah si fresh se muy bien que si meto una rom que no es debida me qeudo con un costoso pisapapeles

lo qeu no quiero es perder el garamin, pero si la flasheo no pierdo el programa en si o el lo coge de una??

la que quiero instalar es esta echale un vistaso y me cuentas hay 2 versiones con o sin manila. [LINK]

BTW: veo que esta no se instala con el GrandPrix y he escuchado qeu con el grand prix es mas peligroso que con este autoejecutable, vos que decis al respecto???
 
Ah si fresh se muy bien que si meto una rom que no es debida me qeudo con un costoso pisapapeles

lo qeu no quiero es perder el garamin, pero si la flasheo no pierdo el programa en si o el lo coge de una??

la que quiero instalar es esta echale un vistaso y me cuentas hay 2 versiones con o sin manila. [LINK]

BTW: veo que esta no se instala con el GrandPrix y he escuchado qeu con el grand prix es mas peligroso que con este autoejecutable, vos que decis al respecto???
Buena opcion yo tengo instalada esta yo habia instalado las 2 y me quede con la de manla muy buena y corre super bien en el equipo.
 
Hola a todos, cesar tengo el mismo problema, consulta si desinstalo la aplicacion touch player, e instalo un pocket music hace falta formatear la memoria.

Saludos

Lo mejor es utilizar el Windows media del dispositivo o bajar el pocket music que es freware y es muy bueno desde que deje de utilizar el touch player no ocurrio ese problema mas.
 
Hola a todos, cesar tengo el mismo problema, consulta si desinstalo la aplicacion touch player, e instalo un pocket music hace falta formatear la memoria.

Saludos
Igual toca formatear y ademas creo que el touch player no se puede desinstalar ya que viene en en SO otra opcion ya que va a desistalar es cambiar la rom esta ultima manila de franlov es muy buena.

Saludo.
 
Igual toca formatear y ademas creo que el touch player no se puede desinstalar ya que viene en en SO otra opcion ya que va a desistalar es cambiar la rom esta ultima manila de franlov es muy buena.

Saludo.

sep se ve muy buena, todavia no la instalo por que no he encontrado un WIN XP para instalar en maquina virtual pero apenas me consiga uno le echo candela a eso!
 
Buenas Tardes, tengo un OMNIA i900... alguien sabe si con alguna ROM o algun truquillo, se puede arreglar para que coja el 3G como el i900L???

Les agradeceré enormemente esta información....

Hasta donde entiendo el problema es de hardware no de software, osea que fisicamente el i900 y el i900l son diferentes asi que el unico truquillo seria vender el i900 y completar para comprar un i900l.
 
Igual toca formatear y ademas creo que el touch player no se puede desinstalar ya que viene en en SO otra opcion ya que va a desistalar es cambiar la rom esta ultima manila de franlov es muy buena.

Saludo.

Hola
estuve leyendo el trabajo de Franlov y el mini manual de flasheos de Omnia quisiera saber cuales son las posibilidades de que al Flashar , la cosa se ponga fea. :cool: el telefono no es mio, pero el dueño esta muy interesado en conseguir la solucion, y yo dispuesto a probar con su Ommia.

un par de consultas, para los Flaheadores:
1) si cambio la ROM no tengo que cambiar el Touch Player,
2) que pasa con el SO inicia sin problema. el cambio de rom lo afecta ??
3) la rom de Franlov alguien la utiliza ( es decir es confiable ) hace mucho incapie en eso (corrrupta) y es un tema delicado.

saludos!
 
Hola muy buenas noches a todos... tengo bastantes preguntas luego de leer todo el foro acerca de este cel.. todavia no hay firware para que se pueda estabilizar la 3g? por otra parte alguien tiene un tutorial para grabarle aplicaciones y cambiar el firware o mejorarlo??? este celular esta pronto a llegar haci mi es posible que llegue con cargador UK en este caso que tengo que hacer?? gracias a todos por sus invalorables ayudas.
 
Hola muy buenas noches a todos... tengo bastantes preguntas luego de leer todo el foro acerca de este cel.. todavia no hay firware para que se pueda estabilizar la 3g? por otra parte alguien tiene un tutorial para grabarle aplicaciones y cambiar el firware o mejorarlo??? este celular esta pronto a llegar haci mi es posible que llegue con cargador UK en este caso que tengo que hacer?? gracias a todos por sus invalorables ayudas.


Ps yo lo tengo modificado claro qeu no lo flashee yo, pero Seaman que es el duro en este tema y se las sabe todas fue el que lo flahseo, sin embargo el proceso es sencillo solamente se debe hacer en Win XP el 3G es Estable y la velocidad es de HDSPA he navegado cerca de los 3 megas pero no he hecho pruebas totales asi que no puedo establecer el tope de velocidad, sin embargo todo funciona 1A la videollamada, el 3.5G es bastante estable, y en cuanto al cargador ps te digo que solo hay necesidad de conseguir el adaptador, pero mi pregunta es si lo estas trayendo de UK o de europa el 3.5 G no te va a servir ya que ese debe ser un i900 y el qeu sirve aca en colombia es el i900L que tiene las bandas para latinoamerica, esta bien seguro antes de comprar o si no hablate con seaman a ver si todavia tiene a la venta o si te lo puede traer!

suerte cualquier duda me cuenta!! suerte.
 
Hola buenas a todos

PREGUNTO:
El omnia i900L viene con 16GB? entiendo bien que este si soporta videoconferencia en Bogota?, donde lo consigo lo mas economico en Bogota, libre y sin problemas para registrarlo con Comcel, pero claro trabajarlo con todos los operadores

MIL GRACIAS POR LA AYUDA A ESTA
 
Hola buenas a todos

PREGUNTO:
El omnia i900L viene con 16GB? entiendo bien que este si soporta videoconferencia en Bogota?, donde lo consigo lo mas economico en Bogota, libre y sin problemas para registrarlo con Comcel, pero claro trabajarlo con todos los operadores

MIL GRACIAS POR LA AYUDA A ESTA


Aca mismo con el lanero seaman el me vendio el mio pero de 8G claro qeu una microsd de 8 esta en 30mil jaja, buscalo unos cuantos post mas atras!

suerte y si el celular te trabaja bien la videoconferencia en bogota no lo he probado por fuera de bogota.
 
Deseo conseguir el omnia

m13_biker; DE verdad que te agrdezco la respuesta a mi pregunta, como veras soy novato en esto.

como contacto a SEAMAN, si el ve este por favor dime como nos contactamos o cuanto cuesta.

GRACIAS NUEVAMENTE
 
m13_biker, gracias por recomendarme !

EDGARCOR6 , el Omnia i900L solo viene de 8gb no existe aun el modelo de 16gb.

Lo malo es que por el momento estan agotados, y hasta mediados de la semana entrante no tengo razon de cuentos me llegan.

jodasara, en el i900 a secas, es imposible habilitar el 3g para que funciones con los operadores nacionales, ya que el 900L (el que funciona aca ) trae un chip de mas , ocupándose de la frecuencias HSDPA de 850 y 1900,
Asi que si te ofrecen un i900 que no trae la " L " y ademas trae cargador europeo... NO vas a poder usarlo para el 3g ni la vídeo llamada acá.


Saludos !
 
Estare pendiente de la llegada

HOLA SEA MAN
Ante todo gracias por responder a estas.

Me complace saludarte aunque sea por Laneros.

pues siendo asi como me comentan Uds, me gustaria esperar a conseguirlo por el lado de Uds, a que costo llegan para alistar el dinero?

No se si puden escribir el precio en este espacio, si las normas lo permitan o sino pues dejarte mi imail. Eso esta permitido en Laneros?

El que Uds dicen es de 8 GB interno + 8GB externos?

Gracias a ti tambien JODASARA por tu informacion valiosa.

Gracias a todos los interesados en informarme espero sigamos siendo LANEROS hasta la cepa. Reciban todos un fuerte abrazo de amistad.
 
Se me volvio Mier** el omnia

Resulta que al fin nunca le compre el protector de pantalla al omnia, me confie de que con solo tener extremo cuidado no se me iba a rayar, pero desgraciadamente se me rayo de la manera mas extraña, estaba jugando y al arrastrar el stylus en la pantalla senti como si en la punta del stylus hubiera atrapado una particula de polvo o algo asi y senti como se rayaba.

Inmediatamente pare y mire la pantalla y estaba con un rayon bien profundo, revise el stylus y no tenia ninguna punta, asi que se me rayo de la nada, ahora llorando sobre la leche derramada les pido consejo si creen que exista algun tipo de solucion, pulir la pantalla, o algo asi, o si poniendo el protector ensima disimularia un poco el rayon.

:':)':)':)'(

PD: Apenas compren el omnia NO DEJEN DE COMPRAR el protector de pantalla
 
Se que no es suficiente con decir lo siento, pero en verdad lo siento y ademas agradezco el consejo que nos brindas a través de tu dura experiencia

hola SEA MAN
por favor me puedes dar tu cel o imail para poder conversar contigo

Gracias
 
Resulta que al fin nunca le compre el protector de pantalla al omnia, me confie de que con solo tener extremo cuidado no se me iba a rayar, pero desgraciadamente se me rayo de la manera mas extraña, estaba jugando y al arrastrar el stylus en la pantalla senti como si en la punta del stylus hubiera atrapado una particula de polvo o algo asi y senti como se rayaba.

Inmediatamente pare y mire la pantalla y estaba con un rayon bien profundo, revise el stylus y no tenia ninguna punta, asi que se me rayo de la nada, ahora llorando sobre la leche derramada les pido consejo si creen que exista algun tipo de solucion, pulir la pantalla, o algo asi, o si poniendo el protector ensima disimularia un poco el rayon.

:':)':)':)'(

PD: Apenas compren el omnia NO DEJEN DE COMPRAR el protector de pantalla

Si con un protector normalment disimula el daño pero no lo pulas xq entonces pierde el touch y ahi si pailander
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 

Los últimos temas