Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Alguien sabe si ha salido una rom para flashear el i900L? o hasta ahora son solo para el i900.
No ha salido aun pero no es necesario porque se encuentran muchos programas que hacen las mismas funciones y sin tener que modificar ni flashear como el

SPB mobile shell
icontac
S2u2
entre otros que le he instalado y me ha funcionado muy bien.

y si es para liberarlo no es necesario en un post anterior puse como quitarle la restriccion de operdor por codigo en 1 minuto y me funciono perfecto en mi i900L

Un consejo no actualice la biblioteca con el touch player ya que le va a generar un error de memoria llena utilice el windows media o el pocketmusic que es freeware
 
No ha salido aun pero no es necesario porque se encuentran muchos programas que hacen las mismas funciones y sin tener que modificar ni flashear como el

SPB mobile shell
icontac
S2u2
entre otros que le he instalado y me ha funcionado muy bien.

y si es para liberarlo no es necesario en un post anterior puse como quitarle la restriccion de operdor por codigo en 1 minuto y me funciono perfecto en mi i900L

Un consejo no actualice la biblioteca con el touch player ya que le va a generar un error de memoria llena utilice el windows media o el pocketmusic que es freeware


Gracias por los concejos cesar, todos los programas que nombras ya los tengo y ya desbloquie el telefono, en realidad lo que me preocupa es la duracion de la bateria, pues lei que con las nuevas rom era mas eficiente, pero si no ha salido ni modo.

pero hablando de programas por que no empezamos a ver que tenemos y que nos falta, por ahora tengo instalados y funcionando en pantalla completa:

Juegos:
HTC Teeter (Acelerometro)
Resco Bubles (Acelerometro)
Caver (Acelerometro)
Dice (Acelerometro)
Lunar Tilt (Acelerometro)
Sensor Maze (Acelerometro)
Amiga Invasion
Astraware cubis
Astraware Chuzzle
Astraware Mummy Maze
Astraware Zumma
Project Gotham Racing
K-rally
Invasion

Aplicaciones:
ShakeIt (Acelerometro)
Kais Bubble Level (Acelerometro)
Vito Audio notes touch
Vito Voice2go
G- alarm
Keyswop
NOdata
Samsung Online Widgets
SPB MObileshell 2.14
sp2
s2u2
Pocket mechanic
Clear Temp
WMWifi router
Garmin Mobile Xt
Core Player

Si te falta algo me dices y si tienes algo que yo no pues me colaboras tambien.

Saludos
 
Gracias por los concejos cesar, todos los programas que nombras ya los tengo y ya desbloquie el telefono, en realidad lo que me preocupa es la duracion de la bateria, pues lei que con las nuevas rom era mas eficiente, pero si no ha salido ni modo.

pero hablando de programas por que no empezamos a ver que tenemos y que nos falta, por ahora tengo instalados y funcionando en pantalla completa:

Juegos:
HTC Teeter (Acelerometro)
Resco Bubles (Acelerometro)
Caver (Acelerometro)
Dice (Acelerometro)
Lunar Tilt (Acelerometro)
Sensor Maze (Acelerometro)
Amiga Invasion
Astraware cubis
Astraware Chuzzle
Astraware Mummy Maze
Astraware Zumma
Project Gotham Racing
K-rally
Invasion

Aplicaciones:
ShakeIt (Acelerometro)
Kais Bubble Level (Acelerometro)
Vito Audio notes touch
Vito Voice2go
G- alarm
Keyswop
NOdata
Samsung Online Widgets
SPB MObileshell 2.14
sp2
s2u2
Pocket mechanic
Clear Temp
WMWifi router
Garmin Mobile Xt
Core Player

Si te falta algo me dices y si tienes algo que yo no pues me colaboras tambien.

Saludos
Sabe cual le hace falta el
icontac : superbeno para los contactos tipo iphone muy rapido para marcar
Phone ScreenLock: ya que tenemos el mismo plan de sin fin 450 es para que avise cada 4:50 minutos bueno asi lo tengo para los elegidos ya que el minutebeep no funciona bien si no lo consigue con med... me avisa.
JGUI Bio Id v1.2: para identificar por retina solo simulacion :).
Virtual.Spaghetti.VsNotepad.v2.51: Es como el block de notas pero tiene hasta calculadora

Me parecio muy bacano el de ShakeIt y el de Kais Bubble Level que no los tenia seria bueno poner como una lista actualizada de los programas que vemos que son buenos y probados con su respectiva descripcion.

saludos
 
Desde hace mas de un mes estoy por hacer reposicion por este equipo y no he podido porque NO

HAY existencias en Comcel... Sera que no lo van a vender mas ????.

Alguien que me pueda decir algo...

Gracias
 
MUCHACHOS, ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN SAMSUNG OMNIA i900.......O SEA SIN POSIBILIDADES DE 3G Y QUIERO SABER SIN LOS PROCESOS PARA DESBLOQUEARLO Y QUE SEA CAPAZ DE RECIBIR 3G SON SEGUROS.
SEAMAN...USTED QUE YA LO HIZO DIGAME POR FAVOR: ES FACIL O ES DIFICIL?. REALMENTE QUEDA CON 3G O NO?. CREO PODER HACERLO PORQUE SOY ADICTO A LA ELECTRONIA Y LOS COMPUTADORES.OIGA....NO ENTIENDO ALGO: USTED EL 16 DE DICIEMBRE DE 2008 COMPRO SU OMNI i900 Y EL 18 DEL MISMO MES YA LO ESTABA OFRECIENDO PARA VENTA EN LANEROS.COM?..JE, JE, JE......COMO ES ESO?. AH?......UN SALUDO.
 
dumavi, al día de hoy es imposible hacer que el i900 trabaje con las frecuencias 3g de Colombia.
El unico que funciona aca es el i900L.
Sobre tu otra duda, pues la verdad yo no duro con un celular mas de 2 meses, me gusta estar cambiando.
En este momento tengo un HTC Cruise y ando muy contento con el.

Saludos !
 
Hola

Estuve a punto de comprar un OMNIA pero me fue imposible hacer una videollamada con mi SIM con la que realizaba videollamadas en un NOKIA E66. Segun veo lo que dice SEAMAN solo funciona el OMNIA Version L, asi que donde carajos se mira que sea precisamente L?

Me salieron con el cuento de que lo comprara y que fuera a Samsung y ellos alla me lo configuraban, cuento como muy reforzado para hacer tan alta inversion :S

Alguien de TIGO que tenga este movil?
 
El Omnia i900L lo reconoces porque en la etiqueta de atrás lo pone, ademas es un poco mas largo que el Omnia normal.
Sobre lo que te dijeron, es imposible, ya que el problema es de hardware, el i900 a secas, solo soporta la frecuencia de 2100.

Saludos !
 
Me consegui la imagen para identificar el OMNIA i900L:

samsungi900lbp6.jpg


Si no tiene la bendita L, NO SIRVE.

Estaba tambien contemplando la posibilidad de comprarlo en TIGO, la embarrada es que viene bloqueado solo para ese operador y la desbloqueada no creo sea tan facilita y/o economica.

my.php
 
Andres parece que es ma s facil de lo que piensas, mira en la pagina anterior http://www.laneros.com/showpost.php?p=2667551&postcount=68
Uffff que megadatazo, toco comprar OMNIA!!!
No es mejor este y ya comprobado en mi i900L de comcel y funciona a la perfeccion ya tengo mi omnia con bandas abiertas.

Claro que el credito no es mio es de esta fuente:

Aqui os dejo los paso que he seguido yo. Sin descargar nada ni meter nada en el telefono.

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625# para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.

bueno y para los que no tienen el codigo son los 6 digitos juntos de las 2 primeras columnas:

MCC MNC Brand Operator Status Bands (MHz) References and notes
732 001 Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom Operational Unknown
732 002 Edatel Edatel S.A. Operational Unknown
732 101 Comcel Comcel Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900
732 102 movistar Bellsouth Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
732 103 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 111 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 123 movistar Telefónica Móviles Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
Alguien mas ha probado el truco que nos brinda Cesar?
 
asi siempre han sido la mayoria de samsungs, un codiguito universal y chao.

la vaina es que en tigo en pospago sale en un millon creo, espero que salga una promocion parecida a la del n95, que por 7 mil pesos y un plan pospago lo dan.
 
la vaina es que en tigo en pospago sale en un millon creo, espero que salga una promocion parecida a la del n95, que por 7 mil pesos y un plan pospago lo dan.
Pero esa promocion la vera por alla en el 2.011, recuerde que el N95 ya es un movil con mas o menos dos años de vida, que claro esta aun sigue dando palo por que es un muy buen aparato pero devaluado si esta. Ayer los vi en $650.000 en San andresito, excelente precio!!!
 
En el de la 38 estan en promedio.

Omnia i900 ( sin la L ) de 16 gb a $1.250.000

Iphone 3g de 16 libre $1.500.000 :S ( y lo peor , la gente lo prefiere al omnia:s :s )
 
Argosm , el de la " L" te recomiendo que lo saques en un plan, NUNCA lo compres en un San Andresito, porque son sacados de plan y si en algún caso te lo reportan pierdes la platica... ya que este modelo fue destinado únicamente para latino américa.
 
Yo quiero uno y por reposicon me toca esperar 4 meses y si loq eu dice seaman es cierto con lod e la 38 peor aun, el unico chance seria traerlo desde la extranjas libre :'(
 
Argosm , el de la " L" te recomiendo que lo saques en un plan, NUNCA lo compres en un San Andresito, porque son sacados de plan y si en algún caso te lo reportan pierdes la platica... ya que este modelo fue destinado únicamente para latino américa.


Sè▲-M▲n, gracias por la info, así tendre cuidado con esto, es que me acaba de llegar un C905a y no me gustó solo lo ensaye y ya, y lo estoy vendiendo para conseguir el Omnia, si a alguien le interesa ese C905a un MP, entonces queria informarme bien, muchas gracias.
 

Los últimos temas