Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

No es mejor este y ya comprobado en mi i900L de comcel y funciona a la perfeccion ya tengo mi omnia con bandas abiertas.

Claro que el credito no es mio es de esta fuente:

Aqui os dejo los paso que he seguido yo. Sin descargar nada ni meter nada en el telefono.

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625# para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.

bueno y para los que no tienen el codigo son los 6 digitos juntos de las 2 primeras columnas:

MCC MNC Brand Operator Status Bands (MHz) References and notes
732 001 Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom Operational Unknown
732 002 Edatel Edatel S.A. Operational Unknown
732 101 Comcel Comcel Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900
732 102 movistar Bellsouth Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
732 103 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 111 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 123 movistar Telefónica Móviles Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850

Muchisimas gracias tu metodo me ha funcionado a la primera!! :D
 
Sè▲-M▲n muchas gracias por sus valiosos aportes en este momento estoy descagando el torrent aunque un poco demorado por la falta de semillas pero bueno espero que antes de terminar el dia funcione pero tengo unas preguntas antes de.

1. No molesta para nada las frecuencias de 3G?
2. Leyendo encontre lo del VoiceSpeedDial que trae este rom, ete funciona en español?
3. No tiene otros pantallasos para ver las mejoras?
4. Cuales serian las mejoras von respecto a la rom original? y como funciona el manila 2d?
5. Queda funcionando el Gps bien tanto en Wifi como en 3G?
6. Quedan funcionando los juegos de acelerometro de HTC.
7. La autorotacion sigue funcionando igual?

:pDe antemano agradezco me imagino por parte de todos por este gran aporte que nos servira mucho a todos nosotros.

Asi quedaria?.....................

http://www.youtube.com/watch?v=WXLBiYDPBJ8

http://www.youtube.com/watch?v=2HwC_PfKROE&feature=related

Saludos

Cesar, no hay de que , me alegra que todos puedan disfrutar de su omnia tanto o mas que yo.

Sobre tus preguntas.

1.Para nada si sigues el tutorial tal como esta.( yo tengo vídeo llamada y 3g con esta rom en mi i900L)
2-Esta rom esta en Ingles asi que pienso que también ese programa debe venir e ingles.
3-en un rato subo fotos de mi Omnia con mas screens.
4- Es un Build mas nuevo, muchos errores y cuelgues están zanjados, ademas de integrar el manila, que es mucho mas intuitivo y facil de usar que el Wiz.
5-funciona mucho mejor el Gps y el Wifi, ya que trae ya puestos muchos fixes.
6- sip.. todo funciona como antes.
7-idem

sobre los vídeos, así es.. asi quedaría.

Aca les dejo un video que grabe ayer de mi Omnia corriendo con la rom del tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=1cXbcXgvVJ8

Saludos !
 
Laneros: Como hago para que el omnia no me muestre un mensaje de memoria insuficiente cuando envio archivos por bluetooth

el equipo esta completamente vacio. Y necesito saber como hago para ver television y tengo el equipo en postpago comcel

mira basicamente el "incoveniente" que tenes tiene que ver con la forma en que WM administra las conexiones... especificamente lo relacionado con el Bluetooth y el envio y recepcion de archivos...
lo que pasa es que por defecto se almacenan las descargas en la memoria ppal del movil, en la cual ya esta instalado el sistema operativo y las aplicaciones que vienen por defecto, y asi cambies por FTP la configuracion el WM siempre almacena los archivos en esta posicion, la cual de tamaño es muy pequeña y por eso te sale ese mensaje de memoria insuficiente.

Yo Tengo un SAMSUNG OMNIA en TIGO, y hice el siguiente truco que espero te sirva:

Pasos a seguir:

1. Baja ESTE programa de gestion de Bluetooth(el enlace lo coloco mas abajo), lo instalas y haces soft-reset.

2. Con el Resco Explorer ( poniendo en opciones que no te esconda ningun archivo), vas a:
Mi Dispositivo/Windows/ y buscas un archivo llamado: obexinbxex.cpl
le das doble click, y se abre un menu, donde pone File store path, colocas: \Mi Memoria o pones: \Tarj. memoria es decir el sitio diferente a la Memoria Ppal donde queres se almacenen los archivos recibidos por Bluetooth

3. Das click en OK, y sale un mensaje en un idioma extraño(no le pares bolas) , le decís que si y listo.


P.D.Te coloco el siguuiente ejemplo para que te sirva de guia:
Puedes crear una subcarpeta en Mi Memoria o Tarj.. Asi: \Mi Memoria\seguis añadiendo..

espero te sirva.. cualquier cosa me avisas...

saludos...
carlitos_cali

enlace:
http://**************/files/199584357/hc4_inbox__xabi237.cab.html
 
carlitos_cali, yo tengo mi I900L funcionando en Tigo, el 3g y la vídeo llamada funcionan perfecto.


Alex , con mucho gusto !! y acá en foro también lo que necesites.


Saludos !
 
carlitos_cali, yo tengo mi I900L funcionando en Tigo, el 3g y la vídeo llamada funcionan perfecto.


Alex , con mucho gusto !! y acá en foro también lo que necesites.


Saludos !

hola te felicito por la compra... te has hecho a un gran equipo...
yo tambien tengo ese equipo y la verdad es una berraquera...

a proposito... Como te ha ido con el asunto del Streaming de Video para Youtube y Canales como RCN... en TIGO..?
te funciona ok..?

tengo muchas utilidades para el movil... por si te interesa...
saludos...
carlitos_cali
 
Alguno lo ha probado como modem? Me interesa saber que tal para usarlo con un portatil.

pues yo lo he probado con mi portatil... y funciona muy bien... en cuanto a dos cosas:

1. Velocidad de Navegacion. segun test que he hecho la velocidad de conexion ronda en promedio valores de 350- 450 kbps...(me parece buena)

2. Estabilidad en la conexion, casi no se desconecta...

Estos dos elementos anteriores... dependen mucho de la zona de la ciudad donde estes y la ohora de conexion..

saludos...

carlitos_cali
 
Yo también lo probe con mi portatil y velocidad y estabilidad sin problemas y como dice carlitos_cali eso depende mucho de la zona de la ciudad y la hora, aunque en bogotá en general en toda la ciudad funciona bien. Carlitos un fa, que aplicaciones tienes para este aparato, un mp cualquier cosa.
 
Las memos de 8 gb estan a precio decente ( No barato) aca , mas o menos $75 / 80k en Unilago; de 16gb si nada, hasta lo miran raro a uno cuando pide una de esa capacidad :S

Saludos !
 
andres, yo lo probe en el tigo de la 121 y me dio 2 Mbps, excelente y muy facil de configurar, la verdad me convencio este omnia, superior al iphone en muchas cosas.

dizque hubo una promocion la semana pasada donde salia en 240 mil pesos, en un plan como de 130 mil pesos con datos y voz.
 
dizque hubo una promocion la semana pasada donde salia en 240 mil pesos, en un plan como de 130 mil pesos con datos y voz.
Tiradisimo, lastima ya estoy amarrado a voz y datos hasta diciembre. Me toco llevar telefono para no mamarme los 18 meses de clausula de permanencia por el plan de datos :(
 
Yo tenia que esperar hasta mayo - junio para hacer reposicion voluntaria, pero como hize la vuelta como es le vendi a mi papa el N95 jaja y el Omnia me salio como si hubiera hecho reposicion en comcel, ahora a meterlo en el comseguro
 
Yo tenia que esperar hasta mayo - junio para hacer reposicion voluntaria, pero como hize la vuelta como es le vendi a mi papa el N95 jaja y el Omnia me salio como si hubiera hecho reposicion en comcel, ahora a meterlo en el comseguro
Lo veo metiendolo en COMSEGURO sin tener la factura, manifiesto de importacion, etc, etc.
 
Laneros:

No se ni por donde acceder para poder ver TV en el Omnia.... si alguien es tan amable y me explica con plastilina....jajajaja.... no mentiras .... si me sacan de la ignorancia completa....

GRacias
 

Los últimos temas