Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Pensar que cuando recién se había anunciado éste móvil hace ya más de medio año atrás me quitaba el sueño tener uno..ahora que puedo comprarmelo ni me atrae:s...pailas:nervios:
Igual no se pierde nada por ensayarlo es un móvil que se nota a leguas es muy bueno...pero el Xperia me está gustando más aunque con el fw original parece muy lento. Amanecerá y veremos.
 
Es que la camara del XPERIA si esta repaila, solo 3,2 MP todo un desperdicio para semejante telefonote :S
 
muy mala, cierto... cada cel tiene sus puntos altos y bajos, por ahora no cambio el omnia, el n97 trae un muy paquete pero no me parece que valga la pena el cambio por un mejor res de pantalla y teclado qwerty.
 
Par noticias excelentes para los que tenemos un Omnia !!!

1- están trabajando en una rom con HSDPA tribanda 850/1900/2100
Mas info ACA

2- ya salio una nueva rom con M2d " V08F" Integrado y el ultimo firm de Samsung
ACA

La tengo instalada desde ayer..
Punto a favor:
La batería dura mucho mas, excelente radio, mejoras en el fix del gps.
Punto es contra:
Hasta ahora ninguno.

Saludos !
 
Mas noticias para los que no lo tenemos y queremos tenerlo ya lo tiene comcel desde mañana el lunes lo trae, ya tengo los volantes y todo y el de samsung me lo mostro y lo pude ensayar me dijo que los precios estan por alrededroe de 1600000 en prepago
 
Bueno ya tengo este equipo comprado en comcel es la version americana y si funciona el 3g

Viene con 2 Stylus uno grande y uno pequeño
Trae el cable para conectar al TV
viene con 8gb de interna y una memoria de 8gb externa
bateria de larga duracion
manos libres y adaptador de 3.5.

mas tarde posteo fotos y mas cosas que se vea en el.
 
cesar731, no es la versión Americana ( pienso que te refieres a USA) esa versión es únicamente para latino América.. es un i900L. con las bandas HSPDA 850/1900 Habilitadas.
En USA aun no sale ala venta... cosa muy extraña por cierto.

Saludos !
 
cesar731, no es la versión Americana ( pienso que te refieres a USA) esa versión es únicamente para latino América.. es un i900L. con las bandas HSPDA 850/1900 Habilitadas.
En USA aun no sale ala venta... cosa muy extraña por cierto.

Saludos !
Depronto alla llega es el T*Omnia.
Despues de su lanzamiento en japon
 
Par noticias excelentes para los que tenemos un Omnia !!!

1- están trabajando en una rom con HSDPA tribanda 850/1900/2100
Mas info ACA

2- ya salio una nueva rom con M2d " V08F" Integrado y el ultimo firm de Samsung
ACA

La tengo instalada desde ayer..
Punto a favor:
La batería dura mucho mas, excelente radio, mejoras en el fix del gps.
Punto es contra:
Hasta ahora ninguno.

Saludos !
Buenas tardes Sè▲-M▲n un favor cuales fueron las mejoras con respecto a la apareincia del touchwiz?
 
dudas i900

Par noticias excelentes para los que tenemos un Omnia !!!

1- están trabajando en una rom con HSDPA tribanda 850/1900/2100
Mas info ... ...

Buenas tardes LANeros, leyendo el foro del i900# me surgen algunas dudas con respecto a las frecuencias que trae este celular para 3.5 G y el modelo que venden el Colombia.

Cual es la versión que viene HSDPA tribanda 850/1900/2100 ... En algunas tiendas en linea de USA solo mencionan la banda de los 2100. En caso de existir un modelo diferente al que vende comcel cual es la referencia. Lo pregunto porque en unas paginas este celular esta en USD 470 libres => aprox 1' vs COP 1'600.000 => comcel.
 
El unico que funciona con el 3g de Colombia es el I900L .. de resto ninguno, por ahora.

Este modelo , solo esta disponible para el mercado de latino América.
 
Hola, tengo un OMNIA hace unos dias y la verdad es muy bueno, lo que sí , no puedo conectarme al gps por medio de google maps y no he podido todavia, si por wi-fi, y el touch no es tan sensible ( mejor usar el stylus ), hay que presionar fuerte para que tome, los juegos casi ninguno le pude poner, porque no hay botones, probé varios...las fotos 10 puntos y saca mejor que el N95 y el flash es mejor que el K850i , tengo amigos que tienen esos 2 :D muy delicado, es mas para mujeres que para hombres, pero con el win mobile se lleva bien y los videos se ven espectaculares con la pantalla panorámica. el track-pack óptico de mucho no sirve, hubiese preferido un 4-way para poder poner juegos. no filma demasiado bien pero para "casual" está de sobra, smile shoter y face detection funcionan increiblemente bien, muy delgado líneas y acabados excelentes, he probado con varios symbians, s60v3 y s60v2, y esto está por ensima, pero le faltan muchas aplicaciones, juegos y cosas así, pero no deja de ser uno de los mejores celulares del mundo. Digno de competir con un asqueroso iphone para mujeres. La presentación del OMNIA es buena, la caja muy chica, pero bien presentada, los audífonos increíbles, nada que envidiar a los SONY en fidelidad, se escucha muy bien, el parlante de salida es muy pequeño, no suena muy fuerte y es mono, pero es aceptable...y no trae funda!!! error gravísimo !!! no tampoco el cable tv-out !!! y el enchufe del cargador es para UK , así que a conseguir la ficha señores, sino no podrás cargar tu OMNIA...al voltear el OMNIA pudes poner el teclado qwerty muy bien, hay que agarrarle la mano pero se maneja bien, no hace falta el teclado físico, el virtual es bastante cómodo, y pierde peso así que es bastante livianito. Me sorprendió la cámara y el flash y a todos mis amigos tb, nunca vimos nada igual, las fotos con una calidad demasiado buena, flash increiblemente saca mejor que el K850i ( lo creen ? ) mi amigo del K850i se le caía una lágrima, ni wi-fi tiene el pobre. Bueno, espero les halla gustado mi experiencia, cualquier cosita me preguntan, y si saben como conectarlo con GPS el google maps mejor :D Bye.


hmmm lo del flash comparado con un K850 lo dudaria mucho, no puede comparar flash Xenon con Led, por mas fuerte que sea el led! creo que ahi si ta un poco mal el review, por lo demas ps tengo un diamond y me gustaria probarlo para saber con cual me quedo ya que me llama la atencion el quad band ya que con mi diamond puedo llorar! jaja, averiguare en Tigo en cuanto sale y ps si me animo cambio mi diamond, alguien sabe de precios en post en tigo??

Grax
 
Mas noticias para los que no lo tenemos y queremos tenerlo ya lo tiene comcel desde mañana el lunes lo trae, ya tengo los volantes y todo y el de samsung me lo mostro y lo pude ensayar me dijo que los precios estan por alrededroe de 1600000 en prepago

A mi no me lo quisieron vender en comcel para prepago, pero como la fiebre era mucha me meti a un plan para que me lo vendieran me salio en $1.482.364 en un plan de $50.000.

A primera vista la pantalla es menos ancha de lo que pensaba, de larga si es como la imaginaba. Con mas tiempo posteare sobre aspectos mas profundos.
 
A mi no me lo quisieron vender en comcel para prepago, pero como la fiebre era mucha me meti a un plan para que me lo vendieran me salio en $1.482.364 en un plan de $50.000.

A primera vista la pantalla es menos ancha de lo que pensaba, de larga si es como la imaginaba. Con mas tiempo posteare sobre aspectos mas profundos.


te obligaron a sacar plan de datos? o solo el de voz??
 
Solamente el de voz, pero estan dando Tráfico ilimitado durante 30 días de Internet Móvil y 30 días de servicio de video llamada gratis.
 

Los últimos temas